[Vendo]Nvidia 9800gtx+

EviLucho
ForoCoches: Miembro
Producto: gainward 9800gtx+

Precio: 65 €

Motivo de la venta: Voy a comprar una mejor

Estado del producto: funciona perfectamente, se entrega perfectamente limpia

Comentarios: Actualmente juego a todos los juegos sin ningún tipo de problemas, cierto es que a los últimos que exigen más potencia como batlefield y demás con gráficos a tope no se consiguen muchos fps, pero con medio-altos tira sobrado (también hay que tener en cuenta mi pc que es bastante antiguo)

fotos:
EviLucho
Luego pondré fotos del estado real de la gráfica, aunque actualmente la tengo montada
EviLucho
up
EviLucho
up
EviLucho
up
El_Pertur
Cita de EviLucho
Comentarios: Actualmente juego a todos los juegos sin ningún tipo de problemas, cierto es que a los últimos que exigen más potencia como batlefield y demás con gráficos a tope no se consiguen muchos fps, pero con medio-altos tira sobrado (también hay que tener en cuenta mi pc que es bastante antiguo)
No estaría mal que editaras el ultimo párrafo y mas concretamente lo que he puesto en negrita para no engañar a nadie ni llevar a confusiones.

A los juegos que requieren DirectX11 no los puedes ni arrancar, y despues que vaya en medio-alto sobrado es completamente falso, no olvidemos que son 512mb en y ni siquiera son GDDR5
¿Cuantos años tiene? 6,7,8??
El precio mejor no lo comento suerte con la venta
EviLucho
Cita de El_Pertur
No estaría mal que editaras el ultimo párrafo y mas concretamente lo que he puesto en negrita para no engañar a nadie ni llevar a confusiones.

A los juegos que requieren DirectX11 no los puedes ni arrancar, y despues que vaya en medio-alto sobrado es completamente falso, no olvidemos que son 512mb en y ni siquiera son GDDR5
¿Cuantos años tiene? 6,7,8??
El precio mejor no lo comento suerte con la venta

Si quieres te paso scrreens de no sé, juegos como batlefield en alto va a 30 fps (son pocos) si lo pones en bajo-medio vas sobrado, y te hablo del juego de los que más chupa. Además de que mi Pc no es gran cosa
EviLucho
up
Benguii
Te lo upeo
S-R-N
suerte con la venta pero deberías mirar un poco el precio por 30€ tienes graficas nuevas mejores que esa,
EviLucho
Cita de S-R-N
suerte con la venta pero deberías mirar un poco el precio por 30€ tienes graficas nuevas mejores que esa,
Seguro que son mejores, puede que sean mas nuevas, no mejores.
← A Compra - Venta Electrónica