Precio Peugeot 2008 (Opiniones y se aceptan propuestas) XD
13-may-2013 19:26
|
................................................ Buenas foreros. Hace 2 meses nos pusimos a buscar un coche para mi mujer y finalmente despues de mirar y requetemirar nos decisimos por una C.Max que nos darán al final de mes. Nos decantamos por este coche yá que hace unos meses fuimos padres y ya se sabe lo que toca llevar en cada salida con un crio y con el megane de mi mujer ya llenabamos el maletero solo con la sillita Pero parece que ahora me toca a mí ... La cuestión es que en un principio no me apetece mucho repetir compacto , y si me apetece y mucho pillarme un SUV o mini-SUV.. Me encanta el Sportage pero el precio se sube más de lo que me gustaria ![]() Asi que me puse a buscar en el segmento B de los Mini SUV (Los Juke , Captur , 2008...) - El Juke Nó me gusta - El Captur me gusta por fuera pero nó por dentro y quizas es demasiado desenfadado para mi XD - El 2008 a falta de verlo en vivo me gusta por fuera y por dentro digamos que no me desagrada (aunque hay cosas que no me gustan) El Motor de 92Cv para el 2008 por lo que lei es mas que suficiente ya que apenas pesa 1100Kg y de echo las cifras de prestaciones creo que son mejor que mi Leoncio XD la verdad es que no necesito mas... Como ya digo me gusta mucho el Sportage pero hablamos que me sale casi 21000€ el acabado intermedio ![]() Tambien me gusta la Kia Carens pero teniendo en breve una C-Max es un poco chorrada pillarse una Carens yo creo ![]() Saludos y gracias anticipadas por las opiniones. |
Editado: 19-sep-2013 00:34 -
14-may-2013 00:38
| A mi me parece más bonito el 2008. No lo hay HDI 110? Lo digo para cuando vayáis cargados con los niños... |
14-may-2013 01:55
|
Si lo hay de 115cv pero creo que con este de 92 me sobra y basta (por otra parte lei en algun articulo que este motor vá muy bien para este coche y su consumo es muy bajo ya que homologa 3.6 L en extraurbano )Solo tengo una niña (sin intencion de tener mas) y por otra parte en un par de semanas nos dán la C-Max de mi mujer por lo que el tema de espacio y peso lo tenemos cubierto con este. Saludos y gracias por tu opinion. |
Editado: 14-may-2013 01:59 -
14-may-2013 02:23
|
compratelo muyayo buen precio. mi mujer quiere uno ejejeje como vea que no es tan caro como le ando comentando yo... salu2 |
14-may-2013 15:50
|
Tiene muchas papeletas para ser el seleccionado (la verdad es que no hay muchos candidatos) Saludos |
14-may-2013 16:11
|
Pues si encima te sale mejor de precio, el 2008. Veo que el 2008 hace el 0 a 100 en 11,5 segundos por 13,1 el Captur, los dos con el turbo diesel 92 cv/90 cv, respectivamente que son los motores que estás mirando. El Stop-Start de PSA funciona muy bien además, lo lleva el e-HDi que estás mirando. Por cierto, supongo que la opción con Grip Control irá de serie en algún acabado o será opcional. Lo del Park Assist supongo que llegará tambien a España. Saludos. |
Editado: 14-may-2013 16:15 -
14-may-2013 16:48
|
Tío, en la Renault se han estirado menos que el portero de un futbolín. El precio oficial sin descuentos para el Zen es de 19350 €. Al menos debería ser 17320, con el PIVE. En ese caso, con el Allure son 300-400 € y por ser español y parecerme imposible el interior del 2008, lo compraría. Ahora, como lo planteas, es mucho dinero a favor del Peugeot.
Pues si encima te sale mejor de precio, el 2008.
Veo que el 2008 hace el 0 a 100 en 11,5 segundos por 13,1 el Captur, los dos con el turbo diesel 92 cv/90 cv, respectivamente que son los motores que estás mirando. El Stop-Start de PSA funciona muy bien además, lo lleva el e-HDi que estás mirando. Por cierto, supongo que la opción con Grip Control irá de serie en algún acabado o será opcional. Lo del Park Assist supongo que llegará tambien a España. Saludos. La verdad que prestacionalmente me sobra ![]() Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones. |
14-may-2013 20:06
|
Aqui os dejo el Catalogo en PDF del 2008 http://descarga-catalogos.peugeot.es...0b58f0cb4fefb1 Saludos |
14-may-2013 20:12
|
El 2008 me parece precioso, y por dentro tiene un interior mucho mejor que el Captur o Juke Si es el que acaba en casa, ya sabes, una presentación como dios manda |
14-may-2013 20:18
|
Estoy esperando la llamada del comercial de Peugeot para ir a verlo yá que aun no los recibieron ![]() Tengo claro que me pillaria el acabado Alliure y le añadiria el Techo Panoramico y los cristales Oscuros (viene en un mismo paquete). Eso supone pedirlo a fabrica (60 dias de espera en un principio )Los que les llegan son Alliure pero en Negro y Marron y sin techo panoramico asi que tocaria pedirlo a fabrica. Saludos |
14-may-2013 20:24
Ahora dudo con el color ![]() Siempre dije que el proximo coche que me compraria seria Blanco.... Mi Leoncio es Azul y hasta ahora tenia claro que no quiero repetir color pero joer la verdad es que mola en Azul XD |
14-may-2013 20:28
| Me gusta mas el blanco (y eso que no me suele gustar este color en los coches) |
14-may-2013 20:39
| Es bonito, pero nunca entenderé para qué sirven unas llantas tan grandes y además con cromados para meterlas por el barro y demás pererías. |
14-may-2013 21:12
|
A mi la verdad es que al principio no me convencía mucho, pero despues de ver fotos recientes y el analisis de diariomotor, se ve imponente y muy muy bonito, ademas que creo que para hacer según que cosas "off-road" no va nada mal. De cabeza a por él. |
14-may-2013 21:52
|
Pues ya voy enfilao a por el XD Esperando llamada del comercial me hayo para verlo insitu ... Luego paseo por los 2 concesionarios que hay aqui y al que mejor precio me lo deje se lo pido
|
15-may-2013 14:09
|
Me parece una compra cojonuda. Se le ve un producto sólido, y para lo pequeño que es, tiene un porte magnífico. Me encanta como le sienta el azul. |
15-may-2013 15:16
![]() Y ahora el "problema" que tengo es que tambien me gusta mucho el coche en color azul y no me gustaria repetir color ... |
15-may-2013 15:43
| Tira por el Blanco Blanquise, es un color y pintura cojonuda, no te arrepentiras. |
15-may-2013 15:55
|
Pues tiene todas las papeletas yá que en Mini-SUV no hay mucho mas donde elegir y de la oferta disponible actualmente es el que mas me gusta .
Estoy esperando la llamada del comercial de Peugeot para ir a verlo yá que aun no los recibieron ![]() Tengo claro que me pillaria el acabado Alliure y le añadiria el Techo Panoramico y los cristales Oscuros (viene en un mismo paquete). Eso supone pedirlo a fabrica (60 dias de espera en un principio )Los que les llegan son Alliure pero en Negro y Marron y sin techo panoramico asi que tocaria pedirlo a fabrica. Saludos Pues paciencia Solo en Francia ya hay más de 4000 pedidos.Yo creo que los que mejor le sientan es ese azul y el blanco, habrá que ver el negro, la ventaja del blanco es que el techo panorámico al ser negro hará mucho más contraste desde fuera. Pero sinceramente me gusta más ese azul |
15-may-2013 16:36
|
Y alguno se queja del interior del Captur????: El interior de este 2008 a mi juicio es denigrante, parece que el conductor lleva un coche de juguete por Dios!!! Tengo claro que mi próximo coche sera el Captur por que para mi gusto le da cien mil vueltas a este 2008 tanto por fuera como por dentro y Ademas se fabrica en mi tierra dando trabajo a mis compatriotas. Ahora bien, desde luego para eso están los gustos. |
15-may-2013 16:39
|
Uff no me acaba de llenar ese coche ![]() ![]() Por cierto me acaban de llamar del conce y voy a verlo ya
|
15-may-2013 16:54
|
Y alguno se queja del interior del Captur????:
El interior de este 2008 a mi juicio es denigrante, parece que el conductor lleva un coche de juguete por Dios!!! Tengo claro que mi próximo coche sera el Captur por que para mi gusto le da cien mil vueltas a este 2008 tanto por fuera como por dentro y Ademas se fabrica en mi tierra dando trabajo a mis compatriotas. Ahora bien, desde luego para eso están los gustos. Hay que ser tali... |
15-may-2013 17:02
|
A mi del Captur me gusta la sencillez interior aunque da un aspecto de plasticoso. De motores seguramente algo mejor, pero más adelante. Del 2008 solo me echa atrás la postura de conducir que quiere imponer Peugeot en todos los modelos (incluido el futuro 308). Pero como SUV de pequeño tamaño el Yeti sin dudarlo. |
15-may-2013 17:19
|
Yo también estoy de acuerdo con este comentario. Es el que más maletero tiene, y el sistema de asientos removibles es ciertamente cómodo, sobre todo si tienes niños pequeños. El problema con el Yeti es que no tiene motorizaciones pequeñas en diesel. En gasolina está muy bien servida la gama, y el 1.2TSI bien equipado te sale por poco más de 14.000€ con el PIVE incluído. Si quieres un Diesel te vas ya a los 19.000€ en uno equivalente. Respecto a los acabados interiores del Yeti son superiores a cualquiera de estos dos (Capture o 2008). Otra cosa es que te guste o no estéticamente. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
___

)

Solo en Francia ya hay más de 4000 pedidos.