Sitio para meter un clasico?
13-may-2013 16:05
| Alguno tiene alguna nave, garaje cerrado o algo asi en el que pueda meter un lancia delta que tengo y hacerle unas cuantos cosas para acedentarle un poco?? con un mes de tiempo me valdria. Seria por la zona de madrid capital y no muy lejos unos 50km a la redonda me valdria. Un saludo y aver si alguien me echa un cable gracias! |
17-may-2013 23:05
| Es normal que nadie todavía te haya ofrecido un lugar. Estamos a la espera de que digas cuánto estarías dispuesto a pagar por el alquiler. |
18-may-2013 16:55
|
Es fastidiado tener esta aficion y no tener donde guardar los coches. Siempre digo que no es un lujo tener clasicos, el lujo es tener un garaje...He guadado varias veces coches a amigos pero hay que considerar que tener ese espacio me ha costado mucho trabajo y pagar su correspondiente hipoteca por lo que si uno es amigo de verdad colaborará con algun €€€ Un saludo |
18-may-2013 22:49
|
A mí sí me suena.
Pero cuando se aprieta el cinturón se suele ser altruista y compañero con familiares y amigos, si se puede. No con desconocidos. Para serlo con desconocidos ya se puede ir sobrado. En cualquier caso y a pesar de decir esto, le deseo suerte a Potro de butrón en su búsqueda, que una cosa no quita la otra. Saludos. Supongo que quien inicia este hilo tendrá en su círculo familiares, amigos/as, conocidos/as, vecinos/as, compañeros/as de trabajo, antiguos/as compañeros/as de la escuela, ... y después de agotar la lista de personas con las que ha tenido algún trato o relación ninguno le ha solucionado la papeleta. ¿Se la va a solucionar un desconocido porque sí y sin más? Raro, raro, raro. |
19-may-2013 07:55
|
Y digo yo, ¿si hay que ser altruista para dejar a alguien aparcar en tu garaje gratis, no puede él serlo pagandote más de lo que sería un alquiler normal? Es como cuando un familiar o amigo te dice que por serlo, le cobres más barato... También puede él pagarte más caro, porque también eres su familiar o amigo. Por otro lado, yo dejo aparcar a un amigo en mi local su coche, que resulta que pierde aceite y me deja unos charcos de 2 metros de diámetro... ¿sabéis cuantas veces ha venido a limpiarlo? |
19-may-2013 08:43
|
Y digo yo, ¿si hay que ser altruista para dejar a alguien aparcar en tu garaje gratis, no puede él serlo pagandote más de lo que sería un alquiler normal?
Es como cuando un familiar o amigo te dice que por serlo, le cobres más barato... También puede él pagarte más caro, porque también eres su familiar o amigo. Por otro lado, yo dejo aparcar a un amigo en mi local su coche, que resulta que pierde aceite y me deja unos charcos de 2 metros de diámetro... ¿sabéis cuantas veces ha venido a limpiarlo? Mmmm Ah ah ah ah Oh oh oh oh Ninguna! |
19-may-2013 10:44
|
Y digo yo, ¿si hay que ser altruista para dejar a alguien aparcar en tu garaje gratis, no puede él serlo pagandote más de lo que sería un alquiler normal?
Es como cuando un familiar o amigo te dice que por serlo, le cobres más barato... También puede él pagarte más caro, porque también eres su familiar o amigo. Por otro lado, yo dejo aparcar a un amigo en mi local su coche, que resulta que pierde aceite y me deja unos charcos de 2 metros de diámetro... ¿sabéis cuantas veces ha venido a limpiarlo?
|