Duda sobre equipaje de mano en Thomas Cook.
12-may-2013 13:51
|
Hola shurs, Sabe algún shurmano caritativo y con ganas de ayudar, si son demasiado estrictos con el peso de equipaje de mano cuando vuelas con Thomas Cook?, es que hace unos días vi un vuelo que estaba fenomenal desde UK a casa, pero el problema viene cuando me fije en las políticas de equipaje, esta decía que el peso máximo de la maleta de mano son 5kg, y me parece demasiado poco siendo lo normal 10kg, no sé realmente si reservarlo o no porque me viene perfecto pero es que solo la maleta pesara cerca de dos kilos por lo que prácticamente podría meter el portátil y poco más... bueno si alguien me puede contar alguna experiencia de cómo trabaja esta gente y si no son muy estrictos con ese tema para ver si comprar el vuelo o no. Muchas gracias de antemano. |
12-may-2013 19:45
|
|
12-may-2013 21:01
| No es caro, bueno lo normal unos 20 euros o así, pero el problema es que es viaje de vuelta definitivo y tampoco creo que exceda demasiado la cantidad de 25kg con todo lo que tengo aquí, pero no quiero verme en la situación de tener que dejar parte en el aeropuerto o de que me salga el collar más caro que el perro jeje |
Editado: 12-may-2013 22:00 -