Opinion de las EBC BlueStuff NDX

Clarck
De lo dicho... Nada!
Buenas noches, alguno de los que llevais estas pastillas, que opinion teneis de ellas? Vale la pena pagar mas por las DS2500? Alguna otra opcion mas a tener en cuenta?

Gracias de anteforo!
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Cita de mamellon
Si !!!!!!! Vale la pena pagar ferodo....

ebc mierda
Deja ya los que quiera que fumes tío, tienes un problema mayor que el que te hayan ido mal unas pastillas ebc
El Movidas
ForoCoches: Miembro
Pues a mi las ds2500 no me han echo gracia, y las he llevado en unos brembo 4pistones con discos de 323mm brembo perforados.
M5.
pues no se ebc salio hace unos dias un link de un forero has visto como estaban??
Clarck
De lo dicho... Nada!
Las llevo montadas desde mayo, con discos rallados EBC y la verdad es que tienen un tacto muy bueno y un mordiente fuerte a poco que las calientas. Y con los discos no he tenido problemas, y eso que los he visto al rojo alguna vez...
Saocrx
Forocochia78
buenas

yo las llevo en el CRX de pista en unos ksport de 6 pistones , antes llevaba ds2500 ... me quedo con las ebc azules NDX no chillan y no les noto diferencia incluso las azules frenan algo mas con menos temperatura.

saludos.
NAXUELILLAS
Yo pasé de ds2500 a EBC azules en un coche de tandas, y cambié a mejor.
1unpined
Y que tal frenan en frio? Entiendo que no es su temperatura de funcionamiento, pero es tan exagerado como dicen lo poco que frena? No lo creo pero a ver si me puede decir alguien que las tenga puestas o probadas.
1unpined
Gracias, pues me decantaré por ellas y así probarlas de primera mano. Un tema que me preocupa es el de la duración, porque las amarillas desaparecen directamente, he oído que las azules duran más, ¿como las valora en cuanto a duración?
El Movidas
Duran según la caña que les metas,ni mas ni menos.
1unpined
Cita de El Movidas
Duran según la caña que les metas,ni mas ni menos.
Eso todas. No crees?? Y no por eso duran todas lo mismo. O soy yo el que no entiende la respuesta, que puede ser.
← A Coches