♫
12-may-2013 15:54
|
Hay vida más allá de Pink Floyd. De paso entraba a poner la mejor canción he escuchado, pero no encuentro la versión de estudio en YT. No hace falta que diga que canción de PF es, creo yo. |
12-may-2013 16:19
Dejo una foto de mis compras de la semana pasada.![]() ![]() La guitarra ya la tenía de hace tiempo, pero así queda mejor
|
12-may-2013 16:22
Te me has adelantado con hey you, mejor pongo el mejor solo de la historia ![]() Estas hecho un hipster
|
12-may-2013 16:29
Desde luego, voy a comprarme unas gafas de pasta y me voy a un Starbucks ![]() Al precio que estaban los vinilos, no me pude resistir. ![]() Y eso que mi tocadiscos es una mierda, pero bueno ![]() El solo de Comfortably Numb es brutal. Y el directo de The Wall es lo más impresionante que existe. Fuí a ver a Roger Waters con la gira The Wall hace unos años en Madrid y fue absolutamente increíble. El solo de Comfortbly Numb desde encima del muro me puso la piel de gallina. Y si encima aparece Gilmour, como en el último concierto de la gira, creo que ya puedes morir tranquilo después de ver eso. |
12-may-2013 16:30
|
Desde luego, voy a comprarme unas gafas de pasta y me voy a un Starbucks
![]() Al precio que estaban los vinilos, no me pude resistir. ![]() Y eso que mi tocadiscos es una mierda, pero bueno ![]() El solo de Comfortably Numb es brutal. Y el directo de The Wall es lo más impresionante que existe. Fuí a ver a Roger Waters con la gira The Wall hace unos años en Madrid y fue absolutamente increíble. El solo de Comfortbly Numb desde encima del muro me puso la piel de gallina. Y si encima aparece Gilmour, como en el último concierto de la gira, creo que ya puedes morir tranquilo después de ver eso. |
12-may-2013 16:43
|
¿Y qué pasa con los primeros discos? El primero concretamente. Menuda droga son por ejemplo "Interstellar Overdrive" o "Pow R. Toc H." |