[Petición] Peugeot 106 Rallye para competición

Salonen
System of a Down
Hola shurmanos, he estado intentando plasmar una idea a través del Photoshop pero mis conocimientos son bastante justos y no consigo que salga algo decente.

Bien, posteo esto con la intención de buscar ayuda en el foro, ya que hace tiempo que ojeo los "chopeos", sobre todo los de competición (Dakar, DTM,...) y sois unos artistas, nada que no se sepa, y cuando buenamente podais-querais, plasmar mi idea en el coche. Es un simple boceto para presentar más adelante, para decorar el coche de competición, que como habreis visto en el hilo, es un Peugeot 106 Rallye fase 2.

Intentando facilitaros un poco las cosas (que seguro que teneís vuestras fotos), he buscado una foto de un 106:

Y mi idea es muy simple, es tratar de poner en el lateral del coche las lineas de Peugeot tal cual las lleva el 208 R2:

Sólo las rayas, sin el negro ni letras ni nada. Si la foto del 106 no es la ideal (lo desconozco), y teneís ó encontrais una que vaya mejor no me importa, es más, con que sea sólo el perfil me vale, ó incluso si no es foto y es template (ó como se diga) más de lo mismo jeje.

A ver si es posible, y si se entendió lo que digo je je

Un saludo !
Evolve
Gravel is for big boys.
Algo así, verdad?

Salonen
System of a Down
Cita de Evolve
Algo así, verdad?
Tal cual!, Ahora no estoy en casa, cuando llegue lo veo en el PC con mas detalle. Muchisimas gracias Evolve
Salonen
System of a Down
Está perfecto, ya si en la esquina del morro, me pones los colores de Peugeot como los del R5, pa la serigrafia que va jeje:

Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Salonen
Está perfecto, ya si en la esquina del morro, me pones los colores de Peugeot como los del R5, pa la serigrafia que va jeje:

H0SS
El amiguete de todos
Un tío apañao, este Evolve.
Salonen
System of a Down
precioso, prometo foto cuando se lleve a cabo, y una pequeña reseña Evolve en el coche, muchísimas gracias
Salonen
System of a Down
Y ya que estamos se admiten propuestas tomando como base esa deco jeje, eso si, simple, sin sobrecargar jeje.
Evolve
Gravel is for big boys.
Espero esa foto, tiene buena pinta
MOURE
ForoCoches: Miembro
te dejo uno mio que tenia por aqui perdido

SHK
Foro coches: A D M I N
Cita de H0SS
Un tío apañao, este Evolve.
HOSS esta vivo!!!
← A Mods / Car-Audio