Duda sobre equipaje de mano en Thomas Cook.

Adrianwer
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Sabe algún shurmano caritativo y con ganas de ayudar, si son demasiado estrictos con el peso de equipaje de mano cuando vuelas con Thomas Cook?, es que hace unos días vi un vuelo que estaba fenomenal desde UK a casa, pero el problema viene cuando me fije en las políticas de equipaje, esta decía que el peso máximo de la maleta de mano son 5kg, y me parece demasiado poco siendo lo normal 10kg, no sé realmente si reservarlo o no porque me viene perfecto pero es que solo la maleta pesara cerca de dos kilos por lo que prácticamente podría meter el portátil y poco más... bueno si alguien me puede contar alguna experiencia de cómo trabaja esta gente y si no son muy estrictos con ese tema para ver si comprar el vuelo o no. Muchas gracias de antemano.
Adrianwer
Up
Adrianwer
Cita de Nonamed
Yo fui con ellos a Cuba y no fueron especialmente estrictos, si bien es cierto que nadie llevó un equipaje de mano demasiado grande, pero no me fiaría de pasarme del peso que dicen.
En principio no tengo ningún problema con el tamaño, mi maleta de mano es una tipo estándar que ya he utilizado en vario trayectos, si es solo la cantidad de kilos que es ridícula y no parece muy lógico, vaya! De todas maneras gracias por tu aportación.
Adrianwer
Cita de Nonamed
Estoy de acuerdo en que es una cantidad ridícula. En ese viaje en particular muchos fueron con bolsas en lugar de maleta, ya que sólo la maleta se come casi el 50% del peso disponible. ¿Es muy caro facturar maleta con ellos?
No es caro, bueno lo normal unos 20 euros o así, pero el problema es que es viaje de vuelta definitivo y tampoco creo que exceda demasiado la cantidad de 25kg con todo lo que tengo aquí, pero no quiero verme en la situación de tener que dejar parte en el aeropuerto o de que me salga el collar más caro que el perro jeje
Adrianwer
nadie más por ahí que sepa del tema?
Adrianwer
Adrianwer
← A Viajes