Os presento al Señor D. escorpy
12-may-2013 16:43
|
Bueno después de leeros tanto etc... Hoy que tengo un rato de lugar os presento al Señor Don escorpy..... Muchos años detrás de uno para ser exactos 5 y llego el día que un gran amigo " Mi hermano" me comento que si quería el Seat 600 E que el habría comprado pero que por falta de tiempo no puede terminar de restaurarlo por motivos ( Laborables y Familiares) y como no me lo quede... haciéndole compañía a mis dos Seat 127 2 serie que tengo....... El coche en si esta para sanearle suelos, aletas delanteras y taloneras ( todo el material vino nuevo con el coche)........ no me enrollo más y aquí va mi pelotilla. Un Saludo y en breve pongo lo que le he hecho....... es poco puesto que estoy terminando de restaurar mi segundo Seat 127.... P.D.T: Cuando tenga tiempo os presentare mis dos 127 , perdonar por el tochon. |
12-may-2013 16:50
|
Me gusta mucho el color, y lo veo una muy buena base para aprender. Le falta una de las mascotas, por lo q veo, además de elementos de la aleta. Suerte! |
12-may-2013 16:53
|
Gracias amigo es mi tercera restauración................ anterior mente he restaurados dos 127 segunda serie completos....... no te entiendo mascotas? Un saludo y gracias..... |
12-may-2013 16:55
|
En que servidor me recomendáis que suba las fotos? Puesto que adjuntas solo me deja de dos en dos....... Saludos. |
12-may-2013 17:20
|
Yo uso www.tinypic.com, es fácil de usar y rápido. En cuanto al 600, ¿el color es de fábrica? |
12-may-2013 17:31
|
Gracias compañero, respecto al color no es el de fabrica era beige.... Un Saludo. |
12-may-2013 22:52
|
ese peloto parece muy buena para restaurar. yo lo pintaria en su color original, esperamos mas fotos... |
13-may-2013 12:46
|
¡Ánimo, Iván! Tengo un amigo que está restaurando también otra "pelotilla", y anda ahora peleándose con las dichosas taloneras (una la ha comprado por Barcelona), y buscando alguien para que se lo pinte de nuevo. ¡Un saludo! |
Jeep grand cherokee 5.2 V8
jajajajaj