Duda con cambio de seguro. [HELP]
13-may-2013 17:35
|
Buenas shurmanos! El día 17 de el presente mes, me caduca el seguro. Ahora estoy en seguros Bilbao y pago la friolera de 750 euros. El coche está a nombre de mi padre y yo como conductora ocasional del mismo, y el precio me parece muy desorbitado. Me gustaría encontrar una aseguradora lo más barata posible para el 106, y necesito ayuda. Si necesitáis cualquier dato para ayudarme a mirarlo, estaré encantada en ponerlo, sinceramente, 750 euros a terceros me parece un timo importante. Gracias! ![]()
|
13-may-2013 17:49
|
Año y medio de carné pero no hay nada a mi nombre y yo solo figuro como conductora ocasional, ni siquiera como segunda conductora. Me parece demasiado caro, puesto que una amiga con lo mismo (pero con otro coche) paga 500€. Ando un poco verde en esto de los seguros, y me gustaría recomendaciones en cuanto una aseguradora barata. |
13-may-2013 19:53
|
¿El otro coche es el mismo modelo y versión que el tuyo, el tomador del otro seguro tiene las mismas bonificaciones que tu padre, la otra chica tiene la misma edad y antigüedad de carné que tú...?
A ver si te crees que los precios salen por una ruletita como las del jamón del Navidul, ¡salaaaaado...! Con tu antigüedad de carné, y tanto que tan verde. Como te dije, habla con un corredor que por ley está obligado a darte precios entre varias compañías, en tu ciudad vas a tener unos pocos. Te podría dar incluso el contacto de uno de Cambrils. Pero vamos, si tú no te mueves un poco, a ver si te crees que el tema de los seguros va por duros a peseta... Como conductora novel, no me parece que estés pagando tanto, como mucho, podrás ajustar una cantidad razonable, pero no te esperes seguros a 300 o 400 euros. Saludos, La chica se sacó el carné a la par que yo y su padre tiene menos años de carné que el mio, tengo que ir mañana a una compañía a ver que precio tienen, de todas maneras, voy mirando sitios. En verti no me aseguran
|
13-may-2013 20:07
|
Te han hecho un favor no asegurándote. |
13-may-2013 20:12
|
La oferta a terceros ampliado no llega a los 500 euros. |