Duda en la comrpa de un tripode: Vanguard Alta+ 203AP o Mantona Pro Makro II
12-may-2013 16:01
|
Hola shurs, os pido consejo. Quiero empezar con fotografía nocturna, necesito algo que sostenga mi cámara y estoy entre estos que entran en mi presupuesto. El Mantona Pro Makro II, por 73'78€. De este me han hablado bien y además tiene rotula de bola. El Vanguard Alta+ 203AP, por 79'99€. Es un Vanguard pero no me convence la rotula de 3 ejes. ¿Cuál os pillaríais? |
12-may-2013 16:38
|
Yo tengo el Mantona y estoy contento con él. Lo pillé en amazon a principio de año por 57€, así que si no te corre prisa igual baja de precio. Amazon España (es) Mantona Pro Makro II - Trípode Precio: EUR 73,78 Evolución de Precios ![]() ASIN: B002BFR1QS Google URL Shortener: http://goo.gl/dWlB0 Powered by ShurAmazon |
12-may-2013 17:29
|
Hola shurs, os pido consejo. Quiero empezar con fotografía nocturna, necesito algo que sostenga mi cámara y estoy entre estos que entran en mi presupuesto.
El Mantona Pro Makro II, por 73'78€. De este me han hablado bien y además tiene rotula de bola. El Vanguard Alta+ 203AP, por 79'99€. Es un Vanguard pero no me convence la rotula de 3 ejes. ¿Cuál os pillaríais? ![]() Yo tengo el Mantona y estoy contento con él. Lo pillé en amazon a principio de año por 57€, así que si no te corre prisa igual baja de precio.
Amazon España (es) Mantona Pro Makro II - Trípode Precio: EUR 73,78 Evolución de Precios ![]() ASIN: B002BFR1QS Google URL Shortener: http://goo.gl/dWlB0 Powered by ShurAmazon +1 |
12-may-2013 19:24
|
Yo la 1ª vez que vi el Mantona es cuando estaba a 64€ y me arrepiento de no haberme lanzado. A ver si hay más opiniones, gracias. |
12-may-2013 23:10
|
Que altura recomendáis para un trípode, es que un primo mío me ha preguntado que se quiere comprar uno y no he sabido responderle sobre la altura xd! Él mide 1'90. Yo tengo en Fancier A6222 que para mi que mido 1'80 me va muy bien la verdad, lo único que para mi gusto le falta peso y ahora estoy en busca de un gancho para quitar el tornillo de la barra, pero no encuentro nada en ningún lado. (otro tema que si queréis podéis responderme :P). |
12-may-2013 23:44
|
Que altura recomendáis para un trípode, es que un primo mío me ha preguntado que se quiere comprar uno y no he sabido responderle sobre la altura xd! Él mide 1'90.
Yo tengo en Fancier A6222 que para mi que mido 1'80 me va muy bien la verdad, lo único que para mi gusto le falta peso y ahora estoy en busca de un gancho para quitar el tornillo de la barra, pero no encuentro nada en ningún lado. (otro tema que si queréis podéis responderme :P). |
13-may-2013 00:06
|
Que altura recomendáis para un trípode, es que un primo mío me ha preguntado que se quiere comprar uno y no he sabido responderle sobre la altura xd! Él mide 1'90.
Yo tengo en Fancier A6222 que para mi que mido 1'80 me va muy bien la verdad, lo único que para mi gusto le falta peso y ahora estoy en busca de un gancho para quitar el tornillo de la barra, pero no encuentro nada en ningún lado. (otro tema que si queréis podéis responderme :P). ![]() El gancho lo pille en eBay al igual que un segundo plato para la rotula del fancier... |
14-may-2013 13:52
|
A ver si lo encuentro yo tb. Mrks_v GRACIAS por la respuesta! |
14-may-2013 14:28
| Pro END HOOK For all brand tripod Center column hook Gitzo Manfrotto Fancier etc |