[Vendo]Nvidia 9800gtx+
14-may-2013 18:12
|
Producto: gainward 9800gtx+ Precio: 65 € Motivo de la venta: Voy a comprar una mejor Estado del producto: funciona perfectamente, se entrega perfectamente limpia Comentarios: Actualmente juego a todos los juegos sin ningún tipo de problemas, cierto es que a los últimos que exigen más potencia como batlefield y demás con gráficos a tope no se consiguen muchos fps, pero con medio-altos tira sobrado (también hay que tener en cuenta mi pc que es bastante antiguo) fotos: |
14-may-2013 18:12
| Luego pondré fotos del estado real de la gráfica, aunque actualmente la tengo montada |
16-may-2013 09:44
|
Comentarios: Actualmente juego a todos los juegos sin ningún tipo de problemas, cierto es que a los últimos que exigen más potencia como batlefield y demás con gráficos a tope no se consiguen muchos fps, pero con medio-altos tira sobrado (también hay que tener en cuenta mi pc que es bastante antiguo)
A los juegos que requieren DirectX11 no los puedes ni arrancar, y despues que vaya en medio-alto sobrado es completamente falso, no olvidemos que son 512mb en y ni siquiera son GDDR5 ¿Cuantos años tiene? 6,7,8?? El precio mejor no lo comento |
16-may-2013 18:54
|
No estaría mal que editaras el ultimo párrafo y mas concretamente lo que he puesto en negrita para no engañar a nadie ni llevar a confusiones.
A los juegos que requieren DirectX11 no los puedes ni arrancar, y despues que vaya en medio-alto sobrado es completamente falso, no olvidemos que son 512mb en y ni siquiera son GDDR5 ¿Cuantos años tiene? 6,7,8?? El precio mejor no lo comento Si quieres te paso scrreens de no sé, juegos como batlefield en alto va a 30 fps (son pocos) si lo pones en bajo-medio vas sobrado, y te hablo del juego de los que más chupa. Además de que mi Pc no es gran cosa |
18-may-2013 13:57
suerte con la venta pero deberías mirar un poco el precio por 30€ tienes graficas nuevas mejores que esa,
|
(Miembro nº 127)