Testigo problema motor C2 1.1 90.000km
12-may-2013 18:47
|
Buenas shurs. Actualmente tengo el C2 1.1 62 CV con unos 90.000 km. El otro día yendo al curro se me encendió la luz del fallo motor en color naranja y el coche perdía un poco de potencia, por lo que volví a casa. Al día siguiente probé a quitar la batería un rato a ver si era problema de algún sensor y nada, la luz sigue. Hoy he dado una vuelta con él de unos 20 minutos por calle y algo de carretera y nada, que sigue el error, pero el coche anda normal aunque a veces parece que no le entrara gas (pero una sensación leve)... ¿Sabéis que podría ser? Mañana lo llevo a una diagnosis a ver qué tiene, pero quería saber si alguien sospecha qué podría ser. Gracias. |
12-may-2013 19:03
| Muchas gracias, supongo que una por una cada una de esas averías no debe ser muy costosa en principio, ¿verdad? |
12-may-2013 19:11
| lo mas barato serian las bujias... las bobinas unos 200 mu largos, catalizador segun modelo puede variar de 300 a 600 euros y sonda lambda debe andar sobre unos 150 |
12-may-2013 20:32
|
No se si tu coche lleva válvula EGR, supongo que si. Puede ser que esté sucia, sobre todo si el coche hace mucha ciudad y no circula habitualmente por carretera a altas vueltas. Bueno, cuando te hagan el chequeo te saldrá el error de lo que es, y saldremos de dudas. En caso de que sea la EGR, puedes limpiarla o sustituirla por una nueva. Ya veremos quien acierta... Un saludo. |
12-may-2013 22:43
|
Supongo que te refieres a hacerme un par de kilometros estrujándole, ¿no? Gracias por los aportes, os diré en qué queda la cosa. |
16-may-2013 20:47
|
Pues resulta que me daba el error P1336 (fallo en los cilindros) Me dijeron que era un fallo en la electrónica, que limpiaron el sensor que detecta ese tipo de fallos y la luz se ha ido. He hecho llevo una semana, circulando por ciudad y un pequeño viaje por autovia de 200km y el coche va perfecto y la luz por supuesto apagada... Habrá sido un yuyu... Eso espero al menos. Gracias por la ayuda. |
16-may-2013 20:50
| lo mismo que el de mi novia la semana pasada, el coche parecia el puto cortocircuito, resulta que el sensor de averias estaba lleno de mierda y se volvió loco. |
16-may-2013 20:56
|
Gracias por compartir la solucion, no todos lo hacen y pueden ayudar y mucho a futuras situaciones |