Guias de viaje National Geographic a 3,50€.

toallín
ForoCoches: Miembro
Por si interesa, con la revista arquitectura y diseño, viene de regalo una guía de National Geographic, para mi las mejores con diferencia.
Hay varias, he visto de Hong kong, Shangai, París y Egipto. En cada librería traen guías distintas
Yo me cogido justo esta,y mañana que voy a Barna aprovecharé para patearme todos los kisokos y cogerme las que vaya a usar en un futuro.

http://www.casadellibro.com/libro-eg...2983080/943994 , Valen 30€, asi que me parece bastante buena oferta
bobst
Me gustan mas las Lonely Planet, pero por 3,50 caera alguna.
Tama
Muchas gracias! Precisamente este agosto visitaré Shanghai y Hong Kong, a ver si tengo suerte y las encuentro.
ooosagooo
fui a preguntar a un kiosko y me dijo q venia el mes pasado que este no..:s es posible? o el del quiosco ta apijotao?
reydmus
Yo lo que suelo hacer es sacarla de la biblioteca publica. Me la llevo de viaje y luego la devuelvo.

Coste 0€.
toallín
Cita de Tama
Muchas gracias! Precisamente este agosto visitaré Shanghai y Hong Kong, a ver si tengo suerte y las encuentro.
Seguro que si, aquí hay a patadas.
Cita de ooosagooo
fui a preguntar a un kiosko y me dijo q venia el mes pasado que este no..:s es posible? o el del quiosco ta apijotao?
Yo las he visto este mes. Le he preguntado al del kisoko y me ha dicho que el mes pasado no venian, y que este mes vienen.
Lo de esta editorial es la polla, si quieren regalar guias de viaje, que regalen cada mes una distinta en la national geographic de viajes, y todos contentos. Para que quiero yo 10 revistas iguales de arquitectura xD
Cita de reydmus
Yo lo que suelo hacer es sacarla de la biblioteca publica. Me la llevo de viaje y luego la devuelvo.

Coste 0€.
3.5€..
← A Viajes