Dudas sobre catalizadores

Guti_1992
Manele ie viata mea!!
Buenas noches, tengo pensado cambiarle el catalizador a mi Astra G 1.6 16v (X16XEL) , rebuscando he encontrado ésto:

http://www.catalizadores-online.com/cgi-bin/cat_shop.pl

Cuánto puede que dure eso?? 136 euros un catalizador para éste coche...siendo el resto de media unos 400 euros...

Luego he visto la opción de ponerle un catalizador de mayor caudal (deportivo)...eso por cuánto me puede salir y donde?

Mi idea es acabar con el ruido a maracas y creo que una falta de aceleración leve que hace al estar ya el monolito destrozado...y NO quiero gastarme más de 200 euros. A ver si me podéis ayudar gente

Muchas gracias!!
freson
ForoCoches: Miembro
Evidentemente monta uno deportivo q suelen ser de 200 celdas.notaras mas alegría!!!si eres de bcn escapes la cumbre xo ojo!!! Entre mis shur les llamamos fugas la cumbre!!!!
Guti_1992
Manele ie viata mea!!
Cita de freson
Evidentemente monta uno deportivo q suelen ser de 200 celdas.notaras mas alegría!!!si eres de bcn escapes la cumbre xo ojo!!! Entre mis shur les llamamos fugas la cumbre!!!!
Gracias por responder compañero, no soy de Bcn...soy del "shur" jaja, una cosilla... un catalizador deportivo por cuánto suele salir de media?
freson
ForoCoches: Miembro
Jojojo....X aki unos 300 nuevo
← A Mecánica