Duda con cambio de seguro. [HELP]

kiara99
Miembra honorífica.
Buenas shurmanos!

El día 17 de el presente mes, me caduca el seguro.

Ahora estoy en seguros Bilbao y pago la friolera de 750 euros.

El coche está a nombre de mi padre y yo como conductora ocasional del mismo, y el precio me parece muy desorbitado.

Me gustaría encontrar una aseguradora lo más barata posible para el 106, y necesito ayuda.

Si necesitáis cualquier dato para ayudarme a mirarlo, estaré encantada en ponerlo, sinceramente, 750 euros a terceros me parece un timo importante.

Gracias!
kiara99
Miembra honorífica.
Cita de delabotaempinar
¿Friolera? ¿Qué edad tienes y qué años de carné?
Vete a un corredor y que te dé precios...
Saludos,
Realmente eran 950€ a terceros básico.
Año y medio de carné pero no hay nada a mi nombre y yo solo figuro como conductora ocasional, ni siquiera como segunda conductora.

Me parece demasiado caro, puesto que una amiga con lo mismo (pero con otro coche) paga 500€.

Ando un poco verde en esto de los seguros, y me gustaría recomendaciones en cuanto una aseguradora barata.
kiara99
Miembra honorífica.
Cita de delabotaempinar
¿El otro coche es el mismo modelo y versión que el tuyo, el tomador del otro seguro tiene las mismas bonificaciones que tu padre, la otra chica tiene la misma edad y antigüedad de carné que tú...?
A ver si te crees que los precios salen por una ruletita como las del jamón del Navidul, ¡salaaaaado...!
Con tu antigüedad de carné, y tanto que tan verde.
Como te dije, habla con un corredor que por ley está obligado a darte precios entre varias compañías, en tu ciudad vas a tener unos pocos.
Te podría dar incluso el contacto de uno de Cambrils.
Pero vamos, si tú no te mueves un poco, a ver si te crees que el tema de los seguros va por duros a peseta...
Como conductora novel, no me parece que estés pagando tanto, como mucho, podrás ajustar una cantidad razonable, pero no te esperes seguros a 300 o 400 euros.
Saludos,
No quiero un seguro de 400 euros, pero si espero uno de 500.
La chica se sacó el carné a la par que yo y su padre tiene menos años de carné que el mio, tengo que ir mañana a una compañía a ver que precio tienen, de todas maneras, voy mirando sitios.
En verti no me aseguran
Albertillo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kiara99
No quiero un seguro de 400 euros, pero si espero uno de 500.
La chica se sacó el carné a la par que yo y su padre tiene menos años de carné que el mio, tengo que ir mañana a una compañía a ver que precio tienen, de todas maneras, voy mirando sitios.
En verti no me aseguran
Verti es la mierda mas gorda que hay en seguros.

Te han hecho un favor no asegurándote.
kiara99
Miembra honorífica.
Cita de Albertillo
Verti es la mierda mas gorda que hay en seguros.

Te han hecho un favor no asegurándote.
Acabo de mirar en mutua madrileña, sabéis algo sobre esa compañía?
La oferta a terceros ampliado no llega a los 500 euros.
← A Seguros