Internet + fijo de Orange

sn1Kz
Buen miembro
Hoy a mi padre le han ofrecido el internet + fijo a buen precio, ahora mismo lo tenemos con jazztel y la verdad que va bastante bien, no tenemos queja alguna, queria preguntaros a los que tengais o hayais tenido el internet de orange si os ha ido bien con ellos o si habeis tenido algunas caidas de la linea... toda aportacion es buena.

Un saludo !
Franetik
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo desde que era ya.com y la verdad que bien y es la que más barata me sale. Pero cada zona es un mundo, conozco gente a menos de 1 km de mi casa que le fue fatal y tuvo que cambiar.
autovia
Cita de sn1Kz
Hoy a mi padre le han ofrecido el internet + fijo a buen precio, ahora mismo lo tenemos con jazztel y la verdad que va bastante bien, no tenemos queja alguna, queria preguntaros a los que tengais o hayais tenido el internet de orange si os ha ido bien con ellos o si habeis tenido algunas caidas de la linea... toda aportacion es buena.

Un saludo !
Si puedes mirate los "combinados" de Orange y de Jazztel (Linea + ADSL + móvil). En Orange son las tarifas "Canguro 35" y "Canguro 45", y en Jazztel los "Pack Ahorro". Normalmente así se ahora bastante en el móvil al asociarlo al ADSL.

En cuanto a la calidad, yo tengo Jazztel y antes tuve Orange, y en los 2 casos me llego más o menos la velocidad que tengo contratada.

Un saludo.
xoncho
Yo lo tengo hace año y me va perfecto.
Luisitxo
Yo en mi caso llevo 5 años con Orange, tengo adsl indirecto y hasta ahora bien. Ahora mismo he solicitado la portabilidad del movil , de vodafone a Orange (llevo 10 años con vodafone) por una oferta iresistible. Me ofrecen por 2 euros mas iva, 200 minutos en llamadas y 500mb de internet, cuando en vodafone por lo mismo estoy pagando 23 euros, asi que ni me lo he pensado
pezon85
Forocochero
Hoy me han hecho una oferta, adsl+fijo+móvil 45€
flsalmun
Yo lo tengo y estoy con ganas de cambiar, pena que tengo permanencia por que me dieron un descuento, por que hasta que me dieron el descuento bien, sin cortes ni problemas, pero desde que tengo el descuento no se si es casualidad pero tengo algunos cortes, luego me han dejado 1 dia entero sin internet varias veces no sabian ellos por que y demas. Y en tema de velocidad pues bien, no se que tengo contratado pero alcanza 3Mb y son suficientes para lo que lo uso.

conclusion, a dia de hoy no lo recomiendo por mi experiencia
407
Cita de Luisitxo
Yo en mi caso llevo 5 años con Orange, tengo adsl indirecto y hasta ahora bien. Ahora mismo he solicitado la portabilidad del movil , de vodafone a Orange (llevo 10 años con vodafone) por una oferta iresistible. Me ofrecen por 2 euros mas iva, 200 minutos en llamadas y 500mb de internet, cuando en vodafone por lo mismo estoy pagando 23 euros, asi que ni me lo he pensado
por esa oferta hice la porta de la línea de mi mano. Es la caña. Por 2 euros tengo controlado el gasto de esa línea.

200 min. Esta genial para cualquier usuario medio, rara vez ha pasado este número de minutos (en Navidad alguna vez) encima 500 mb. La oferta no tiene competencia, eso sí, el ADSL con ellos.

Sl2
corre caminos
Road Runner
Yo lo tengo desde hace tiempo y me va muy bien.
zurri
Temblad terrícolas
Cita de 407
por esa oferta hice la porta de la línea de mi mano. Es la caña. Por 2 euros tengo controlado el gasto de esa línea.

200 min. Esta genial para cualquier usuario medio, rara vez ha pasado este número de minutos (en Navidad alguna vez) encima 500 mb. La oferta no tiene competencia, eso sí, el ADSL con ellos.

Sl2
Pues lamento avisaros que en cuanto se de cuenta orange de que el adsl que tenéis es indirecto os pasarán a cobrar 12 leuros, a mi me pasó, a pesar de preguntarle al comercial si habia problema con eso y decirme que o, cabrones me he tenido que pasar a amena.

Edito porque veo que no es tu caso, pero si del tio al que respondes.
← A Electrónica / Informática