Actualizar mapas IGO 8
14-may-2013 10:47
|
Buenas alguien tiene mapas actualizados del IGO 8? ya que lo tengo en una SD que utilizo en el coche...ya que tengo ese navegador..pero lo tengo desactualizado desde el 2009 ya que no soy capaz a encontrar mapas actualizados... Muchas gracias! |
14-may-2013 10:51
|
ha si?? esque como lo pongo en el navegador del coche....que usa el IGO 8...pues nose ni cual cojones deberia bajarme... pero esque del bitorrent no me fio por la cantidad de viruses que hay...además no tengo cuneta ni similar para bajarmelo...me creo una o me cojo el programa? y me descargo cualquier descarga de este año? |
14-may-2013 11:15
|
Te instalas un cliente de bittorrent. El que mas te guste. No hay que abrirse cuenta de nada en ninguna parte.
Te vas a pirate bay y buscas igo8. Apareceran un monton de ellos, generalmente con la fecha en el titulo. Coge uno reciente y te lo bajas. Dentro del archivo que te bajas deberia haber una carpeta igo8\content\maps e igo8\content\poi. Buscas en esas carpetas los archivos que se llamen spain y los copias en la tarjeta SD del navegador del coche en la misma ruta, haciendoles un backup primero por si acaso. Respecto al tema virus, usa un antivirus o un sistema operativo de verdad. ¿Necesitas mas ayuda? y gracias |
25-jun-2014 17:43
|
tambien puedes probar el igo primo, yo tenia el 8 desactualizado, y al actualizar probe ambos y me he pasado al primo; hablo para un aparato chino con win ce6 pd. siento haber rescatado un post viejo, no me fije en la fecha |
: