Dudas respecto al taxi

apata
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo una pregunta, quizas os resulte absurda pero aun asi la lanzo:

Porqué la gente que busca conductor lo busca por la zona en la que ellos viven?? Si yo tengo mi coche particular y me desplazo hasta donde está el taxi para iniciar el turno, donde está el problema???

Por otra parte, más o menos cuantos kilómetros (diarios, semanales o mensuales) se suelen hacer poniendo que hacemos un turno de unas 12 horas??

Gracias, un saludo.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de la zona,mas que nada es por comodidad para el propio conductor a la hora de realizar el cambio.Si contratas a alguien y este se puede ahorrar gastar su coche para llegar al curro,pues mejor.

Respecto a un turno de 12 horas serian mas o menos (depende de muchos factores,zona de trabajo,emisora...) calcula entre 50-60 mil al año por pojer un ejemplo.
Raymond75
Yo me imagino que esos anuncios serían cuándo no había conductores para el taxi. Supongo que ahora si alguien quiere trabajar, cómo en todos los trabajos el trabajador tendrá que ir dónde está la empresa. Yo empecé de conductor y me tenía que ir desde la Elipa hasta el Bº del Pilar a coger el taxi. No iba a venir el taxi a mi casa. Lo que realmente me sorprende-me imagino que ahora no, no lo sé-, es que antes si no era en la zona que lo solicitaba el trabajador, te decía que no.

En la segunda pregunta, depende si das muchas vueltas o trabajas más de paradas, yo trabajo 12 horas, bueno hay días que no llego, y como ya estoy empezando a ser mayor y por ahorrar combustible dando vueltas, prefiero trabajar más de paradas si puedo, y hago poco más de 40.000 kms al año, también es verdad que tengo un segundo coche quitándole muchos kms de ocio y de gestiones al taxi.
Al día unos 200.
briiii
Cuando tienes un conductor que viene de lejos, rápidamente acaba hasta el gorro, y en cuanto encuentra algo cerca, te deja. Así que siempre es mejor alguien de cerca.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Una cosa que no habeis tenido en cuenta, ahora porque trabajan 8H, pero cuando trabajaban 12H o más, a eso le tenias que añadir otra hora de ir y volver hasta el taxi, son 13H de curro...y mejor ahorrarsela.
← A Taxis / VTCs