Alguien que conozca Paguera (Mallorca)...

javi_sev
ForoCoches: Miembro
...puede decirme que tal esta esa zona para pasar 3 dias en pareja a principios de junio??
Alguna zona alternativa no muy lejos del aeropuerto de palma y que sea tranquila.

Gracias
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Esta bien, zona turistica total con mayoria alemana pero un ambiente mas tranquilo y familiar.
Mas cercana que Paguera tienes las zonas de Costa den Blanes, Portals Nous o Illetas, personalmente prefiero cualquiera de estas 3
javi_sev
Cita de missgsmspain78
Esta bien, zona turistica total con mayoria alemana pero un ambiente mas tranquilo y familiar.
Mas cercana que Paguera tienes las zonas de Costa den Blanes, Portals Nous o Illetas, personalmente prefiero cualquiera de estas 3
Pero esa zona cerca de Magaluf.... no tiene muy buena fama por el tipo de turismo creo...
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de javi_sev
Pero esa zona cerca de Magaluf.... no tiene muy buena fama por el tipo de turismo creo...
Vamos a ver, no te confundas...de Magalluf lo unico un tanto "asi" es la zona de Punta Ballena, ya que la playa de Magalluf no esta mal y segun que locales estan muy bien, de todas formas cerca, lo que se dice cerca, no esta ( a no ser que seas Superman o Flash )

Simplemente busca algo de info. sobre Puerto Portals y dime si esa zona tiene o no mala fama
javi_sev
Cita de missgsmspain78
Vamos a ver, no te confundas...de Magalluf lo unico un tanto "asi" es la zona de Punta Ballena, ya que la playa de Magalluf no esta mal y segun que locales estan muy bien, de todas formas cerca, lo que se dice cerca, no esta ( a no ser que seas Superman o Flash )

Simplemente busca algo de info. sobre Puerto Portals y dime si esa zona tiene o no mala fama
Gracias , buscaré información, a ver si alguien puede aconsejar algo mas..
javi_sev
Up
Jose_c v
Que preferencias tienes? salir a tomar unas copas,hacer turismo,playa..?
javi_sev
Cita de Jose_c v
Que preferencias tienes? salir a tomar unas copas,hacer turismo,playa..?
Playa , calas y salir a cenar y copa ya q solo son 3 dias.
Relax mas q nada
javi_sev
Up
CamiloSesto
Toda una entidad
Lo que te ha dicho Missgsmspain es correcto. Yo solo he ido un par de veces con motivo del Oktoberfest y lo he pasado bien, y con buen ambiente para ir con tu mano, sin peleas ni rollos raros
javi_sev
Cita de CamiloSesto
Lo que te ha dicho Missgsmspain es correcto. Yo solo he ido un par de veces con motivo del Oktoberfest y lo he pasado bien, y con buen ambiente para ir con tu mano, sin peleas ni rollos raros
Gracias
javi_sev
Up
javi_sev
Cita de javi_sev
Playa , calas y salir a cenar y copa ya q solo son 3 dias.
Relax mas q nada
autocito
← A Viajes