207 1.6thp vs Ford Fiesta ST 2.0 cual comprar

beas
ForoCoches: Miembro
El caso es que he estado mirando coches de segunda zarpa y me he topado con estos dos ejemplares.

-un Peugeot 207 1.6 THP GT con 95.000km por 5400€ http://www.autoscout24.es/Details.as...000&asrc=st|fs

-un Ford Fiesta ST 2.0 con 90.000km por 4500€ por http://www.autoscout24.es/Details.as...000000&asrc=st

Los dos andan parecido de potencia, kilometraje y equipamiento (el peugeot algo mas) pero hay un par de cosas que me hacen dudar entre ambos. Por un lado el 207 es turbo por lo que supongo que es un motor mas delicado y mas propenso a dar fallos, sobre todo si no ha sido cuidado como es debido. Por otro lado el fiesta a simple vista tiene mejor pinta pero es de un compra-venta y por lo general yo desconfio de estos sitios (ademas me parece que esta algo barato).

Alguna opinion que me haga decantarme por uno u otro, Gracias shurs
dbc
Yo tuve esa duda en 2007, con los coches nuevos a comprar en concesionario.

El 207 es más moderno, mucho hecho de materiales interiores, de serie ya anda algo más el 207...

Pero cuando probé el fiesta supe que era lo que buscaba, mucho más directo de dirección, pedales, frenos, tacto de la caja, sonido...

El 207 GT es mucho más burgués. Supongo que repro, suspensiones y demás lo radicalizarás algo.

El 207RC no lo probé, supongo que éste ya traerá el picante que le faltaba al GT, pero se iba 5.000€ de aquellas.

Como mejor coche el 207, más racing el fiesta, ya es cosa tuya lo que quieras.
diegoluis73
yo iria por el 207, pero me gusta mas en rojo puestos a pedir
JuAnKs
Yo estube en tu mismo dilema pero siendo nuevos, al final por tamaño y extras me quede con el 207.

Del fiesta no se decirte fallos a mirar, pero del Peugeot mira si le han cambiado el tensor de la cadena de la distribución, y si lo vas a ver que te lo deje probar, si ves que el motor no suena fino huye de el, ya que tiene avería gorda. Busca por Youtube vídeos del típico fallo de distribución de los thp fase uno como el que has puesto.
dbc
Cita de JuAnKs
Yo estube en tu mismo dilema pero siendo nuevos, al final por tamaño y extras me quede con el 207.

Del fiesta no se decirte fallos a mirar, pero del Peugeot mira si le han cambiado el tensor de la cadena de la distribución, y si lo vas a ver que te lo deje probar, si ves que el motor no suena fino huye de el, ya que tiene avería gorda. Busca por Youtube vídeos del típico fallo de distribución de los thp fase uno como el que has puesto.

Igual que yo al revés, si ahora ya me dices que también miraste el ibiza FR20 VT ya eres mi otro yo en un universo paralelo
JuAnKs
Cita de dbc
Igual que yo al revés, si ahora ya me dices que también miraste el ibiza FR20 VT ya eres mi otro yo en un universo paralelo
No lo mire, pero porque ya tenía un Ibiza tdi 100 y con 2 años acabe de el y el servicio oficial hasta los...
fredo_touring
Si te caes, te levantas.
yo me quedaría con el 207, tuve uno y va de lujo, es bonito, y a mi no me había dado ningún problema en los 25.000 km que lo tuve además que ford no me gusta
grijan 2.0
Dr.
Miedo me da el fiesta.... No el modelo en si sino uno de compraventa. Hay ciertos tipos de coches que si puedes comprarles, pero no un utilitario deportivo
nano69bcn
Te recomiendo el 207, la semana pasada lo vendi y ahora voy a por el 3008 sport pack Thp ... Con eso lo digo todo
beas
Cita de diegoluis73
yo iria por el 207, pero me gusta mas en rojo puestos a pedir
A mi tambien me gusta mas en rojo o blanco pero es lo que hay y el negro tampoco me disgusta del todo

Cita de grijan 2.0
Miedo me da el fiesta.... No el modelo en si sino uno de compraventa. Hay ciertos tipos de coches que si puedes comprarles, pero no un utilitario deportivo
Eso es lo que mas miedo me da a mi del fiesta, ademas a ese precion, me extraña bastante
Cita de JuAnKs

Ya buscare algo mas sobre ese fallo concreto, muchas gracias por el aporte. De todas formas tengo un familiar en la Peugeot de aqui asi que el coche se revisaría a fondo y con todo lujo de detalle
dbc
Madre mía la chapa pegada en los marcadores
BMW I8
Lo el 207 sin duda.
Saludos.
← A Coches