Motor N47 BMW en Wikipedia

iEdu
Último mono
Hola,

Navegando por Internet me encuentro que en Wikipedia se habla de los problemas de motor (N47) de BMW....

http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_N47

Ante una posible rotura de cadena... ¿servirá para reclamar?

Saludos.
Tirapiedras
𒀱𒐪𒀱
Yo lo que no entiendo es como habiendo comprado un coche que sabes que va a cascar de ahí, todavía lo llevas de avatar y llevas puesto lo de "Bayerische Motoren Werke", lo último que les haría es publicidad... abro paraguas
Extintor
No wind no fun
no te sirve de nada en 1 reclamacion
iEdu
Último mono
Cita de Tirapiedras
Yo lo que no entiendo es como habiendo comprado un coche que sabes que va a cascar de ahí, todavía lo llevas de avatar y llevas puesto lo de "Bayerische Motoren Werke", lo último que les haría es publicidad... abro paraguas
mmmmm cambié mi coche por un 330d... el anterior no me dio ningún problema. Y en todas las casas cuecen habas, te lo digo por experiencia. ¿Publicidad?.... creo que te has equivocado o no sabes de lo que hablas.
ex_gasofa
NAFO fella
Tirapiedras
𒀱𒐪𒀱
Cita de iEdu
mmmmm cambié mi coche por un 330d... el anterior no me dio ningún problema. Y en todas las casas cuecen habas, te lo digo por experiencia. ¿Publicidad?.... creo que te has equivocado o no sabes de lo que hablas.
Había dado por hecho que tenías un 20d... pero igualmente, llevar de imagen y descripción una marca y su logo YO personalmente, lo considero publicidad gratuíta
Tirapiedras
𒀱𒐪𒀱
Cita de ex_gasofa
No lo habrás editado tu, verdad?
Manu Bilbo
ForoCoches: Miembro
Hace un par de semanas, se celebro en el BEC de Barakaldo una gran exposicion de vehiculos, en los cuales, los concesionarios de la zona exponian sus vehiculos, y todos estaban en venta.
Pues a las puertas de dicha exposicion, a la entrada del BEC me encontre con varios carteles, que alguien habia imprimido en su casa, diciendo "motor n47 de bmw rompe cadenas de distribucion y bmw no se hace cargo".
Y no es broma.
D Magician
The special one
Cita de ex_gasofa
el_tate
Cita de Tirapiedras
Había dado por hecho que tenías un 20d... pero igualmente, llevar de imagen y descripción una marca y su logo YO personalmente, lo considero publicidad gratuíta
Tanta publicidad como un fan de Android que recomienda su movil, o uno de su equipo de fútbol sale con esa camiseta a la calle y les hace publicidad

El tema de que todos presumimos de lo que nos gusta esta un poco FUERA de la temática del motor n47, creo yo....
iEdu
Último mono
Cita de AbueloPatxi
Los ingenieros de BMW deben estar pensando, si despues de la mierda que hemos vendido con los M47 y sus turbos o los N47 sus cigueñales, dumpers, cadenas ... la gente sigue comprando mayoritariamente el diesel 4 cilindros, para que cojones vamos a diseñar un motor bueno ... sigamos invirtiendo en marketing para borregos, nadie se entera de lo que realmente estamos vendiendo.
Se enterarán cuando rompan cadena, dumpers, etc... Yo personalmente he tenido este motor y tengo dos amigos que también lo tienen (un 320d y un X3) ambos pasan sobrados los 100.000 Km y no les ha dado ningún problema... Pero lo que me sorprende es que salga en el Wikipedia y BMW no reconozca el problema.

Saludos
ex_gasofa
NAFO fella
Cita de Tirapiedras
No lo habrás editado tu, verdad?
Obviamente NO.
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de ex_gasofa
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Lástima del fallo de cuatro cadenas que partieron, y lástima de concesionarios que solo piensan en el dinero.

Si el 80% de concesionarios dijesen desde el principio ´´ese sonido es normal´´, en vez de pensar en el dinero que pueden cobrar a la BMW (si, a los concesionarios les pagan bien al realizar operaciones de garantia), no pasaría nada.

Hay poquísimos casos de cadenas partidas en N47, el 95% de casos son del sonido metálico, que es totalmente normal en este modelo.

¿Pruebas? El mio, con 330.000km, tenia el sonido caracteristico a los 80.000km y me cambiaron la distribucion. A los 100.000km volvio a aparecer el sonido, y hasta ahora el motor sigue funcionando igual de bien que al principio.

En fin, es una pena, porque el revuelo que se ha creado, no es por los coches que se han roto, sino por el miedo que se ha metido.
iEdu
Último mono
Cita de viva_zidane
Lástima del fallo de cuatro cadenas que partieron, y lástima de concesionarios que solo piensan en el dinero.

Si el 80% de concesionarios dijesen desde el principio ´´ese sonido es normal´´, en vez de pensar en el dinero que pueden cobrar a la BMW (si, a los concesionarios les pagan bien al realizar operaciones de garantia), no pasaría nada.

Hay poquísimos casos de cadenas partidas en N47, el 95% de casos son del sonido metálico, que es totalmente normal en este modelo.

¿Pruebas? El mio, con 330.000km, tenia el sonido caracteristico a los 80.000km y me cambiaron la distribucion. A los 100.000km volvio a aparecer el sonido, y hasta ahora el motor sigue funcionando igual de bien que al principio.

En fin, es una pena, porque el revuelo que se ha creado, no es por los coches que se han roto, sino por el miedo que se ha metido.
A mi me entro el canguelo, por eso cambié el 320d por un 330d (el 320d sigue en la familia ya que lo utiliza mi padre). Pero entenderás que entre el miedo, ya que por rotura de cadena, la reparación es un pastizal.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de iEdu
A mi me entro el canguelo, por eso cambié el 320d por un 330d (el 320d sigue en la familia ya que lo utiliza mi padre). Pero entenderás que entre el miedo, ya que por rotura de cadena, la reparación es un pastizal.
El caso es que roturas de cadenas, hay en todas las marcas y todos los modelos. Mira el X6 de un compañero del foro con 100.000km. Motor nuevo.

En mercedes tambien parten muchos.

Yo tambien quise vender el mio, pero al final no le di tanta importancia al sonidito, al fin y al cabo, la cadena es un metal que tiene que rozar contra mas metales. Ya te digo, aqui lo tengo, 330.000km y subiendo.
BMW I8
No y BMW parece además que no lo reconoce y dice que es culpa de sus dueños que le zurran mucho al coche como he llegado a escuchar.
Si pasa la garantía y rompes la cadena, prepara averias de hasta 8000 euros.
Saludos.
Potenza S03
Cita de viva_zidane
El caso es que roturas de cadenas, hay en todas las marcas y todos los modelos. Mira el X6 de un compañero del foro con 100.000km. Motor nuevo.

En mercedes tambien parten muchos.

Yo tambien quise vender el mio, pero al final no le di tanta importancia al sonidito, al fin y al cabo, la cadena es un metal que tiene que rozar contra mas metales. Ya te digo, aqui lo tengo, 330.000km y subiendo.
Excepto algun V8 400 CDi que llas estiraba, dime que Mercedes has visto tu romper cadenas de distribución.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
No y BMW parece además que no lo reconoce y dice que es culpa de sus dueños que le zurran mucho al coche como he llegado a escuchar.
Si pasa la garantía y rompes la cadena, prepara averias de hasta 8000 euros.
Saludos.
Ya hay que escuchar tonterias de gente que no tiene ni el coche, ni sabe de la averia nada mas que de oidas, como éste troll de arriba.

Si se te parte la cadena, hay motores N47 enteros a patadas por 1500€ y poquisimos km, con su correspondiente garantia incluso. Instalarlo es un juego de niños que no cuesta más de 1000€.

Cita de Potenza S03
Excepto algun V8 400 CDi que llas estiraba, dime que Mercedes has visto tu romper cadenas de distribución.
320cdi, de primera mano.

Pero esa pregunta es la misma que... dime que N47 conozcas que haya partido la cadena? Se pueden contar con los dedos de una mano los casos, respecto a miles de unidades que se vendieron.
ZipperGT
compañero he visto esto tarde, no todo los días miro por ahí pero aquí te dejo algo que te puede ayudar:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3225820
Potenza S03
Cita de viva_zidane

320cdi, de primera mano.

Pero esa pregunta es la misma que... dime que N47 conozcas que haya partido la cadena? Se pueden contar con los dedos de una mano los casos, respecto a miles de unidades que se vendieron.
Un X1 18d y un 120d. Ademas de las historias y casos que me cuenta un conocido que trabaja en un concesionario oficial BMW. Para echarse a temblar.

¿El CDi era motor "V6" o "6L"?
edugpunto
Cita de viva_zidane

Yk del faq?????
wrcbartimeo
Con doble carburador
cerrocity
Ni certificandome bmw que no va a fallar ese motor, compro un bmw con esa mierda montado, con la de motores que hay en la bmw y arriesgarse vamos.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de cerrocity
Ni certificandome bmw que no va a fallar ese motor, compro un bmw con esa mierda montado, con la de motores que hay en la bmw y arriesgarse vamos.
Lo que pasa es que tienes envidia.
cerrocity
Cita de wrcbartimeo
Lo que pasa es que tienes envidia.
No duermo.
Dariete
Cita de iEdu
Que buen hijo!!

|Enrik_89|
Compositor de la hostia
Cita de wrcbartimeo
Esto ya es cachondeo...
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Hay que ser gilipollas de remate para escribir eso en Wikipedia
Flores
Sultan of swing
Cita de AbueloPatxi
Los ingenieros de BMW deben estar pensando, si despues de la mierda que hemos vendido con los M47 y sus turbos o los N47 sus cigueñales, dumpers, cadenas ... la gente sigue comprando mayoritariamente el diesel 4 cilindros, para que cojones vamos a diseñar un motor bueno ... sigamos invirtiendo en marketing para borregos, nadie se entera de lo que realmente estamos vendiendo.
Luego estas tu que habras conocido muchos BMW para decir eso
← A Coches