M-501 dos camuflados seguidos
12-may-2013 18:41
|
Hola, A las 15:40 de hoy, el primer camuflado en el tramo nuevo de Pelayos de la presa dirección Madrid, los motoristas notificando en la rotonda de la gasolinera de pelayos antes del pantano de san juan. El segundo camuflado en carril de incorporación que hay antes de llegar a chapinería apuntando también a la 501 dirección Madrid. Ojo que a esa hora no hay apenas trafico y caemos como chinches. El gupeard el primero si lo ha cantando con tiempo el segundo se lo ha tragado, a empezado pintar cuando ya le había pasado. Espero no haber caído porque no iba fuerte. NOS SIGUEN ROBANDO Y PUNTO. |
12-may-2013 20:30
| Se agradece, voy mucho a Pelayos. Pero la mejor forma de no caer, es ir a su velocidad. Después de mi primera multa por esa zona (10 km/h más) no he vuelto a superar la velocidad máxima, porque me he dado cuenta que no gano más de 2 minutos en el viaje. No merece la pena. |
13-may-2013 10:57
| Alguna vez los he visto cuando son dos carriles detrás de algún puente. Es normal que se pongan por allí con la cantidad de tráfico que hay. Como dice vga 666 no merece mucho la pena correr por esa carretera, por la cantidad de tráfico y por la probabilidad de radares. |
13-may-2013 11:05
|
Ayer tambien había un coche camuflado, en el arcen antes de llegar a la rotonda donde empieza el puerto, dirección madrid. No se porque no nos multaron, porque nadie iba a 90, debe de ser que como ibamos en caravana a 100, 110, o multaban a todos o pasaban...la GC estaban en la rotonda. Cuidadin. Saludos. |
Editado: 13-may-2013 11:08 -
13-may-2013 16:53
|
Ayer tambien había un coche camuflado, en el arcen antes de llegar a la rotonda donde empieza el puerto, dirección madrid. No se porque no nos multaron, porque nadie iba a 90, debe de ser que como ibamos en caravana a 100, 110, o multaban a todos o pasaban...la GC estaban en la rotonda. Cuidadin.
Saludos. |
13-may-2013 16:56
| A mi me cazaron ayer en la N-110 entre Ávila y Segovia, en tramo de 60 a 74, igual, un camuflado (mondeo gris antiguo para más señas) y más alante, nos iban parando. |
17-may-2013 09:07
|
Hola,
A las 15:40 de hoy, el primer camuflado en el tramo nuevo de Pelayos de la presa dirección Madrid, los motoristas notificando en la rotonda de la gasolinera de pelayos antes del pantano de san juan. El segundo camuflado en carril de incorporación que hay antes de llegar a chapinería apuntando también a la 501 dirección Madrid. Ojo que a esa hora no hay apenas trafico y caemos como chinches. El gupeard el primero si lo ha cantando con tiempo el segundo se lo ha tragado, a empezado pintar cuando ya le había pasado. Espero no haber caído porque no iba fuerte. NOS SIGUEN ROBANDO Y PUNTO. En la A-6 (Kilómetro cientosesenta y pico, aprox) un radar móvil en la mediana. En la A-62 recién pasado Valladolid otro radar móvil en la cuneta claramente visible por el retrovisor y finalmente, entrado en la provincia de Palencia otro radar móvil en mediana (menos de 20 kms entre los dos últimos radares). No es común, pero es posible. Un saludo |
17-may-2013 09:09
|
Un saludo |
17-may-2013 17:14
| Es que entre Pelayos y Las Navas es jodidilla la carretera. Yo me suelo subir por el puerto, porque no hay tráfico de frente. |
20-may-2013 15:09
|
En cuanto a lo de los 2 minutos que cueste el viaje de menos será porque vas a una velocidad medio de risa y porque a lo mejor no haces muchos km con el coche sobre todo por carretera secundaria.Tambien de todos es sabido que el tiempo es oro y mas en estos tiempos en los que siempre nos falta este. Estoy mas que cansado de esa famosa frasecita que dice la gente de que por correr no se gana nada.... pues si que se gana pues para el que hace km como yo por ejemplo por secundarias frecuentemente, supone un ahorro de tiempo no despreciable al cabo del año en desplazamientos y lo MAS IMPORTANTE... que DISFRUTO DE LA CONDUCCION, no aburriendome ni despistandome, ya que estoy mas en la faena al ir mas deprisa, evitando de paso un posible accidente por este motivo, ya que está demostrado SEGUN ESTADISTICAS DE LA DGT que se producen mas de un 50% mas de accidentes con victimas por despiste que por exceso o inadecuada velocidad de la marcha. |
20-may-2013 17:02
|
otra opcion valida es llevar un detector mas decente que se anticipe a los buitres saca dineros con su radares,asi conducirás mucho mas tranquilo de que te vallan a multar y podrás circular a mas de 10km/h por encima de la placa porque ese limite es de verguënza.
En cuanto a lo de los 2 minutos que cueste el viaje de menos será porque vas a una velocidad medio de risa y porque a lo mejor no haces muchos km con el coche sobre todo por carretera secundaria.Tambien de todos es sabido que el tiempo es oro y mas en estos tiempos en los que siempre nos falta este. Estoy mas que cansado de esa famosa frasecita que dice la gente de que por correr no se gana nada.... pues si que se gana pues para el que hace km como yo por ejemplo por secundarias frecuentemente, supone un ahorro de tiempo no despreciable al cabo del año en desplazamientos y lo MAS IMPORTANTE... que DISFRUTO DE LA CONDUCCION, no aburriendome ni despistandome, ya que estoy mas en la faena al ir mas deprisa, evitando de paso un posible accidente por este motivo, ya que está demostrado SEGUN ESTADISTICAS DE LA DGT que se producen mas de un 50% mas de accidentes con victimas por despiste que por exceso o inadecuada velocidad de la marcha. Llevo circulando por la M-501 desde los años 80, la conozco a la perfección desde Alcorcón hasta que enlaza con la carretera de Avila con Talavera, en Ramacastañas. Me la hago completa minimo 1 vez a la semana, me gusta conducir y he visto de todo, Por trabajo y por no trabajo, la he recorrido muchísimas veces. He visto de todo, burradas en adelantamientos, ostiazos con muertos (un familiar mio murió entre San Martín de Valdeiglesias y Pelayos en 2007), lluvia, nieve, granizo e ir a 40 y pico grados, de todo. Como principalmente uso la carretera para desplazamientos hacia mi lugar de descanso semanal, pues respeto la velocidad, voy tranquilo y atento a todo igual si voy a 90 como si voy a 110 para adelantar, no voy con prisas ni me pego al de delante para achuchar como hacen muchos, ni pego largas ni nada de eso, porque no voy a hacer un viaje nervioso si voy a relajarme después de toda la semana liado. ¿Que tardo 5 minutos más? Pues no se que problema hay, no voy con hora, si quiero llegar antes, saldré antes. Estoy es ley de Murphy pura y dura. Adelantas bien de tiempo hasta Las Navas que hay doble carril por sentido, te pilla luego un camión en la zona de curvas hasta llegar a Pelayos y todo lo que hayas podido adelantar atrás, lo pierdes ahí. Te lo digo porque a mi me ha pasado eso, jajaja, en mi epoca de joven, que siempre se iba algo más rapidito (pero con cabeza), llegabas y te comías una fila de 10 coches detrás de un camión... ![]() Yo hace años que dejé las prisas en carretera, porque me he dado cuenta que voy más nervioso (que se traduce en agresividad al volante), gasto más gasolina y en un viaje de 2 horas, llegar 5 o 10 minutos antes a lo sumo, no va a cambiar nada en absoluto. ![]()
|
20-may-2013 17:22
| Ya compi, el tema está en que vas relajado, dentro de los límites, te pasas de esos 10km/h y te cazan sin haberte dado ni cuenta. Ese es el problema y eso es lo que no puede ser. Que en un límite de 60 empiecen a multar a partir de 80-90 no lo vería mal porque eso ya no entra dentro del despiste , pero por 10km/h (o incluso menos) es lo que es. |
20-may-2013 17:24
|
Ya compi, el tema está en que vas relajado, dentro de los límites, te pasas de esos 10km/h y te cazan sin haberte dado ni cuenta. Ese es el problema y eso es lo que no puede ser. Que en un límite de 60 empiecen a multar a partir de 80-90 no lo vería mal porque eso ya no entra dentro del despiste , pero por 10km/h (o incluso menos) es lo que es.
|
20-may-2013 17:55
| A mi me multaron a 64 km/h en zona de 60 km/h...me dijeron los GC que ya no habría margen, que multaban desde el primer kilometro por hora que te pases...vamos, una pu... mierda... |
21-may-2013 15:02
|
Que el limite de 90 es vergonzoso en alguna zona de largas rectas, estoy de acuerdo, pero si está asi será por algo y es porque hay muchos accidentes, por despistes, adelantamientos, lo que queramos decir, pero los hay y los ha habido siempre en la famosa carretera de los Pantanos.
Llevo circulando por la M-501 desde los años 80, la conozco a la perfección desde Alcorcón hasta que enlaza con la carretera de Avila con Talavera, en Ramacastañas. Me la hago completa minimo 1 vez a la semana, me gusta conducir y he visto de todo, Por trabajo y por no trabajo, la he recorrido muchísimas veces. He visto de todo, burradas en adelantamientos, ostiazos con muertos (un familiar mio murió entre San Martín de Valdeiglesias y Pelayos en 2007), lluvia, nieve, granizo e ir a 40 y pico grados, de todo. Como principalmente uso la carretera para desplazamientos hacia mi lugar de descanso semanal, pues respeto la velocidad, voy tranquilo y atento a todo igual si voy a 90 como si voy a 110 para adelantar, no voy con prisas ni me pego al de delante para achuchar como hacen muchos, ni pego largas ni nada de eso, porque no voy a hacer un viaje nervioso si voy a relajarme después de toda la semana liado. ¿Que tardo 5 minutos más? Pues no se que problema hay, no voy con hora, si quiero llegar antes, saldré antes. Estoy es ley de Murphy pura y dura. Adelantas bien de tiempo hasta Las Navas que hay doble carril por sentido, te pilla luego un camión en la zona de curvas hasta llegar a Pelayos y todo lo que hayas podido adelantar atrás, lo pierdes ahí. Te lo digo porque a mi me ha pasado eso, jajaja, en mi epoca de joven, que siempre se iba algo más rapidito (pero con cabeza), llegabas y te comías una fila de 10 coches detrás de un camión... ![]() Yo hace años que dejé las prisas en carretera, porque me he dado cuenta que voy más nervioso (que se traduce en agresividad al volante), gasto más gasolina y en un viaje de 2 horas, llegar 5 o 10 minutos antes a lo sumo, no va a cambiar nada en absoluto. ![]() ![]() Ah si, por algo si. POR CAPRICHO. Un tramos de autovía recta sin incorporaciones y con buen firme no tiene NINGUN MOTIVO por el que estar limitado a menos de 120. Ese es uno de los graves problemas que tiene la seguridad víal en España. Que los límites en muchos tramos de carretera son irreales, por no decir de imposible incumplimiento sin riesgo para la seguridad (tramos de AUTOPISTA RECTA A 60KM/h). Ve como te de la gana y procura conducir por tu derecha. |
21-may-2013 18:58
|
¿Que es eso de que si está asi será por algo?
Ah si, por algo si. POR CAPRICHO. Un tramos de autovía recta sin incorporaciones y con buen firme no tiene NINGUN MOTIVO por el que estar limitado a menos de 120. Ese es uno de los graves problemas que tiene la seguridad víal en España. Que los límites en muchos tramos de carretera son irreales, por no decir de imposible incumplimiento sin riesgo para la seguridad (tramos de AUTOPISTA RECTA A 60KM/h). Ve como te de la gana y procura conducir por tu derecha. ¿A que viene lo de que conduzca como me de la gana y procure ir por la derecha? ![]() Conduzco por la derecha y más o menos normal, no como me da la gana...lo que hago es no estorbar y si viene alguno con prisa, lo primero que hago es darle paso para que no me coma el culo a 3 metros y quitarmele de detrás y se vaya a su ritmo. Si va más rapido, no veo el porque frenarle el ritmo.Ni voy tocando las pelotas a los demás, ni voy haciendoles "perder tiempo". Creo que te equivocas conmigo, no soy un flanders al volante, ni mucho menos, solo que ya a estas alturas de la vida, no me complico al volante. Vive y deja vivir. ¿Discusiones por el coche o por la carretera? Ni una. |
Editado: 21-may-2013 19:05 -
23-may-2013 17:22
|
Me refiero más bien a trozos entre Pelayos y Piedralaves y después hacia Ramacastañas, que hay buenas rectas con visibilidad y lo de 90 es del siglo pasado...
¿A que viene lo de que conduzca como me de la gana y procure ir por la derecha? ![]() Conduzco por la derecha y más o menos normal, no como me da la gana...lo que hago es no estorbar y si viene alguno con prisa, lo primero que hago es darle paso para que no me coma el culo a 3 metros y quitarmele de detrás y se vaya a su ritmo. Si va más rapido, no veo el porque frenarle el ritmo.Ni voy tocando las pelotas a los demás, ni voy haciendoles "perder tiempo". Creo que te equivocas conmigo, no soy un flanders al volante, ni mucho menos, solo que ya a estas alturas de la vida, no me complico al volante. Vive y deja vivir. ¿Discusiones por el coche o por la carretera? Ni una. Si esa autopista es de 90, la carretera de Pelayos debería de ser de 60, y una comarcal de 30 para abajo, sin mas. |