Problema con llave AUDI A6 del 99
12-may-2013 18:45
|
Hola,recien me compré un Audi A6 2,8 193cv...una q está pobre...jeje pero está estupendo de chapa y lo compré con alguien q entiende y le ha parecido una buena compra para lo q he pagado... Bien,tengo el problema q la llave,funciona sólo metiendola,pero el remoto no va,el tío ya nos dijo q le cambió la pila,y q no se solucionó... Bien quería preguntaros sí puedo mirar algo en concreto dentro del mando,q pueda no estar bien y podría quizá repararlo,soy artesana y mañosa,lo digo por eso de ser mujer jeje q yo soy de las q me lo arreglo todo,jaja pero esto de momento ni lo he intentado pero es por sí a alguno le ha pasado y me puede desde ya dar una luz en el tema... Os pongo una carcasa q ví en ebay pa q os hagais una idea,pq es igual a esta: http://www.ebay.es/itm/111070500837?...#ht_5514wt_979 Nos dijo q en la casa oficial por unos 100 euros me venderían una nueva... Tb q sólo tenía una llave,entonces para esta segunda q no me importaría q fuera llave normal,sabeis sí hacen copias en ferreterías?esta segunda la tendría sólo para emergencias... En fin lo q me podais informar sobre el tema os agradecería un montón para hacerme una idea,el coche por lo demás está estupendo,además nos lo trajo el tío desde Madrid,pq tenía amigos en la ciudad q vivo y de paso así se daba una vuelta,lo cual da cierta garantía q tan mal no estará el coche...y lo he comprado por 1700 euros con 179000 kms,es del 99,quattro... Gracias anticipadas a quien me pueda contestar...saludos a todos... |
12-may-2013 18:48
| A veces cuando se cambia la pila del mando lo ponemos mal y no hace bien contacto |
12-may-2013 18:49
|
Ni papa , prueba a llevarlo a alguna tienda de electronica, o mirando por inet si encuentras algo de informacion de como arreglarlo. Para la segunda copia, con que vayas a una ferreteria donde hagan copias de llave, ahi te la pueden hacer. |
12-may-2013 19:17
| Mil gracias a todos por contestar tan rapido...sí aún alguien quiere dar ideas se agradecerá...voy a googlear un poco...jajaja |