Sitio para meter un clasico?

potrodebutron
EL NIKI!
Alguno tiene alguna nave, garaje cerrado o algo asi en el que pueda meter un lancia delta que tengo y hacerle unas cuantos cosas para acedentarle un poco?? con un mes de tiempo me valdria. Seria por la zona de madrid capital y no muy lejos unos 50km a la redonda me valdria. Un saludo y aver si alguien me echa un cable gracias!
potrodebutron
EL NIKI!
up!!
potrodebutron
EL NIKI!
nadie??
Constitución
Carta Magna
Es normal que nadie todavía te haya ofrecido un lugar. Estamos a la espera de que digas cuánto estarías dispuesto a pagar por el alquiler.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Constitución
Es normal que nadie todavía te haya ofrecido un lugar. Estamos a la espera de que digas cuánto estarías dispuesto a pagar por el alquiler.
troner360xl
ForoCoches: Miembro
Cita de Constitución
Lo del altruismo y compañerismo a ti no te suena eh campeon
josejag
Es fastidiado tener esta aficion y no tener donde guardar los coches. Siempre digo que no es un lujo tener clasicos, el lujo es tener un garaje...He guadado varias veces coches a amigos pero hay que considerar que tener ese espacio me ha costado mucho trabajo y pagar su correspondiente hipoteca por lo que si uno es amigo de verdad colaborará con algun €€€

Un saludo
dakotako
Cita de josejag
no es un lujo tener clasicos, el lujo es tener un garaje.

qué cierto es esto
Constitución
Carta Magna
Cita de Seat127Turbo
A mí sí me suena.

Pero cuando se aprieta el cinturón se suele ser altruista y compañero con familiares y amigos, si se puede. No con desconocidos. Para serlo con desconocidos ya se puede ir sobrado.

En cualquier caso y a pesar de decir esto, le deseo suerte a Potro de butrón en su búsqueda, que una cosa no quita la otra.

Saludos.
Ciertamente, Seat127Turbo ha dado la respuesta que cierra muchas bocas.

Supongo que quien inicia este hilo tendrá en su círculo familiares, amigos/as, conocidos/as, vecinos/as, compañeros/as de trabajo, antiguos/as compañeros/as de la escuela, ... y después de agotar la lista de personas con las que ha tenido algún trato o relación ninguno le ha solucionado la papeleta. ¿Se la va a solucionar un desconocido porque sí y sin más? Raro, raro, raro.

Roads
Haciendo amigos
Y digo yo, ¿si hay que ser altruista para dejar a alguien aparcar en tu garaje gratis, no puede él serlo pagandote más de lo que sería un alquiler normal?

Es como cuando un familiar o amigo te dice que por serlo, le cobres más barato... También puede él pagarte más caro, porque también eres su familiar o amigo.

Por otro lado, yo dejo aparcar a un amigo en mi local su coche, que resulta que pierde aceite y me deja unos charcos de 2 metros de diámetro... ¿sabéis cuantas veces ha venido a limpiarlo?
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Roads
Y digo yo, ¿si hay que ser altruista para dejar a alguien aparcar en tu garaje gratis, no puede él serlo pagandote más de lo que sería un alquiler normal?

Es como cuando un familiar o amigo te dice que por serlo, le cobres más barato... También puede él pagarte más caro, porque también eres su familiar o amigo.

Por otro lado, yo dejo aparcar a un amigo en mi local su coche, que resulta que pierde aceite y me deja unos charcos de 2 metros de diámetro... ¿sabéis cuantas veces ha venido a limpiarlo?
Déjame que lo adivine:

Mmmm

Ah ah ah ah

Oh oh oh oh

Ninguna!
Roads
Haciendo amigos
Cita de weah
déjame que lo adivine:

Mmmm

ah ah ah ah

oh oh oh oh

ninguna!
¡¡premio!!
soulfucker
opelero reconocido
Cita de Roads

Y como le digas que su coche te está enguarrando el local, a tu amigo le parecerá mal y se ofenderá como si hubieras mentado a su madre
← A Clásicos