Busco trabajo en vendimia, campo, etc

Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Hola shurs, alguien está informado de trabajos en vendimias, campañas agricolas para poder ir de temporero y ganarse uno la vida de esta manera?, saludos.
ivan44
Ride4Life
Subo, interesa
Swag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up, interesa.
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Por que no formamos una cuadrilla como el año pasado hizo gente de FC y buscamos trabajo por temporadas?
Swag
Como veas shur. Yo desconozco el tema por completo, pero iría a trabajar donde fuese.
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Cita de Swag
Como veas shur. Yo desconozco el tema por completo, pero iría a trabajar donde fuese.
Se puede hacer....unos 6-8 shurs
Swag
Cita de Sanchovolador
Se puede hacer....unos 6-8 shurs
Tu fuiste el año pasado?
ivan44
Ride4Life
Yo tambien me apunto a lo que sea, la situacion aqui es desesperante estaria bien unirnos
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Cita de Swag
Tu fuiste el año pasado?
No, pero se puede hacer algo estilo los que fueron el año pasado, que no tenian ni idea...estamos en las fechas de formar un grupo y buscar todos juntos.
SubarinGZ
ForoCoches: Miembro
Me apunto... aunque sea fuera de Españistan.
Swag
Cita de ivan44
Yo tambien me apunto a lo que sea, la situacion aqui es desesperante estaria bien unirnos
Cita de Sanchovolador
No, pero se puede hacer algo estilo los que fueron el año pasado, que no tenian ni idea...estamos en las fechas de formar un grupo y buscar todos juntos.
Pues ya somos cuatro. Seguro que hay más de un shur al que le interese. Podemos buscar algo y asi nos beneficiamos todos.
PedroJK
cojo sitio desde almeria
Swag
Parece que va cogiendo forma esto, mola.
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Cita de pedrogilardoni
cojo sitio desde almeria
5
rotofather
Apuntarme a mi también, que me e pegado vendimiando media vida
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Cita de rotofather
Apuntarme a mi también, que me e pegado vendimiando media vida
6 algún consejo shur que darnos? campañas agricolas a partir de Junio interesantes por España para luego dar el salto a Francia 1 mes?
rotofather
Por españa casi imposible, porque cada vez hay mas vendimiadoras, y sinceramente sale mas rentable.
Me parece que vendimia a mano, ahora mismo solo se hace por la zona de cataluña y poco, por eso a mi me interesaria francia
fernando25
Venga, yo me apunto, con un par. Pero en Francia, que en España tengo conocimiento de que se paga fatal.
xtj
os subo el hilo y suerte, recomendación: Francia tal como ha dicho un shur aquí en España hay muchas vendimiadoras.
rotofather
Cita de xtj
os subo el hilo y suerte, recomendación: Francia tal como ha dicho un shur aquí en España hay muchas vendimiadoras.
Realmente sale mas a cuenta llamar a una vendimiadora que a una cuadrilla, y mientras las bodegas no pongan restricciones en este tema siempre va a ser asi.
Por ejemplo una vendimiadora te va a cobrar unos 150 € por hora de trabajo y en un par de horas te puede vendimiar unas 5000 o 5500 cepas.
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Somos 7....podemos ir viendo cosas ya y organizarnos en un grupo de watsaapp o algo y ver campañas españolas, francesas e incluso suizas o británicas.
Swag
No tengo whatsapp, pero tendríamos que organizarnos. Yo no tengo ni idea de como buscar información. Pero si hay que buscar, se busca.
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Cita de Swag
No tengo whatsapp, pero tendríamos que organizarnos. Yo no tengo ni idea de como buscar información. Pero si hay que buscar, se busca.
Como sea, yo cojo que somos 7(como mucho 3 más) y a organizarnos y buscar....desde mañana ya y en serio
Swag
Cita de Sanchovolador
Como sea, yo cojo que somos 7(como mucho 3 más) y a organizarnos y buscar....desde mañana ya y en serio
Pues si shur.
De que zona de Murcia eres?
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Cita de Swag
Pues si shur.
De que zona de Murcia eres?
San Javier, eres de Murcia?
cornerkel
Hakuna Matata
En mi pueblo moradillo de roa provincia de burgos suelen contratar a gente en septiembre-octubre.
Hask
Qué rapido os habéis puesto de acuerdo

Buena suerte
ForbiddEn
Higienista Bucal
Por donde vivo hay campaña agrícola que empieza en Junio-Julio. Pero es difícil conseguir que contraten a uno, ya que los negros sobreotodo han tirado los precios y trabajan por 3 euros la hora, bajo el Sol con temperaturas altas y horarios infernales.
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Cita de Hask
Qué rapido os habéis puesto de acuerdo

Buena suerte
Principio de acuerdo shur, este mes se ve todo de los 7, como mucho acabaremos 4-5 diciendo que si.
rotofather
Creamos grupo de whatsapp? Si quereis pasarme numeros por privado y lo creo... el que no tenga whatsappp se le va informando por mp o email
← A Empleo / Emprendimiento