Banco Mediolanum (Mediolanum Banking Group) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Banco Mediolanum (Mediolanum Banking Group)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-may-2013, 10:32   #1
Lenocinio
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 9.473 Mens.
Lugar: Capital Universal

Voy en Jamelga

Banco Mediolanum (Mediolanum Banking Group)

Hola shurs,

Necesito conocer opiniones de gente que trabaje con ellos y/o tenga cuentas, tarjetas o depósitos con ellos. Me han ofertado cierto tema interesante, amén de que un consultor de banca personal me ha ayudado con el tema declaración de la renta, y me gustaría conocer más detalles sobre ellos.

Como ya imagino que no habrá mucha gente que los conozca, no voy a poner tema serio y os permito hacer alguna tontada al respecto, a ver si así al menos sube el hilo y alguien que si sea cliente o les conozca puede asesorarme.

Gracias a todos!!

๑۩۩๑ Miembro nºXX NFA - No FAP Artist. 90 días de locura ๑۩۩๑
Lenocinio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2013, 10:39   #2
Lenocinio

Mar 2011 | 9.473 Mens.

Voy en Jamelga

Joder, ya no hacéis ni la pole??

Viejo 13-may-2013, 10:48   #3
Lenocinio

Mar 2011 | 9.473 Mens.

Voy en Jamelga

Ni la subpole? Tan demigrante es el banco???

Viejo 13-may-2013, 10:49   #4
ewok
prepare your anus

Sep 2011 | 2.654 Mens.
Lugar: Botxo

Chatarras varias

Un familiar tiene un depósito con ellos, contrató hace un mes, de momento todo bien.
Si nunca has operado fuera de una oficina convencional te puede resultar chocante el rollo "banca personal" pero sin más.

Fue de las que no necesitaron ser capitalizadas según los test de stress, creo que básicamente porque casi todo su negocio es pasivo y tienen muy poco volumen de financiación, con lo que el riesgo de que se vaya a tomar por culo mientras tienes dentro tu dinero debiera ser prácticamente nulo. Que me corrija alguien si he soltado una barbaridad.
ewok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2013, 10:51   #5
Serizawa
Kitten mittens

Mar 2010 | 3.199 Mens.
Lugar: Valhalla

Hot wheels happy meal edition

interesa yo tengo un tio dandome el coñazo como loco para que trabaje con ellos y quiero saber si son de fiar.

Soy fan de mundo mandril Nº10
Serizawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2013, 10:53   #6
Lenocinio

Mar 2011 | 9.473 Mens.

Voy en Jamelga

Cita:
Originalmente Escrito por ewok Ver Mensaje
Un familiar tiene un depósito con ellos, contrató hace un mes, de momento todo bien.
Si nunca has operado fuera de una oficina convencional te puede resultar chocante el rollo "banca personal" pero sin más.

Fue de las que no necesitaron ser capitalizadas según los test de stress, creo que básicamente porque casi todo su negocio es pasivo y tienen muy poco volumen de financiación, con lo que el riesgo de que se vaya a tomar por culo mientras tienes dentro tu dinero debiera ser prácticamente nulo. Que me corrija alguien si he soltado una barbaridad.
Gracias coño gracias. Opiniones así quiero escuchar, tanto para bien como para mal.
Cita:
Originalmente Escrito por Serizawa Ver Mensaje
interesa yo tengo un tio dandome el coñazo como loco para que trabaje con ellos y quiero saber si son de fiar.
para invertir o para trabajar en su empresa?

Viejo 13-may-2013, 10:58   #7
Coupe11

Feb 2013 | 416 Mens.
Lugar: Madrid

407 coupe / Golf V Gt Sport

Yo hice un proceso de selección para trabajar para ellos. Lo descarté porque me ofrecían contrato mercantil y esas cosas.... y hoy por hoy no me lo puedo permitir.
Como banco para sus clientes ni idea shur, pero están asentados y tienen su volumen importante de negocio.
Coupe11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2013, 10:59   #8
jcesarsh

Oct 2006 | 2.481 Mens.

megane cc

hay un hilo de bancos, pregunta alli
jcesarsh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2013, 11:01   #9
lm0555

Mar 2013 | 310 Mens.
Ponga su dinero "en medio el ano". Con ese nombre no pueden ser de fiar...

No, en serio, en varios foros hay gente que se queja de que a veces te ofrecen condiciones que luego no mantienen porque contratan comerciales a comisión de ventas y tienen mucha rotación. Ahora bien, sobre experiencia personal, ninguna.
lm0555 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2013, 11:34   #10
Lenocinio

Mar 2011 | 9.473 Mens.

Voy en Jamelga

Cita:
Originalmente Escrito por Coupe11 Ver Mensaje
Yo hice un proceso de selección para trabajar para ellos. Lo descarté porque me ofrecían contrato mercantil y esas cosas.... y hoy por hoy no me lo puedo permitir.
Como banco para sus clientes ni idea shur, pero están asentados y tienen su volumen importante de negocio.
Estos datos que me das son muy interesantes. Puede que sean de "confianza" entonces
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
hay un hilo de bancos, pregunta alli
No estoy preguntando un tema genérico sobre bancos, sino sobre uno en particular. No obstante gracias por la info, me pasaré a ver si suena la flauta en ese hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por lm0555 Ver Mensaje
Ponga su dinero "en medio el ano". Con ese nombre no pueden ser de fiar...

No, en serio, en varios foros hay gente que se queja de que a veces te ofrecen condiciones que luego no mantienen porque contratan comerciales a comisión de ventas y tienen mucha rotación. Ahora bien, sobre experiencia personal, ninguna.
A ver si encuentro a alguien con experiencia personal en el banco. Gracias shur!!

Gracias a todos!!

Viejo 17-may-2013, 00:57   #11
shadowfax82

May 2006 | 3.187 Mens.
Yo también quería info, por eso abrí un hilo en inverforo preguntando por una de sus cuentas remuneradas: la Cuenta Única. Te lo dejo: http://www.inverforo.com/foro/dinero...fo-please.html

Como no termina de parecerme una buena opción, no me he decidido a abrirme la Cuenta Única. Si alguien lleva meses con ella contratada, que cuente sus experiencias.

Saludos,

shadowfax82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto