Quiero viajar a Egipto
14-may-2013 18:18
|
Buenas, A finales de junio quiero hacer un viaje a Egipto, ¿es seguro viajar ahi hoy en dia?¿donde puedo encontrar una buenaa oferta de paquete turistico? He echado un ojo a grupalia y no parece mala oferta. Saludos! |
15-may-2013 00:17
|
Seguro... buff, el tema esta revuelto, no como hace unos meses pero debes tener cuidado. A finales de Junio te vas a cagar con el calor, preparate para sufrir el valle de los reyes a 44ºC habiendote levantado a las 5:30 ![]() ![]() Conozco un colgado que lo hizo en Agosto, a primeros, 53ºC en el valle de los reyes , se lo paso de PM
|
15-may-2013 02:49
| tampoco creo que ahora mismo este revuelto. esta bastante bien. yo me voy de mochilero en noviembre 17 dias, y el otro dia estaba en el corte ingles consultando unas cosas y le pregunte al tio, que tal egipto ahora, vendeis algo. y me dijo la chica de la mesa de al lado que acaba de vender una viaje de novios hacia una hora. Que donde puede haber algo de problemas (que ahora ni eso) es en la plaza tahir esta famosa, si te sales de ahi na de na. no obstante en el foro de los viajeros si vas a egipto veras un hilo donde hablan de la situacion del pais, donde gente que acaba de llegar cuenta como lo vio y gente que vive alli. asi que te puedes pasar por alli a ver que cuentan. pero vamos si vas con un tour organizado puedes estar tranquilo. eso si como dice le shur en junio te vas a cagar de calor, yo por eso voy en noviembre, pero bueno en luxor debe hacer calor casi todo el año, evidentemente en verano mas. Animate a ir, si lo que te echa para atras es la situacion que hay ahora, ahora lo del calor... xd |
15-may-2013 12:13
Me tira mas para atrás el calor que la posible mala situación del pais ![]() Pero es que de ir este año tiene que ser en junio, julio o agosto, asi que cuanto antes mejor. En cuanto a ropa, ¿como en verano aqui o hay algo mejor para aislarte del calor? |
15-may-2013 13:17
![]()
|
15-may-2013 13:17
| yo fui en Julio(si,estoy loco xd) y no he pasado más calor en mi puta vida...estabamos en el Valle de los Reyes a 50 grados |
15-may-2013 13:48
| Joder, me lo estoy pensando, me parece demasiado calor, no se simdiafrutaria el viaje con tanto sofoco. |
15-may-2013 13:58
|
Si te parece, te podria sugerir estambul?, es una buena epoca para ir, es barato y culturalmente es la leche yo estuve una semana pateando como un gorrino y te aseguro que me deje cosas por ver. |
15-may-2013 21:10
|
hombre, systemx, a menos que tengas muchas, muchas ganas, yo te recomendaria otro destino para junio; como te dice el shur de arriba el lo a sufrido en primera persona, yo a finales de febrero me chupe mas de 30 grados y ya se hacia duro por la paliza que llevas en el cuerpo.
Si te parece, te podria sugerir estambul?, es una buena epoca para ir, es barato y culturalmente es la leche yo estuve una semana pateando como un gorrino y te aseguro que me deje cosas por ver. No me parece mala sugerencia Estambul la verdad... Gracias! |
16-may-2013 00:09
|
|
16-may-2013 15:58
|
Baja mucho la temperatura en setiembre en egipto? Y los precios? Es uno de los destinos que barajo para estas vacaciones |
16-may-2013 17:32
| Toallin, en septiembre te cagas de calor, logicamente de precios imagino que estaran baratos, pero hay que echarle un par. |

, se lo paso de PM