Repor sobre coches clasicos ahora mismo en la 1

barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
Lo que dice el titulo
Max.Power
ForoCoches: Miembro
Gracias por avisar!!
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
De nada, esta interesantismo
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
Joder, si es el mismo reporteje del otro dia, solo que hoy lo he cogido una hora antes... lo siento
isaac_ysak
Sinior morito
Es brutal el documental!! me encantaria poder descargarlo...
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de barrakutz
joder, si es el mismo reporteje del otro dia, solo que hoy lo he cogido una hora antes... Lo siento
+1
isaac_ysak
Sinior morito
Hola shurs!! os lo encontrado completo aqui

http://www.rtve.es/television/201305...r/656962.shtml
Constitución
Carta Magna
Por este hilo se comentaron algunas cosas del mismo reportaje:
http://www.forocoches.com/foro/showt...3249744&page=2

Por este otro hilo también:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3251789

Lo de emitirlo por La 1 es la última reemisión del programa en TVE, que se sepa.

Tres hilos para hablar de lo mismo. El buscador del foro debe estar muerto de aburrimiento.
autoquad
Forero clásico ;-)
Cita de Constitución
Tres hilos para hablar de lo mismo. El buscador del foro debe estar muerto de aburrimiento.
Aunque no tanto como un TROLL como tú.

Hasta luego
Constitución
Carta Magna
Cita de autoquad
Aunque no tanto como un TROLL como tú.

Hasta luego
Me encanta cuando me prestan tanta atención. ¿Has pensado alguna vez que precisamente con tu actitud consigues lo contrario de lo que te propones? Ahhhh!!! Que lo de pensar a ti nunca se te dio bien.
autoquad
Forero clásico ;-)
Cita de Constitución
Me encanta cuando me prestan tanta atención. ¿Has pensado alguna vez que precisamente con tu actitud consigues lo contrario de lo que te propones? Ahhhh!!! Que lo de pensar a ti nunca se te dio bien.
¡Qué va qué va! Consigo precisamente lo que pretendo, o ¿acaso ves malas intenciones en mis memes?

Así te ayudo a sumar mensajes en tu cuenta TROLL, TROLL

Nunca has negado que eres un TROLL. Por algo se empieza

¡Sé bueno!

Tu amigo Autoquad
Constitución
Carta Magna
Cita de autoquad
¡Qué va qué va! Consigo precisamente lo que pretendo, o ¿acaso ves malas intenciones en mis memes?
Mira que curiosa contradicción: dices que el aburrido soy yo, cuando eres tú el que se dedica a escribir mensajes que no aportan nada al tema. A la vista está en este hilo. Las intenciones ya las juzga quien lea el hilo.

Cita de autoquad
Así te ayudo a sumar mensajes en tu cuenta TROLL, TROLL

Nunca has negado que eres un TROLL. Por algo se empieza
Tampoco lo he afirmado.

Yo soy yo y mis circunstancias, como decía Ortega y Gasset. (Te aclaro que era una persona, no eran dos).
autoquad
Forero clásico ;-)
Cita de Constitución
Mira que curiosa contradicción: dices que el aburrido soy yo, cuando eres tú el que se dedica a escribir mensajes que no aportan nada al tema. A la vista está en este hilo. Las intenciones ya las juzga quien lea el hilo.
Por eso fui yo el primero en poner el link hacia el reportaje que parece que has hecho tú.
Cita de Constitución

Tampoco lo he afirmado.
No hace falta. Todos sabemos que eres un TROLL. Es un epíteto (¿sabes lo que es?)

Cita de Constitución

Yo soy yo y mis circunstancias, como decía Ortega y Gasset. (Te aclaro que era una persona, no eran dos).
Mal tus ventas de chatarra con esto de la crisis, ¿verdad? Te deja mucho tiempo libre por lo que veo...

Vencedor a los puntos.......... Prostitución otra vez!!!! ¿Por el norte está lloviendo, no
Constitución
Carta Magna
Cita de autoquad
Por eso fui yo el primero en poner el link hacia el reportaje que parece que has hecho tú.
Que molesto te parece que haya avisado cuando lo han reemitido. ¿Te tengo que pedir permiso o puedo informar libremente?

Has sido el primero en poner el link!!! Que ENOOOOOORME. Tienes mérito, Rafa.

Cita de autoquad
No hace falta. Todos sabemos que eres un TROLL. Es un epíteto (¿sabes lo que es?)
También sabemos que eres tonto. No lo has negado.

Cita de autoquad
Mal tus ventas de chatarra con esto de la crisis, ¿verdad? Te deja mucho tiempo libre por lo que veo...

Vencedor a los puntos.......... Prostitución otra vez!!!! ¿Por el norte está lloviendo, no
No hace tanto sol como en Valencia.
Constitución
Carta Magna
Cita de isaac_ysak
Es brutal el documental!! me encantaria poder descargarlo...
Por momentos hay alguna copia en emule, todavía no se ha debido difundir demasiado.
dkag
Me lo perdí
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dkag
Me lo perdí

Si, va para dos años
turon_arrass
jajajajaja me parto con algunos....jajajaja

me lo perdí dice.....jajajaja
G320
--------
Pues yo ya que estoy por aquí, y que también me lo perdí, tanto el reportaje como el hilo, mando un reporte al cansino de autoquad.
← A Clásicos