Tráfico incluye preguntas en el examen BTP que no corresponden.

vga666
ForoCoches: Miembro
Lo pongo para información general.

Un amigo y otras dos personas más, me indican que les han entrado preguntas que no vienen en el temario especifico del BTP para su examen. Voy a intentar recopilar con pantallazos de los test oficiales de la DGT, para que veáis cuales son, porque creo que no se deberían incluir y pueden llevar a suspender o a cometer errores a la hora de aprobar el examen. Alguna puede ser de sentido común, está claro.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pregunta1.jpg (53,3 KB, 107 visitas)
Damian
Pues mejor, son preguntas chorras.
vga666
Esta otra que pongo a continuación, la falló porque puso 5 años, que es el periodo de validez del permiso BTP hasta los 65 años y el sistema ponia que eran 10 años la pregunta correcta (que sería correcta para el B).

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pregunta2.jpg (81,8 KB, 100 visitas)
vga666
Cita de DaMiaN
Pues mejor, son preguntas chorras.
SI estoy de acuerdo, pero ya verás algunas de las que voy a ir poniendo, como están puestas a mala leche o para confundir o jorobar, como lo queramos llamar.
vga666
Esta es la que me comentaron que les entró a todos en el examen, siendo pregunta del ADR:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pregunta3.jpg (88,3 KB, 86 visitas)
rotiv2
miembron
estudiaras
vga666
Cita de rotiv2
estudiaras
¿Como se van a estudiar si no vienen en el manual de aprendizaje del BTP? Si no es por esta gente, no tendríamos conocimiento de esto que hace la DGT.
MrZebra
Fantasma perdida
Cita de vga666
Esta es la que me comentaron que les entró a todos en el examen, siendo pregunta del ADR:

ftw ni zorra
← A Taxis / VTCs