suspensión regulable
13-may-2013 15:41
| estoy planeando modificar la suspensión de mi jeep, he visto kits por ahí. pero me gustaría poder tener una suspensión regulable en altura. del tipo de las que tienen los range rover. para poder entrar en garajes y tal. algo de eso es posible en mi viejo jeep (WJ)? que sea algo que no valga más que el coche, please. |
13-may-2013 16:26
|
Entre lo que vale un sistema neumático, más montaje y homologación, no creo que menos de 3.000 €. ¿No entras en garajes? Raro que los haya de menos de 2 metros de alto. Yo entro hasta en alguno de 1,90 metros, y eso que lo tengo bastantes cms levantados. Siempre puedes comprar un turismo!
|
13-may-2013 23:14
|
Entre lo que vale un sistema neumático, más montaje y homologación, no creo que menos de 3.000 €.
¿No entras en garajes? Raro que los haya de menos de 2 metros de alto. Yo entro hasta en alguno de 1,90 metros, y eso que lo tengo bastantes cms levantados. Siempre puedes comprar un turismo! ![]() |
13-may-2013 23:29
| Homologar vas a tener que homologar aunque no cambies la altura: no por cambio de altura sino por cambio de elementos de suspensión. |
13-may-2013 23:59
![]() supongo que me esperaré a tener más pasta y ya puestos a homologar meterle el winch y el snorkel |