Detenido un conductor que circulaba a 181 kilómetros por hora en la A-6

ribotone
ForoCoches: Miembro
Tiene pinta de ser en la via de servicio de la A-6 que esta limitada a 60 y en algunos tramos a 50:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...368524173.html

TRÁFICO
| El límite de velocidad es de 60 km/h Detenido un conductor que circulaba a 181 kilómetros por hora en la A-6

Europa press | Madrid
Actualizado martes 14/05/2013 11:36 horas

Un joven de 21 años ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil de Tráfico por circular a 181 kilómetros por hora, cuando la velocidad de la vía estaba limitada a 60, según ha informado la Comandancia de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 17 horas del pasado 9 de mayo, cuando un equipo de radar detectó a una motocicleta circulando a 181 kilómetros por hora, a la altura del kilómetro 20,200 de la carretera A-6, sentido Madrid, término municipal de Las Rozas.
El detenido es un varón, de nacionalidad española, al que se le ha imputado un delito contra la seguridad colectiva por conducir superando los límites de velocidad establecidos, en virtud del artículo 379, apartado 1, del Código Penal.
No podrá volver a conducir por 1 año, como mínimo

Podría ser condenado a una pena de prisión de 3 a 6 meses o a una multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.
Asimismo, el juez o tribunal podrá acordar el decomiso del vehículo utilizado, por considerarse instrumento del delito. Es la segunda vez en este año que se detiene a un conductor por superar la velocidad permitida. El pasado mes de abril se detuvo a un conductor que circulaba a 242 km/h por la carretera A-5 (Madrid - Badajoz), que además superaba en más del doble la tasa de alcohol permitida.

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
120km/h por encima del limite, no esta mal.
shacktale
vale
tesquiero
Premium Member
Ya le sale más caro que el muerto a Ortega Cano
Frito
Si fuera Ortega Cano y alegara que no recuerda nada en absoluto, mandarian calibrar el radar a la DGT y le idultarian por no dañar su salud y crearle molestias.
Salu2
Mamba_Negra
Miembra
Ya sabeis, si alguna vez os cazan a una velocidad imprudente..... chillar!! chillar como loc@s... UN INFARTOOOOO ME DA UN INFARTOOOO, desmayaos, tiraros al suelo... lo que sea.. y hareis un "Ortega Cano"
Mamba_Negra
Miembra
Bueno MOTORLAZ no sabes la que se lia aqui en Bcn en La Monumental cada vez que hay toros...

Pero el "maestro de la matanza" espero que acabe pagando si en este pais queda algo de justicia.
roaritz
Ibero
Cita de MOTORLAZ
Yo soy un tío muy respetuoso por norma general Mamba pero cuando mi respeto choca con el dolor y sufrimiento de un mamífero con el que comparto gran parte de mis genes se me cruzan los cables y por ahí no paso. Lo llaman tradición, arte, raices del pueblo íbero pero también lo fue antaño en esta piel de toro sacrificar a jóvenes vírgenes a la salida del Sol y hemos abandonado tal barbarie, dícen que de no ser por la "fiesta" la raza del toro bravo se hubiese extinguido, puede, pero extinguida tras una plácida vida en un prado sin más que hacer que ver salir el Sol y dejar correr el tiempo hasta que la muerte reclame su tributo, por contra alguno de nosotros autodefinidos como seres racionales nos empeñamos en la creencia de que el toro muere con honor y gallardía en esa barbarie , pero, ¿alguien se ha preguntado lo que pasa por la cabeza de ese animal? porque yo lo único que veo es un ser asustado deseando escapar de aquella locura y retornar a su plácido prado; la prueba palpable es que cuando el animal acierta a cornear a ese chuleta de traje ridículo que le martiriza no se ceba con él sino que le pega un par de viajes y pasa de él, si fuese tan fiero y salvaje como pretenden hacer creer no le sería dificultoso sacarle las tripas al monigote que minutos antes le torturaba por ello me viene a la cabeza la pregunta de quién es el salvaje y quién el ser racional. S2.
Sabias palabras.
Los animales no se ensañan, cosa que los "homínidos" tenemos por costumbre.
← A Tráfico / Radares