Lamentable la actitud del Circuito de ALCARRAS (tocho inside)

Jordi_88
ForoCoches: Miembro
Hola

El pasado domingo decidí ir al circuito de Alcarras, a dar un par de tandas con el ///M.
Las tandas eran organizadas por el circuito y por MRS competición.

Fui a las oficinas a comprar dos tandas de 20 minutos cada una. Una a las 11:40 y la otra a las 12:20.
Pague 70€, 60€ de las tandas y 10€ de copiloto. Hasta aquí todo muy bonito.

A las 11:40 entro al circuito, para hacer la primera tanda y cuando me acerco a los dos hombres que miran si tienes la pulsera me dicen.

-Oye, vais a correr 10 minutos en vez de 20 minutos.
-¿como? ¿porque?
-Porque la habéis liado en la tanda anterior.
-Mire, yo acabo de llegar, no se lo que ha pasado ni conozco a la gente que ha corrido antes.
-Me da igual, la habéis liado y hemos tenido que limpiar la pista.
-Yo hace 30 minutos he pagado dos tandas de 20 minutos tal como me ha dicho la mujer de la oficina. Aparte nos estáis poniendo a todos en el mismo saco. Le repito que yo acabo de llegar, no se lo que ha sucedido ni conozco a esa gente.
-Es lo que hay, nosotros solo cumplimos ordenes. Si tienes alguna queja cuando termines la tanda te vas ha hablar con el jefe y se lo cuentas.
-Sí, así lo haré.

Lo cronometramos, e hicimos 10 minutos de tanda.

Al terminar esta, fui ha hablar con uno de los jefes del circuito.
Su respuesta fue que era lo que había, que estas cosas pueden pasar. Le comenté que no sabía de que iba la historia, que veía injusto que nos metieran a todos en el mismo saco. Que por la mala actitud de algunos, no creía justo que lo tuviéramos que pagar los demás.
Le dije si nos los podían devolver con otra tanda o una parte del dinero, y cuando le dije esto al hombre se le escapaba la risa...
Todo el rato me comentaba que estas cosas funcionaban así y que podían pasar, y que era normal que pasara. De buenas maneras le comenté que me parecía injusto. No le dije nada mas, ya que tenía otra tanda pagada...
Pensé, no digas nada mas ya ver si la siguiente va bien....

A las 12:20 llega la otra tanda, en principio íbamos ha hacer los 20 minutos. Todo iba bien hasta que en el minuto 7, un p··· niño de 15 años, tubo un accidente con un clio de carreras. Y este, en vez de parar a ver si el coche había sido dañado, decidió seguir y no se dio cuenta de que tenía el cárter roto e iba soltando aceite. Hasta que se salió de pista y los "comisarios" vieron que había la pista llena de aceite, y decidieron dar la tanda por finalizada para limpiar el aceite.

Fui otra vez hacía la oficina, para poder hablar con el jefe. Pero nada, no aparecía. Supuestamente estaba limpiando la pista, y no puede hablar con el. Sólo habían empleados que me decían que estaba cabreado y que mejor que no le pidiera nada....
Espere hasta las 13:30 hasta que me canse y me fui para casa.

Resumiendo, pagué 70€ para estar 40 minutos en la pista, y no estuve mas de 17 minutos.

Lo del segundo accidente lo entiendo, pero lo que me cabrea es que te acusen de algo que no has echo. Seguramente si la primera tanda hubiera ido bien, no estaría abriendo este post, ni estaría cabreado.

¿como os quedaríais vosotros si os dicen que la habéis liado, y ni siquiera habéis entrado a pista...?

Ya me diréis que opinais, pero yo no lo veo normal.

Hoy en frío, le he enviado un e-mail al jefe del circuito. Le he comentado que siempre había salido contento de este circuito, ya sea por las tandas en moto o por ir a ver alguna carrera o entreno.
Y que a ver si podíamos arreglar esto con algún acuerdo. Este me ha contestado que NO, lo mismo que ayer que son cosas que pueden pasar y en ningún caso se devuelve el dinero.

El concepto que tenía de Alcarras me ha cambiado, y por lo que visto entre conocidos, no soy el único que ha tenido problemas. Por poco que pueda, intentare evitar rodar en esta pista.

Quizás es que van tan sobrados, que les da igual quedar mal con la gente...

Perdón por el tocho, pero pienso que estas cosas los aficionados al motor las deberíamos de saber.

Para la gente que no se quiera leer el tocho. Resumiendo, que en vez de rodar los 40minutos que había pagado, por culpa de otros, no hemos podido rodar ni 17minutos...

Un saludo
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
pues menudo cabron, asi poca gente le va a ir...
manutypeR
FCS-Adm¡n
a mi me hacen eso y sin entrar vuelvo a la ventanilla y pido que me devuelvan el dinero
si no lo hacen les pongo una reclamacion
josargan
Es gasoil sano
Ignoro los procedimiemtos habituales y la letra pequeña, a priori lo que dices suena razonable. Si estabas seguro de todo deberías haber exigido una hoja de reclamaciones e ya.
Akinoestan
!!
Hoja de reclamaciones oficial y a la OMIC.
kikocat
Soy un pagarescates
Yo en tu caso no hubiese ni gastado los 10 minutos de la primera tanda,me vuelvo directo a la oficina a pedir la pasta o la preparo gorda.

Las normas del circuito las desconozco,pero si pago por 20 min,no me conformo y disfruto 10 min.

Si de verdad hay razones para acortarlas,entonces que se me avise y me desplazo a una tanda posterior,pero mis 20 min los exigiría completos.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
No pediste hojas de reclamaciones?? pediste donde pone por escrito eso de "estas cosas son así"?? me he puesto hasta de mala leche al leer tu historia, que cabrones. Yo no volvería hasta que no cambiaran esas cosas, y me intentaba poner en contacto con los superiores de este mamarracho contandole la historia, y si encima consigues que mas gente se una a tu reclamación mejor.
bullit
inserte su publicidad
teniendo circuito los arcos... para que ir a alcarras?

subiditos que van? pues adios...
Teclas
Adicto a la gasofa
Culpa tuya, y te explico el porqué.

Tenias que haber exigido el dinero de vuelta o tus 20 minutos, y punto, si no, reclamación en OCU y consumo.

O lo que podría haber hecho yo, seguir rodando 30 minutitos y a ver quien tiene huevos a parar un BMW M
MotorAddicted
Psicopata
Hay competencia, asi que si no funcionan a otro lado y prau. Con su pan se lo coman.
flandaluz
Cita de bullit
circuito los arcos...

Los Arcos no Alcarras.
bullit
inserte su publicidad
Cita de flandaluz
Los Arcos no Alcarras.

me explicado mal, que teniendo los arcos, le den a alcarras
oswal
Forocochero inside
Lo de la segunda tanda es normal, lo de la primera no me parece ni medio logico.

Mi experiencia es de solo dos dias de tandas en Los Arcos y las dos satisfactorias, aunque en la ultima tambien me "jodieron" 5 minutos de tanda por dos salidas de pista en zonas peligrosas, pero a eso te expones y es logico que paren por seguridad.

S2
Jamoncito
Que le den por culo no vuelvas mas!

S2
Berzaius Carras
Que cabrones...

Yo por 30 euros...

P.D. Yo tampoco habría corrido, hoja de reclamaciones e ya. Y lo desconozco, pero si fuese viable denunciarlos por estafa también lo haría.
flandaluz
Cita de bullit
Hombre tu estas a medio camino enrte los dos (Zaragoza???) pero el OP me imagino que le pillara bastante lejos.
A ver que montan para la Carreras de Camiones,ahi estare.
Faulk
Old Fag
No tenías que haber entrado. Al decirte lo de los 10min hubiese exigido la devolución del dinero y una hoja de reclamaciones.

Pero bueno, con no volver más y el boca-boca, les llegará su merecido

PD,otra vez avisame, que pago esos 10€ de copiloto bien gustosamente

Cita de Teclas

Tenias que haber exigido el dinero de vuelta o tus 20 minutos, y punto, si no, reclamación en OCU y consumo.

O lo que podría haber hecho yo, seguir rodando 30 minutitos y a ver quien tiene huevos a parar un BMW M
Eso estaría bien
el_tate
HOJA de reclamaciones, tú apareces como dueño de una tanda a las 11:40 y no antes, es imposible que estuvieras en una tanda anterior.

Precisamente por "culpa" (entre comillas) de gente como tu que la pisotean y se aguanta ellos siguen así. Si cada vez que hiciesen eso les cayera una hoja de reclamaciones y una denuncia ya verás tu como no lo hacían mas.
Teclas
Adicto a la gasofa
Exactamente que pasa si contratas 20 min. y corres 30 o 40? no te pueden parar...
Jordi_88
Cita de Mitch-Bullitt
pues menudo cabron, asi poca gente le va a ir...
si, en total eramos unos 9 coches. Cuando lo normal suelen ser unos 40.

Cita de manutypeR
a mi me hacen eso y sin entrar vuelvo a la ventanilla y pido que me devuelvan el dinero
si no lo hacen les pongo una reclamacion
también, es lógico lo que dices. pero llevaba un montón de días esperando este momento y tampoco nadie te asegura que esos 70€ te los devuelvan...

Cita de cucumbrillo
Ok, pues que vaya alli a correr su santa madre.
Vaya caraduras.
así les va.... 9 coches habían

Cita de josargan
Ignoro los procedimiemtos habituales y la letra pequeña, a priori lo que dices suena razonable. Si estabas seguro de todo deberías haber exigido una hoja de reclamaciones e ya.
si, pero la oficina estaba cerrada

Cita de Akinoestan
Hoja de reclamaciones oficial y a la OMIC.
la oficina estaba cerrada

Cita de kikocat
Yo en tu caso no hubiese ni gastado los 10 minutos de la primera tanda,me vuelvo directo a la oficina a pedir la pasta o la preparo gorda.

Las normas del circuito las desconozco,pero si pago por 20 min,no me conformo y disfruto 10 min.

Si de verdad hay razones para acortarlas,entonces que se me avise y me desplazo a una tanda posterior,pero mis 20 min los exigiría completos.
es una opción, pero tampoco nadie me asegura que me devuelvan esos 70€. Quizás seria lo correcto, pero en ese momento tenía muchas gana de correr...

Cita de elbrecha
No pediste hojas de reclamaciones?? pediste donde pone por escrito eso de "estas cosas son así"?? me he puesto hasta de mala leche al leer tu historia, que cabrones. Yo no volvería hasta que no cambiaran esas cosas, y me intentaba poner en contacto con los superiores de este mamarracho contandole la historia, y si encima consigues que mas gente se una a tu reclamación mejor.
la oficina estaba cerrada. Y el que me dijo esto, es uno de los dueños del circuito, no tiene superior...

No por mi no vuelvo
Cita de bullit
teniendo circuito los arcos... para que ir a alcarras?

El circuito de los Arcos lo tengo a unos 450km de casa, el de Alcarras a 25...

Cita de Teclas

también, pero piensa que tenía otra tanda pagada mas tarde...

Cita de anselmo.clavé
Gracias por avisar, ya se donde no ir.
gracias

Cita de MotorAddicted
Hay competencia, asi que si no funcionan a otro lado y prau. Con su pan se lo coman.
si, habrá que probar otras opciones
Cita de flandaluz
Los Arcos no Alcarras.

Cita de bullit

Cita de oswal
Lo de la segunda tanda es normal, lo de la primera no me parece ni medio logico.

Mi experiencia es de solo dos dias de tandas en Los Arcos y las dos satisfactorias, aunque en la ultima tambien me "jodieron" 5 minutos de tanda por dos salidas de pista en zonas peligrosas, pero a eso te expones y es logico que paren por seguridad.

S2
si, ya he comentado antes que lo que mas me cabrea es la primera, lo de la segunda es mas normal...

El problema es que al terminar la segunda tanda, la oficina estaba cerrada y no pude cojer ninguna hoja... De todas maneras para hacer una reclamación correcta, tendría que tener un resguardo conforme el tiempo y el dinero que pague, que tampoco me lo dieron.

Se que cuando corres en un circuito, firmas una hoja con una letra pequeña, y la verdad es que no me leí lo que ponía. De todas maneras dudo que ponga algo de que tu tanda sea mas corta porque "otros la han liado"

En fin, me pillo todo por sorpresa, y ahora poca cosa puedo reclamar. Lo que si pienso hacer es explicar mi caso en todos los foros posibles...
Sedicivalvole
De modo que te tangan más de la mitad del tiempo y el tío se ríe en tu cara... y todo lo que se te ocurre es mandarle un mail el día siguiente?

No me tomes a mal, pero a algunos os falta un poco de sangre.

Ahora ya, poco o nada vas a hacerle, así que olvídalo. Porque si no le has pedido en su momento una hoja de reclamaciones o le has puesto las pilas al tío, dudo que ahora vayas a irte a consumo con el ticket de las entradas y sin ninguna prueba.

Y si la oficina está cerrada llamas a los Mossos y les dices que no te quieren dar una hoja de reclamaciones, señalando al dueño. Verás que rápido te abren la oficina.
RasGas Racing
neproblenya
hablaste con isaac???
xavits
sin duda no vuelvas mas,aunque deberías haber pedido hoja de reclamaciones
Jordi_88
Cita de Sedicivalvole
De modo que te tangan más de la mitad del tiempo y el tío se ríe en tu cara... y todo lo que se te ocurre es mandarle un mail el día siguiente?

No me tomes a mal, pero a algunos os falta un poco de sangre.

Ahora ya, poco o nada vas a hacerle, así que olvídalo. Porque si no le has pedido en su momento una hoja de reclamaciones o le has puesto las pilas al tío, dudo que ahora vayas a irte a consumo con el ticket de las entradas y sin ninguna prueba.

Y si la oficina está cerrada llamas a los Mossos y les dices que no te quieren dar una hoja de reclamaciones, señalando al dueño. Verás que rápido te abren la oficina.

Cita de el_tate
HOJA de reclamaciones, tú apareces como dueño de una tanda a las 11:40 y no antes, es imposible que estuvieras en una tanda anterior.

Precisamente por "culpa" (entre comillas) de gente como tu que la pisotean y se aguanta ellos siguen así. Si cada vez que hiciesen eso les cayera una hoja de reclamaciones y una denuncia ya verás tu como no lo hacían mas.
Cita de Teclas
Exactamente que pasa si contratas 20 min. y corres 30 o 40? no te pueden parar...
Tenéis razón, tenía que haberla liado gorda. Pero en ese momento me pillo por sorpresa, aparte que me vinieron a ver mi hermano pequeño, mi padre y mi novia, así que no creo que fuera el mejor día para liarla...

Os juro que ahora lo estoy pensando, y se me pasan un montón de cosas por la cabeza me arrepiento de no haber echo nada mas, pero en ese momento me pillo por sorpresa...

Cita de RasGas Racing
hablaste con isaac???
si, un par de veces.

Lo único que me dijo es que el no podía hacer nada. Que en todo caso que hablara con el dueño....
RasGas Racing
neproblenya
mmmm. putada. la verdad que siempre oigo cosas malas del dueño.
ivan44
Ride4Life
Joder pues aun tuvo suerte el jefe de no pillar a alguien con dos cojones y ganas de lio, porque esto es totalmente injusto. No vuelvas jamas e ya
luftwafe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si de verdad es como lo cuentas el dueño es un gañan de tres pares.
Jordi_88
Cita de RasGas Racing
mmmm. putada. la verdad que siempre oigo cosas malas del dueño.
si, ya lo dicen cuando el río suena...

Cita de ivan44
Joder pues aun tuvo suerte el jefe de no pillar a alguien con dos cojones y ganas de lio, porque esto es totalmente injusto. No vuelvas jamas e ya
si

Cita de luftwafe
Si de verdad es como lo cuentas el dueño es un gañan de tres pares.

así es
-NX-
Miembro Ex-2006
Te han robado y encima se han reido en tu cara... Menudos chuflas.
josecarios
SAXO ó CLIO??
no va de más que expliques lo que te sucedió,sobre todo en forotandas y en otros foros que veas que hay afición a los coches,,,
← A Coches