Formula 1 Gran Premio de España 2013 Vol 2 - Página 27 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Formula 1 Gran Premio de España 2013 Vol 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2013, 16:43   #781
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2007 | 36.749 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

Cita:
Originalmente Escrito por AimeRS Ver Mensaje
Cuando Merlos dijo eso de que era Catalan lo cruzificasteis en una cruz y ahora que Lobato ha dicho eso sobre Mas es el puto Amo... en fin.

Que Alonso coja la bandera Española es lo mas normal. No va a coger una independentista... Que por cierto gran momento cuando ha parado el clasico ese y ha ido a tirar la gorra y saludar el publico. Impresionante !

Lobato es un poco corto el pobre. ¿Hace falta remarcar que Cataluña esta dentro de España? Deberia dar las gracias a que España tiene un Gran Premio y eso es gracias a Cataluña.

Y si alguien se cree que Valencia puede acoger un GP que haga numeros ...

Yo no se que deciis que Merlos&Villadelprat se ahoga en su bilis cuando gana Alonso, de hecho hoy Merlos ha dicho que Vettel cuando no se le juntan todos los astros no es ese gran piloto que todos quieren hacer ver.
Jerez y el Jarama no pintan nada, es cierto la F1 en España esta solo gracias a Montmelo y a Cataluña.

El resto de España es una mierda ,valencia mierda, el circuito de Aragon mierda, el historico jarama, mierda, jerez mierda...

en fin, la gente como tu es la que lleva a que el resto de España vea la imagen que tiene Cataluña ahora mismo.

Sois el ombligo del mundo....
Strutter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2013, 16:43   #782
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 10.457 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por GuillermoF1 Ver Mensaje
¿Medio y duro es una elección agresiva? Anda y que se vaya a la mierda.
De hecho Raikkonen ha hecho tres paradas y ha acabado segundo. Los neumáticos funcionan, que el resto de equipos se pongan las pilas.

edump está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:44   #783
Jurgenz
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 20.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Strutter Ver Mensaje
Para mi el rival este año, a no ser que Rb y MB pegue una mejora de la ostia, es KIMMI.
No subestimes el poder de los asociados, que tienen margen de maniobra en los despachos.

Para mí el rival es el coche número 1 y lo seguirá siendo.

El año pasado ante una temporada discretilla, mucha gente convencida de que Hamilton era el rival, bueno no el rival, hubo gente que le daba como campeón y de repente hubo una bajada del espiriru de Senna que entró cuando el asociado estaba durmiendo, se apoderó de él y la historia cambió radicalmente.

origen indio-apache indio por parte de padre y apache por parte de madre. Boicot a la Formula Walkin, no veas las carrerasMiembro nº13 No Fap Artist: 90 días de locura insaid
Jurgenz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:44   #784
Anthares

Abr 2009 | 4.341 Mens.
Lugar: marte

Renault 5 maxi turbo

PEÑA COLCHONERASocio número 323
Anthares está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2013, 16:45   #785
asi-reviente
ale ajo y agua

Ago 2008 | 4.198 Mens.
Lugar: jaen ni pollas

uno muy descansao

Cita:
Originalmente Escrito por lg775n Ver Mensaje
Ese comentario ha sido una gilipollez y no pintaba nada en una retransmisión deportiva.

Y estaría bien que fuéramos parciales, que cuando Merlos dice alguna gilipollez similar bien que lo criticamos.
para nada y a la mierda lo politicamente correcto, creo que hay que pagar con la misma moneda.. LOBATO GRANDE

VENDO LG KU990I LIBRE(no tiene para wassap) 60E Y REGALO CUENTA DE FOROCOCHES CON 3 INVITACIONES, interesados mp.
asi-reviente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:45   #786
_Jotas_

Mar 2007 | 26.686 Mens.
pero sera desgraciado el newey, se queja como habeis dicho de que ha habido muchos pits y que era muy confuso para la gente y luego dice que prefiere que haya lucha entre pilotos y no tanta estrategia

pero cacho cabron, que lucha ha habido estos años!!
_Jotas_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:45   #787
·RAM·

Sep 2012 | 5.671 Mens.
Preveo nuevo endurecimiento de los neumaticos, aun no ha acabado la carrera y ya sale el de pirelli rebuznando.

Detras de todo esto está el viejo.
·RAM· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:45   #788
TranceLover

Oct 2009 | 33.897 Mens.
Cita:
Jerez y el Jarama no pintan nada, es cierto la F1 en España esta solo gracias a Montmelo y a Cataluña.

El resto de España es una mierda ,valencia mierda, el circuito de Aragon mierda, el historico jarama, mierda, jerez mierda...

en fin, la gente como tu es la que lleva a que el resto de España vea la imagen que tiene Cataluña ahora mismo.

Jerez no gusta a los pilotos, tiene varias curvas que no son propicias para los coches.

El unico que es capaz de albergar tanta gente con garantias y buenas conexiones aeroportuarias es Barcelona.

Y lo sabes.
TranceLover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:46   #789
LeVlaTHaN
Forocoches:Miembro grande

Feb 2009 | 2.074 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Focus 2.0 TDCI

que listo fue el cabronazo de Alonso, es ultima recta de la vuelta de formación con sus volantazos, cuando el resto pegaba acelerones calentando ruedas traseras para tener traccion en salida el muy capullo estaba pensando en 3 curvas mas adelante y por eso calentaba ruedas delanteras... y que bueno el Pedro, lo dijo antes de que sucediese, Gene hubiese dicho un "vaya esto no me lo esperaba" media carrera la ganó allí y la otra media con el ritmo brutal que impuso

VINILOMAN
Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya
LeVlaTHaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:46   #790
TurboBike

Ago 2010 | 2.926 Mens.
Lugar: Del sur de Madrid

No lo sé ni yo

Estoy más quemado que la oreja de Niki Lauda. Me la he perdido. A ver sí luego la veo en nitro. Grande Alonso.

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:46   #791
Jurgenz

Sep 2007 | 20.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erco Ver Mensaje
Horner llorando ahora mismo en Sky.
Mañana el viejo.

Y pasado asociado alemán.

Lo tienen en el planing.

y si no nos enfadamos y que los rallies los mantenga Pepo.

origen indio-apache indio por parte de padre y apache por parte de madre. Boicot a la Formula Walkin, no veas las carrerasMiembro nº13 No Fap Artist: 90 días de locura insaid
Viejo 12-may-2013, 16:46   #792
·RAM·

Sep 2012 | 5.671 Mens.
Preveo nuevo endurecimiento de los neumaticos, aun no ha acabado la carrera y ya sale el de pirelli rebuznando.

Detras de todo esto está el viejo.
·RAM· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:47   #793
asi-reviente
ale ajo y agua

Ago 2008 | 4.198 Mens.
Lugar: jaen ni pollas

uno muy descansao

Cita:

+10000 hoy estoy disfrutando de lo lindo con todo, victoria de un español, himno de españa y en cataluña.. joder estoy que me salgo...¡¡¡¡

VENDO LG KU990I LIBRE(no tiene para wassap) 60E Y REGALO CUENTA DE FOROCOCHES CON 3 INVITACIONES, interesados mp.
asi-reviente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:48   #794
psede

Abr 2004 | 2.791 Mens.
Lugar: bcn

Qq2 TkS & GuzziGriso

Carrerón de Alonso en Montmeló. Para los que lo han visito en directo ha sido apoteósico, acojonante. Ahora al salón del automóvil con una grannn sonrisa!
psede está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:49   #795
Jurgenz

Sep 2007 | 20.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
Estoy más quemado que la oreja de Niki Lauda. Me la he perdido. A ver sí luego la veo en nitro. Grande Alonso.
Mírala online hombre.

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

Viejo 12-may-2013, 16:49   #796
ZFair
...

Mar 2011 | 5.653 Mens.
Lugar: Madrid
Carrerón de los tres primeros, este año pinta muy bien para Alonso y Ferrari si no se complican las cosas.

◢◤
ZFair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:50   #797
Strutter

Sep 2007 | 36.749 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

si, como decis el viejo nazi metera el morro para que pirellie ponga compuestos mas duros, peor no se yo si eso sera mejor, por que se les seguira haciendo mucho graning, al no coger buena tenperatura.
Strutter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:50   #798
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 31.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TranceLover Ver Mensaje
Jerez no gusta a los pilotos, tiene varias curvas que no son propicias para los coches.

El unico que es capaz de albergar tanta gente con garantias y buenas conexiones aeroportuarias es Barcelona.

Y lo sabes.
Ves esto?

No, mas abajo.

Son mis huevos. Me los comes.
willhelm84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:51   #799
TranceLover

Oct 2009 | 33.897 Mens.
Por cierto, que Ecclestone siga contratando con hindues y compañia que donde realmente esta el ambiente de automobilismo es en Europa. Que siga desmantelando la F1 de circuitos miticos que se llevara pasta pero no verá el espectacular ambiente de hoy en Barcelona o Monza, por poner ejemplos.
Viejo 12-may-2013, 16:51   #800
Senna87

Jul 2008 | 9.476 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno que me lleva de A a B

Cita:
+10000 a todo

Yo soy ferrarista de pro y flipo como algunos hooligans de por aqui hacen eso de mira jajajaja suena el himno español en cataluña jajajajaja mira mas cara cuadrada jajajaja

Sois crios o algo?
hablo la puta de tacones, deja de trolear.
Merlos se tiene que dedicar a lo suyo y callarse la boca al igual que mister lobato solo que al primero tanto tu como yo le pagamos el sueldo no hace falta entrar en detalles....

PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
...:::::.Driven to Perfection.:::::...
Senna87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:51   #801
Jurgenz

Sep 2007 | 20.008 Mens.
Cita:
si, como decis el viejo nazi metera el morro para que pirellie ponga compuestos mas duros, peor no se yo si eso sera mejor, por que se les seguira haciendo mucho graning, al no coger buena tenperatura.
Pues entonces dirán que hay algo alegal en Ferralla.

O empieza el genio de la ingeniería a meter agujeros y cosas raras.

Yo que sé, es que son muy cabrones, qué quieres que te diga.

Viejo 12-may-2013, 16:52   #802
TranceLover

Oct 2009 | 33.897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Ves esto?

No, mas abajo.

n mis huevos. Me los comes.
luego criticais a los trolls que se suelen pasar por aqui pero no os quedais detrás algunos a nivel de argumentos.
Viejo 12-may-2013, 16:52   #803
ciberchuso
Miembro Viril

Oct 2008 | 2.191 Mens.
Lugar: Albacete

Mercedes CLK 200 Elegance

Cita:

Y lo sabes.
Como si importara lo que le gusta a los pilotos. ¿Mónaco es mas propicio para coches que Jerez?

Con ese pensamiento de "hay gp de España gracias a que hay circuito de Cataluña" os mereceis que reformen el Jarama y manden vuestro gp a la mierda. ¿o es que Madrid tampoco está bien comunicada?

o mejor, al Ricardo Tormo y no hay ni que hacer reforma en el Jarama.

ciberchuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:52   #804
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 31.584 Mens.
Primeras imágenes de la fábrica de Pirelli trabajando en sus nuevas ruedas

Viejo 12-may-2013, 16:53   #805
luis_lpv_22

Nov 2008 | 3.058 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane

Cita:

Y lo sabes.
Se tarda en construir un circuito poco menos de un año, en Austin y Rusia tienes la prueba

PD: El circuito de valencia sigue existiendo y se competirá el año que viene eh... que parece que alguno se han olvidado
luis_lpv_22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 16:53   #806
TranceLover

Oct 2009 | 33.897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Senna87 Ver Mensaje
hablo la puta de tacones, deja de trolear.
Merlos se tiene que dedicar a lo suyo y callarse la boca al igual que mister lobato solo que al primero tanto tu como yo le pagamos el sueldo no hace falta entrar en detalles....
Lobato chupaba del biberon cuando Merlos ya retransmitia carreras en Catalunya. Asi que un poco mas de respeto, que al menos en TV3 no hacen tantos cortes y la retransmision es mucho mas seria y profesional que Dapena3.
Viejo 12-may-2013, 16:53   #807
Jurgenz

Sep 2007 | 20.008 Mens.
Cita:
Por cierto, que Ecclestone siga contratando con hindues y compañia que donde realmente esta el ambiente de automobilismo es en Europa. Que siga desmantelando la F1 de circuitos miticos que se llevara pasta pero no verá el espectacular ambiente de hoy en Barcelona o Monza, por poner ejemplos.
A él todo esto se la pela....la tendencia que tiene es a cargarse los circuitos europeos y de hecho esta formula uno es menos europea que nunca.

¿Qué busca? pues lugares donde hacer chanchullos...algún día hará un gran premio en las islás caimán, al tiempo.

Viejo 12-may-2013, 16:53   #808
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 31.584 Mens.
Cita:
luego criticais a los trolls que se suelen pasar por aqui pero no os quedais detrás algunos a nivel de argumentos.
Cierto. Revisa tus mensajes
Viejo 12-may-2013, 16:54   #809
TranceLover

Oct 2009 | 33.897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luis_lpv_22 Ver Mensaje
Tranquilo amigo, se tarda en construir un circuito poco menos de un año, en Austin y Rusia tienes la prueba
De donde sacamos el dinero? Ni que tengamos dinero como los rusos o americanos...
Viejo 12-may-2013, 16:54   #810
unrue
RogueVale

Mar 2004 | 5.361 Mens.
Lugar: Valencia

GTI MkVI DSG, Zx6R, XMAX250

Cita:
Originalmente Escrito por 156 Ver Mensaje
El problema de endurecerlos es que el Ferrari, si no hace mucho calor, no los calienta ni a tiros con lo que les duran menos todavía (vas "deslizando" sobre el asfalto).

Crucemos los dedos...

156
Creo que estas viendo otro campeonato, el de 2011 puede ser.

PLATAFORMA TRANCE EN VENA Socio nº85
RogueVale en STEAM y ORIGIN
unrue está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto