ayuda poner un 1.8t agu a un 1.6 a3 8l

elycarlitos
Sanblasiano
Mi pregunta aver,tengo un a3 8l 1.6 y tengo que consegui un 1.8T AGU.
me gustaria saber si para cambiarlo ahi algun brico o si tambien si alguien sabe si solo ahi que cambiar cableado interior o solo del vano del motor,muchas gracias.

Hola amigos de nuevo aver tenemos un problemilla con un conector aver si alguien sabe el primero esd que lleva mi coche al lado de la bateria que entra al habitaculo y la otra parte del conector parece que va a los sensores del motor pero claro mi coche 1.6 tiene 12 pines y el del 1.8tagu lleva 9 y es diferente,alguien sabe que hacer aqui?gracias

y aqui el del 1.8t agu

sebast144
ForoCoches: Miembro
Cita de elycarlitos
Mi pregunta aver,tengo un a3 8l 1.6 y tengo que consegui un 1.8T AGU.
me gustaria saber si para cambiarlo ahi algun brico o si tambien si alguien sabe si solo ahi que cambiar cableado interior o solo del vano del motor,muchas gracias.

Hola amigos de nuevo aver tenemos un problemilla con un conector aver si alguien sabe el primero esd que lleva mi coche al lado de la bateria que entra al habitaculo y la otra parte del conector parece que va a los sensores del motor pero claro mi coche 1.6 tiene 12 pines y el del 1.8tagu lleva 9 y es diferente,alguien sabe que hacer aqui?gracias

y aqui el del 1.8t agu

wrcbartimeo
Con doble carburador
Si en vez de pines fuese un circuito eléctrico para cada sensor y un cable para el acelerador... de esto no tengo ni idea.
elycarlitos
Sanblasiano
si quereis os pongo el esuema electrico de cada uno de la centralita pero no tienes casi nada que ver creo
elycarlitos
Sanblasiano
EH de decir que la segunda foto los pines solo uno de ellos va ala centralita,lo demas van a ciertos sensores.
elycarlitos
Sanblasiano
nadie?
SIAT
ForoCoches: Miembro
pon el tema en mecanica, seguro que encuentras mas repuestas.., pero siendo un coche en el que ta de serie se montaba este motor, no tendria que ser muy complicado el acople.., cosas mas raras se han visto..
elycarlitos
Sanblasiano
vamos para alli gracias hamijo
← A Coches