[AYUDA]Mi Coche arranca pero se para
12-may-2013 02:17
|
Muy buenas foreros hoy he ido a coger el coche y cual es mi sorpresa cuando al arrancarlo se vuelve a parar, vuelvo a intentarlo y no arranca, hace contacto mueve el motor pero no arranca ,cuando desisto y quito la llave se me enciende el testigo de los calentadores. ¿Que puede ser? ¿Puede ser que por un problema en los calentadores pase esto? El motor de mi coche es un 1.4 HDI del 2005. |
Editado: 12-may-2013 12:10 -
12-may-2013 02:28
|
Si el motor gira muy lento puede ser por batería floja, por mucho consumo del burro o porque el alternador no carga lo suficiente, independientemente de los calentadores. empujalo, hazlo arrancar y a los cinco minutos prueba a ver que hace. Si arranca bien no es el alternador ni el burro pesado y seguramente tras un control en un taller deberas cambiar la batería. Bajo mi punto de vista es un problema de los calentadores en cualquier caso creo que deberías cambiar todos los calentadores ya que cuando uno falla, el resto se sobrecarga, y terminan rompiéndose también. Se suele cambiar a pares los calentadores pero yo te recomendaría todos. Llévalo a un taller que te echen un ojo, la factura tampoco va a ser desorbitada . Y me marco la POLE ! |
12-may-2013 03:50
|
Si el motor gira muy lento puede ser por batería floja, por mucho consumo del burro o porque el alternador no carga lo suficiente, independientemente de los calentadores. empujalo, hazlo arrancar y a los cinco minutos prueba a ver que hace.
Si arranca bien no es el alternador ni el burro pesado y seguramente tras un control en un taller deberas cambiar la batería. Bajo mi punto de vista es un problema de los calentadores en cualquier caso creo que deberías cambiar todos los calentadores ya que cuando uno falla, el resto se sobrecarga, y terminan rompiéndose también. Se suele cambiar a pares los calentadores pero yo te recomendaría todos. Llévalo a un taller que te echen un ojo, la factura tampoco va a ser desorbitada . Y me marco la POLE ! |
12-may-2013 05:04
|
Si el motor gira muy lento puede ser por batería floja, por mucho consumo del burro o porque el alternador no carga lo suficiente, independientemente de los calentadores. empujalo, hazlo arrancar y a los cinco minutos prueba a ver que hace.
Si arranca bien no es el alternador ni el burro pesado y seguramente tras un control en un taller deberas cambiar la batería. Bajo mi punto de vista es un problema de los calentadores en cualquier caso creo que deberías cambiar todos los calentadores ya que cuando uno falla, el resto se sobrecarga, y terminan rompiéndose también. Se suele cambiar a pares los calentadores pero yo te recomendaría todos. Llévalo a un taller que te echen un ojo, la factura tampoco va a ser desorbitada . Y me marco la POLE ! |
12-may-2013 11:58
| no creo que sea ni de calentadores ni de bateria, por el mero hecho de que el motor arranca y se para. veo mas facil que tenga un problema de inyeccion. |
12-may-2013 12:05
|
http://www.autopista.es/noticias/tod...ente-69430.htm A mi me ocurrió en mi anterior coche, era diésel y se estropeó la EGR lo que hacía que el coche arrancase pero se parase (viniéndose abajo) y, en ocasiones, ni siquiera arrancase. La mayoría de las veces suele ser por suciedad. |
12-may-2013 12:05
| la valvula de recirculacion de gases de escape . una mierda de invento anticontaminacion. |
12-may-2013 12:08
| sensor del cigueñal o sensor del arbol de levas o algun inyector que foguea tambien puede ser la egr o alguna toma de aire en el circuito del gasoil ,pero me inclino mas por las 3 primeras que te he puesto |
Editado: 12-may-2013 12:10 -
12-may-2013 12:17
| no te comas el tarro, no te queda otra que llamar a la grua para llevarlo al taller. |
12-may-2013 12:36
| si son los sensores unos 80-100 euros si es problema de inyeccion sera mas pero que esto es decirte cosas que pueden ser ,lo mejor que vayas al taller y que te digan lo que es |
12-may-2013 12:38
|
12-may-2013 22:23
|
Poder pueden ser muchas cosas, desde que no te llegue suficiente gasoil hasta que algun sensor haga que no funcione Las cosas sin verlas no se adivinan, suerte y llama al mecanico |
23-may-2013 14:06
| Bueno señores problema solucionado, al parecer era el manguito de la gasolina, han sido 70€ y por ahora todo Pefect |