ayuda poner un 1.8t agu a un 1.6 a3 8l
12-may-2013 21:54
|
Mi pregunta aver,tengo un a3 8l 1.6 y tengo que consegui un 1.8T AGU. me gustaria saber si para cambiarlo ahi algun brico o si tambien si alguien sabe si solo ahi que cambiar cableado interior o solo del vano del motor,muchas gracias. Hola amigos de nuevo aver tenemos un problemilla con un conector aver si alguien sabe el primero esd que lleva mi coche al lado de la bateria que entra al habitaculo y la otra parte del conector parece que va a los sensores del motor pero claro mi coche 1.6 tiene 12 pines y el del 1.8tagu lleva 9 y es diferente,alguien sabe que hacer aqui?gracias y aqui el del 1.8t agu |
12-may-2013 22:12
|
soy yo o no he entendido nada de nada de lo expuesto????? me que quedado tal que así
|
12-may-2013 22:43
|
jajaja dime que no entiendes hamijo,aver si puede explicarlo mejor que me explico como un libro en llamas. resulta que en mi coche esta el conector de la primera foto y en el motor el de la segunda,mejor?'jejeje |
13-may-2013 00:06
| No amigo no encaja es diferente los pines y todo .saludos.aver si alguien me hecja una hand.salud |
13-may-2013 00:45
|
Lo más comodo hubiese sido cambiar de coche, ya que ese motor lo tienes montado de serie... Ya que parece que te has liado a adaptar, hazlo lo más sencillo que puedas. Bricos de estas cosas no suele haber a menos que sea muy muy comun (y esto que tu pides es raro, mas comun cambiar el coche xD). En este caso, solo tienes que añadir el cableado de tu motor, de interior tendras que tocar más bien poco. En el caso de los conectores esos, si quieres hacerlo a lo comodo y "sin complicaciones", te buscas un coche con 1.8t agu y buscas ese cable que te hace falta y lo sustituyes en tu coche. Todo lo que no encaje vas sustituyendolo y habrá algun momento que vaya perfecto. Si quieres complicarte... consigue unos planos eléctricos, un cuter, unas tijeras, soldador y muchas ganas de pringarte muchas horas. Te haces tu la instalación adaptando entre lo que tienes y lo nuevo y listo. |
13-may-2013 10:28
|
Evidentemente, con el cambio de motor, te toca cambio de instalacion electrica completa alma de cantaro. Tendras que poner todo el cableado de un 1.8 t con su centralita. Igual te piensas que arrancaras un 1.8 t con la centralita e instalacion de un 1.6.... Algunos os pensais que esto de un SWAP es una gaita o algo |
13-may-2013 10:58
| EH....aver tengo los cables mas centralita mas cuadro,lo unico que me falta es ese conector solo eso,no dije que no tubiera ningun cable,gracias. |
13-may-2013 12:56
|
Ahh, vale vale. Pensaba que estabas intentado poner un 1.8t, dejando la instalacion y todo del 1.6... Saludos! |
13-may-2013 13:48
| la unica instalacion que dejo es la del interior por eso tengo el problema que el conector es diferente eh estado mirando en el del 1.8t y 3 son gestion de motor y 3 van al cuadro que tenfo que averiguar para que son,aver si tengo suerte pero no veas,aver si alguien ilumina jeje |