Duda en la comrpa de un tripode: Vanguard Alta+ 203AP o Mantona Pro Makro II

rekko_vlc
Invitado
Hola shurs, os pido consejo. Quiero empezar con fotografía nocturna, necesito algo que sostenga mi cámara y estoy entre estos que entran en mi presupuesto.

El Mantona Pro Makro II, por 73'78€. De este me han hablado bien y además tiene rotula de bola.
El Vanguard Alta+ 203AP, por 79'99€. Es un Vanguard pero no me convence la rotula de 3 ejes.

¿Cuál os pillaríais?

mopata
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el Mantona y estoy contento con él. Lo pillé en amazon a principio de año por 57€, así que si no te corre prisa igual baja de precio.

Amazon España (es)
Mantona Pro Makro II - Trípode
Precio: EUR 73,78

Evolución de Precios

ASIN: B002BFR1QS
Google URL Shortener: http://goo.gl/dWlB0

Powered by ShurAmazon
Pogona
Cita de rekko_vlc
Hola shurs, os pido consejo. Quiero empezar con fotografía nocturna, necesito algo que sostenga mi cámara y estoy entre estos que entran en mi presupuesto.

El Mantona Pro Makro II, por 73'78€. De este me han hablado bien y además tiene rotula de bola.
El Vanguard Alta+ 203AP, por 79'99€. Es un Vanguard pero no me convence la rotula de 3 ejes.

¿Cuál os pillaríais?

Principalmente para eso me pillé el Mantona yo y no puedo estar mas contento

Cita de mopata
Yo tengo el Mantona y estoy contento con él. Lo pillé en amazon a principio de año por 57€, así que si no te corre prisa igual baja de precio.

Amazon España (es)
Mantona Pro Makro II - Trípode
Precio: EUR 73,78

Evolución de Precios

ASIN: B002BFR1QS
Google URL Shortener: http://goo.gl/dWlB0

Powered by ShurAmazon

+1
rekko_vlc
Invitado
Yo la 1ª vez que vi el Mantona es cuando estaba a 64€ y me arrepiento de no haberme lanzado.
A ver si hay más opiniones, gracias.
Keep
CARPE DIEM
Que altura recomendáis para un trípode, es que un primo mío me ha preguntado que se quiere comprar uno y no he sabido responderle sobre la altura xd! Él mide 1'90.

Yo tengo en Fancier A6222 que para mi que mido 1'80 me va muy bien la verdad, lo único que para mi gusto le falta peso y ahora estoy en busca de un gancho para quitar el tornillo de la barra, pero no encuentro nada en ningún lado. (otro tema que si queréis podéis responderme :P).
Mrks_v
Cita de Keep
Que altura recomendáis para un trípode, es que un primo mío me ha preguntado que se quiere comprar uno y no he sabido responderle sobre la altura xd! Él mide 1'90.

Yo tengo en Fancier A6222 que para mi que mido 1'80 me va muy bien la verdad, lo único que para mi gusto le falta peso y ahora estoy en busca de un gancho para quitar el tornillo de la barra, pero no encuentro nada en ningún lado. (otro tema que si queréis podéis responderme :P).
Un tripode en teoria te tiene que llegar con la camara puesta a la altura de los ojos (sin extender la barra central). Que se mire tu primo los manfrotto 055, le iran bien.
elxmondeo
Cita de Keep

Gancho tengo yo uno... Lo que pasa que estoy en vistas de adquirir una rotula o bien un trípode nuevo...a ver si por mi cumpleaños...
El gancho lo pille en eBay al igual que un segundo plato para la rotula del fancier...
Keep
CARPE DIEM
Cita de elxmondeo
Gancho tengo yo uno... Lo que pasa que estoy en vistas de adquirir una rotula o bien un trípode nuevo...a ver si por mi cumpleaños...
El gancho lo pille en eBay al igual que un segundo plato para la rotula del fancier...
Y que pusiste para buscar en ebay???

A ver si lo encuentro yo tb.

Mrks_v GRACIAS por la respuesta!
elxmondeo
Pro END HOOK For all brand tripod Center column hook Gitzo Manfrotto Fancier etc
rekko_vlc
Invitado
Ya tengo en casa el Vanguard Alta+ y esta muy bien. Ahora a sacarlo a pasear.
← A Fotografía