Sobre acceso a obras públicas

morastaquiteria
Lalalá
Parece que la faena se mueve, por fin. Me han ofrecido realizar unos montajes de estructuras de madera en una obra pública, pero hay un tema peliagudo, y es para que den las autorizaciones para que entre el personal, ¿qué requisitos son necesarios para autónomos? No han sabido explicarme, imagino que estar al corriente de pago en SS y Hacienda, ¿pero qué más?
Tarquino
ForoCoches: Miembro
Cita de morastaquiteria
Parece que la faena se mueve, por fin. Me han ofrecido realizar unos montajes de estructuras de madera en una obra pública, pero hay un tema peliagudo, y es para que den las autorizaciones para que entre el personal, ¿qué requisitos son necesarios para autónomos? No han sabido explicarme, imagino que estar al corriente de pago en SS y Hacienda, ¿pero qué más?
En obras públicas no se porque no me toca, pero las grandes empresas ya piden lo mismo a los autónomos que a culquier trabajador: Plan de prevención al día, reconocimiento médico apto en el último año y al ser una obra de construcción te pedirán el curso de trabajo en obras de construcción ese famoso.
morastaquiteria
Lalalá
Sí, la TPC de la que por ley está eximido cualquier autónomo que no tenga empleados. Eso es lo de menos, tengo el de riesgos laborales de 60 horas, el asunto está en los pagos, es lo jodido que tengo.

¿Para el personal asalariado qué piden, sólo la TPC?
← A Empleo / Emprendimiento