Ruta por el Cantábrico

isteas
La wEna vviDA premoh!
-_-
reydmus
ForoCoches: Miembro
Para mi te dejas los Picos de Europa y los Lagos de Covadonga que son de lo mejor de la zona.

En Galicia tienes la Fragas do Eume.

Y de Coruña a Santiago lo podrias hacer por la Costa da Morte en un par de dias.

Tambien no muy lejos de Santiago tienes las Islas Cies.
elanjo
Vas a rodar unos cuántos kilómetros, seguramente harás muchas fotos....pero no conocerás nada.
carrio
O_o
me parece demasiado para poco mas de 5 dias
calibraazul
in the puddles is happine
la playa del silencio te esta en el pueblo de castañeras,(por la carretera vieja) esta mal indicado y dificil de ver.
la playa de las catedrales al pasar ribadeo ya te esta bien indicada.
parece que quieres hacer una ruta de ver playas playas,te podria recomendar muchas.

tambien tienes para ver cosas como.
cantidad cuevas prehistoricas,(altamira,soplao,tito bustillo...),museos de dinosaurios,(muja),museos de anclas en la playa,(en salinas),ciudades monumentales,(comillas,santillana del mar...),iglesias prerromanicas (en oviedo),pueblecitos pintorescos,(cudilero,cadavedo,luarca...),parques naturales,(dunas de liencres y oyambre)...-....
saludaddor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Más vale poco y bien qeu mucho y mal.
Para correr ya estamos en le trabajo.
frankvalncia
palizon shur es una locura de km,yo llevo 3 años subiendo al norte y cada año e visitado una zona y me dejo muchas cosas por ver....primer año asturias,segundo galicia y este cantabria.
un saludo
calibraazul
in the puddles is happine
yo en ese itinerario que pones haria noches en.Por el dia visitaria la zona.
1º-dia por comillas.
2º-dia por cangas-arriondas
3º-dia por oviedo o gijon
4º-dia en el limite asturias-galicia.
5º-dia de viaje a santiago y te puedes parar a comer en coruña,dormir en santiago.
6º-dia en santiago
reydmus
Es una paliza de viaje pero si ya lo tienes y no puedes cambiarlo intenta aprovecharlo al maximo.

Yo empezaria bien temprano y luego haria los desplazamientos largos por la tarde, cuando ya no tengas mas cosas que ver, asi aprovechas el dia entero.

Centrate en las cosas mas espectaculares y listo.

Del norte yo destacaria:

-Llanes (El paseo que esta donde los acantilados), San Vicente de la barquera y Santillana del Mar.
-Luego ya la cueva del Soplao (las entradas por adelantado), Potes (subir al teleferico), Cangas de Onis (Lagos de Covadonga).
- Luego ya tiraria a Galicia parando por por algun sitio hasta llegar hasta la Playa de las Catedrales (Mira el horario de las mareas que si no, no ves nada).
- De aqui como no tienes mucho tiempo iria directo a Coruña y pararia en las Fragas de Eume.
- Finalmente pues a Santiago y listo. La Costa da morte merece la pena pero en un dia es una paliza, minimo dos.
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Si quieres algún pueblo en concreto de galicia échale un ojo al blog de mi firma, en índice puedes ver en el mapa los que tengo hechos y te quedan a mano
coche128
[/QUOTE]

Esta bien ir por los picos de europa, pero yo no iria a oviedo iria a gijon y luego el tramo de ribadesella-llanes es el mas interesante, es decir que si bajas a los picos de europa hazlo sin perderte ese tarmo.
← A Viajes