Viaje verano Europa y economico.

Sanitario
ForoCoches: Miembro
Este año con la crisis hay menos pelas para viajar, asi que estoy buscando destinos que sean economicos para la semana del 13 de agosto.
Mas o menos, que salga unos 500 euros entre dos personas y que incluya el vuelo y el alojamiento para estar por el destino unos 4 dias.
No queremos playa.

Sugerencias?
Biggie Smalls
miembro
berlin o praga pueden ser destinos baratos los hostales están tirados allí y el vuelo si lo pillas con antelación no sera muy caro. Yo creo que con 500 euros te llega.
Sanitario
Cita de Biggie Smalls
berlin o praga pueden ser destinos baratos los hostales están tirados allí y el vuelo si lo pillas con antelación no sera muy caro. Yo creo que con 500 euros te llega.
Berlin lo conozco. Apunto lo de Praga. Tan baratos son los vuelos?
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Krakow
Yo hice escala en Charleroi (BEL) para llegar a Polonia de forma más económica, el vuelo unos 100€ los 4 vuelos y vivir allí esta tirado de precio
musique
Praga, Cracovia, Budapest, Belgrado, Rumanía...
kuskito
shurviajero
Lo que te están poniendo es lo mejor, paises del este, para mí gusto son preciosos, hungría, rep. checa, polonia....
zitakar
Pos anda que tú...!
Desde dónde viajas shurs?
zitakar
Pos anda que tú...!
A Praga en agosto al menos desde Bilbao suelen ser unos 180€...no sé si a eso le llamáis barato.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Budapest está barato con Ryanair. Si tienes días suficientes puedes enlazar con Cracovia, también con Ryanair. Yo el verano pasado estuve en Dublin-Budapest-Cracovia-Bruselas, todo con Ryanair.
jpmarbella
Con ryanair todavía es pronto para comprar billetes a buen precio para el mes de agosto ... te toca esperar ... yo estoy mirando por si encuentro algo apañao a Polonia. Es un país bueno, bonito, barato ....
zitakar
Pos anda que tú...!
Nada, pues yo sigo con lo mismo...si no se sabe cuál es la ciudad de origen recomendar es absurdo...

***ESTE POST SIN CIUDAD DE ORIGEN NO VALE NADA***

volum
Hay más vida aparte de Ryanair. Wizzair, Easyjet o Vueling.
Los destinos que te han dicho cojonudos, todo sea dicho.
Sanitario
Cita de zitakar
Nada, pues yo sigo con lo mismo...si no se sabe cuál es la ciudad de origen recomendar es absurdo...

***ESTE POST SIN CIUDAD DE ORIGEN NO VALE NADA***

Andalucía. Me pilla a la misma distancia Sevilla y malaga
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Por 500 lereles, vuelo y 4 dias.....?

Lo llevas muuuuuuy jodido para 2 personas

Yo como este verano estoy un poco tieso me he pillado 7 noches en un hotel de arriondas (asturias) en MP por 405€
oscarcp
Timonel Club de Remo FC

Yo como este verano estoy un poco tieso me he pillado 7 noches en un hotel de arriondas (asturias) en MP por 405€
Sanitario
Cita de oscarcp

es viaje low cost
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Sanitario
es viaje low cost
hombre , eso por descontado, pero me parece que por europa lo llevas chungo, mas bien mira nacional
← A Viajes