Guias de viaje National Geographic a 3,50€.
13-may-2013 16:08
|
Por si interesa, con la revista arquitectura y diseño, viene de regalo una guía de National Geographic, para mi las mejores con diferencia. Hay varias, he visto de Hong kong, Shangai, París y Egipto. En cada librería traen guías distintas ![]() Yo me cogido justo esta,y mañana que voy a Barna aprovecharé para patearme todos los kisokos y cogerme las que vaya a usar en un futuro. http://www.casadellibro.com/libro-eg...2983080/943994 , Valen 30€, asi que me parece bastante buena oferta |
13-may-2013 17:32
| Muchas gracias! Precisamente este agosto visitaré Shanghai y Hong Kong, a ver si tengo suerte y las encuentro. |
13-may-2013 20:19
| fui a preguntar a un kiosko y me dijo q venia el mes pasado que este no..:s es posible? o el del quiosco ta apijotao? |
13-may-2013 20:24
|
Yo lo que suelo hacer es sacarla de la biblioteca publica. Me la llevo de viaje y luego la devuelvo. Coste 0€. |
13-may-2013 20:40
Yo las he visto este mes. Le he preguntado al del kisoko y me ha dicho que el mes pasado no venian, y que este mes vienen. Lo de esta editorial es la polla, si quieren regalar guias de viaje, que regalen cada mes una distinta en la national geographic de viajes, y todos contentos. Para que quiero yo 10 revistas iguales de arquitectura xD ![]() |