Motor N47 BMW en Wikipedia
14-may-2013 11:28
|
Hola, Navegando por Internet me encuentro que en Wikipedia se habla de los problemas de motor (N47) de BMW.... http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_N47 Ante una posible rotura de cadena... ¿servirá para reclamar? Saludos. |
14-may-2013 11:31
| Yo lo que no entiendo es como habiendo comprado un coche que sabes que va a cascar de ahí, todavía lo llevas de avatar y llevas puesto lo de "Bayerische Motoren Werke", lo último que les haría es publicidad... abro paraguas |
14-may-2013 11:36
| mmmmm cambié mi coche por un 330d... el anterior no me dio ningún problema. Y en todas las casas cuecen habas, te lo digo por experiencia. ¿Publicidad?.... creo que te has equivocado o no sabes de lo que hablas. |
14-may-2013 11:43
| Había dado por hecho que tenías un 20d... pero igualmente, llevar de imagen y descripción una marca y su logo YO personalmente, lo considero publicidad gratuíta |
14-may-2013 11:44
|
Hace un par de semanas, se celebro en el BEC de Barakaldo una gran exposicion de vehiculos, en los cuales, los concesionarios de la zona exponian sus vehiculos, y todos estaban en venta. Pues a las puertas de dicha exposicion, a la entrada del BEC me encontre con varios carteles, que alguien habia imprimido en su casa, diciendo "motor n47 de bmw rompe cadenas de distribucion y bmw no se hace cargo". Y no es broma. |
14-may-2013 11:46
![]() El tema de que todos presumimos de lo que nos gusta esta un poco FUERA de la temática del motor n47, creo yo.... |
Editado: 14-may-2013 11:48 -
14-may-2013 11:57
|
Los ingenieros de BMW deben estar pensando, si despues de la mierda que hemos vendido con los M47 y sus turbos o los N47 sus cigueñales, dumpers, cadenas ... la gente sigue comprando mayoritariamente el diesel 4 cilindros, para que cojones vamos a diseñar un motor bueno ... sigamos invirtiendo en marketing para borregos, nadie se entera de lo que realmente estamos vendiendo.
Saludos |
14-may-2013 12:41
|
Lástima del fallo de cuatro cadenas que partieron, y lástima de concesionarios que solo piensan en el dinero. Si el 80% de concesionarios dijesen desde el principio ´´ese sonido es normal´´, en vez de pensar en el dinero que pueden cobrar a la BMW (si, a los concesionarios les pagan bien al realizar operaciones de garantia), no pasaría nada. Hay poquísimos casos de cadenas partidas en N47, el 95% de casos son del sonido metálico, que es totalmente normal en este modelo. ¿Pruebas? El mio, con 330.000km, tenia el sonido caracteristico a los 80.000km y me cambiaron la distribucion. A los 100.000km volvio a aparecer el sonido, y hasta ahora el motor sigue funcionando igual de bien que al principio. En fin, es una pena, porque el revuelo que se ha creado, no es por los coches que se han roto, sino por el miedo que se ha metido. |
14-may-2013 13:00
|
Lástima del fallo de cuatro cadenas que partieron, y lástima de concesionarios que solo piensan en el dinero.
Si el 80% de concesionarios dijesen desde el principio ´´ese sonido es normal´´, en vez de pensar en el dinero que pueden cobrar a la BMW (si, a los concesionarios les pagan bien al realizar operaciones de garantia), no pasaría nada. Hay poquísimos casos de cadenas partidas en N47, el 95% de casos son del sonido metálico, que es totalmente normal en este modelo. ¿Pruebas? El mio, con 330.000km, tenia el sonido caracteristico a los 80.000km y me cambiaron la distribucion. A los 100.000km volvio a aparecer el sonido, y hasta ahora el motor sigue funcionando igual de bien que al principio. En fin, es una pena, porque el revuelo que se ha creado, no es por los coches que se han roto, sino por el miedo que se ha metido. |
14-may-2013 13:09
|
En mercedes tambien parten muchos. Yo tambien quise vender el mio, pero al final no le di tanta importancia al sonidito, al fin y al cabo, la cadena es un metal que tiene que rozar contra mas metales. Ya te digo, aqui lo tengo, 330.000km y subiendo. |
14-may-2013 21:35
|
No y BMW parece además que no lo reconoce y dice que es culpa de sus dueños que le zurran mucho al coche como he llegado a escuchar. Si pasa la garantía y rompes la cadena, prepara averias de hasta 8000 euros. Saludos. |
14-may-2013 21:45
|
El caso es que roturas de cadenas, hay en todas las marcas y todos los modelos. Mira el X6 de un compañero del foro con 100.000km. Motor nuevo.
En mercedes tambien parten muchos. Yo tambien quise vender el mio, pero al final no le di tanta importancia al sonidito, al fin y al cabo, la cadena es un metal que tiene que rozar contra mas metales. Ya te digo, aqui lo tengo, 330.000km y subiendo. |
14-may-2013 22:11
|
Si se te parte la cadena, hay motores N47 enteros a patadas por 1500€ y poquisimos km, con su correspondiente garantia incluso. Instalarlo es un juego de niños que no cuesta más de 1000€. Pero esa pregunta es la misma que... dime que N47 conozcas que haya partido la cadena? Se pueden contar con los dedos de una mano los casos, respecto a miles de unidades que se vendieron. |
18-jun-2013 22:07
|
compañero he visto esto tarde, no todo los días miro por ahí pero aquí te dejo algo que te puede ayudar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3225820 |
18-jun-2013 22:28
|
¿El CDi era motor "V6" o "6L"? |
05-sep-2013 12:47
|
Lástima del fallo de cuatro cadenas que partieron, y lástima de concesionarios que solo piensan en el dinero.
Si el 80% de concesionarios dijesen desde el principio ´´ese sonido es normal´´, en vez de pensar en el dinero que pueden cobrar a la BMW (si, a los concesionarios les pagan bien al realizar operaciones de garantia), no pasaría nada. Hay poquísimos casos de cadenas partidas en N47, el 95% de casos son del sonido metálico, que es totalmente normal en este modelo. ¿Pruebas? El mio, con 330.000km, tenia el sonido caracteristico a los 80.000km y me cambiaron la distribucion. A los 100.000km volvio a aparecer el sonido, y hasta ahora el motor sigue funcionando igual de bien que al principio. En fin, es una pena, porque el revuelo que se ha creado, no es por los coches que se han roto, sino por el miedo que se ha metido. |
05-sep-2013 13:33
| Ni certificandome bmw que no va a fallar ese motor, compro un bmw con esa mierda montado, con la de motores que hay en la bmw y arriesgarse vamos. |
05-sep-2013 14:30
|
Los ingenieros de BMW deben estar pensando, si despues de la mierda que hemos vendido con los M47 y sus turbos o los N47 sus cigueñales, dumpers, cadenas ... la gente sigue comprando mayoritariamente el diesel 4 cilindros, para que cojones vamos a diseñar un motor bueno ... sigamos invirtiendo en marketing para borregos, nadie se entera de lo que realmente estamos vendiendo.
|

.