Me ofrecen lo siguiente ... opiniones

angie29
ForoCoches: Miembro
Me ofrecen un S80 D5 del 2002 con 165cv y cambio automático (5 velocidades). El coche está aparentemente bien y suena realmente fino, nunca había oido un diesel sonar tan poco a diesel. Está bastante bien conservado, con 220000kms

Precio: 2800€

¿Cómo lo veis?

Lo que echa para atrás es el cambio automático

Si lo cojo podría medio regalar el Saab 95 de mi firma
306_almera
Todo cobra sentido.
Que si esta bueno adelante.
Extintor
No wind no fun
demasiado buque para mi
f700b
si te gustan los coches grandes, puede ser buena compra
Jamoncito
No pinta mal.
EvitoEvo
Tienes fotos?
DESMODRONICO
Forza Italia
Es un buen coche con prestaciones justas pero suficientes para el control que tenemos hoy en nuestras carreteras.
angie29
Me refiero a que si sabeis de posibles fallos de estos modelos, especialmente de la caja automática y motor
Drosses
Special-K
las cajas automáticas de volvo suelen dar problemas, si te toca la negra da por muerto el coche.
ernisern
Esta bien! Yo lo haria! los motores volvo dan buenos resultados, comprueva caja de cambios
angie29
Cita de Drosses
las cajas automáticas de volvo suelen dar problemas, si te toca la negra da por muerto el coche.
Es mi miedo, el motor ya sé que es una pasada, suena fino y no pierde líquidos ni suda ..., nunca he oido un diesel sonar así, sin traqueteo

Si fuera manual estaría hoy haciendo los papeles
Esperpento_^
Buen precio.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de DILINGER
No te voy a decir lo que pagó un pariente mío por uno de gasolina y del 99 porque os descojonáis.

Si te dura 100.000 km y no tiene porqué no durarlos, piensa que has tenido coche unos años por poco dinero. Y encima el S80 es un cochazo.
Voy a adivinarlo 1000€ si es por bajo, si pago un pastizal pues 6000€.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de DILINGER
Pastizal. Cuando me lo dijo mi padre....
Pues di la cifra que me quiero descojonar hombre.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Yo también escuché cosas malas del cambio automático de Volvo. Pero aun así el precio es bueno, quizá merezca la pena el riesgo.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de DILINGER
Pues eso, 5000 y pico me comentó mi padre. Encima para un pueblo que casi ni pasa por las carreteras.

A ver si en verano se lo veo un día.

pedazo de compra madre mia, espero que le salga bueno y el coche lo tire por aburrimiento.
prosiqito
Cita de DILINGER
Pues eso, 5000 y pico me comentó mi padre. Encima para un pueblo que casi ni pasa por las carreteras.

A ver si en verano se lo veo un día.
Joder, si le llego a ofrecer mi S40 del mismo año por la mitad me lo quita de las manos y yo aun tendria margen de ganancia (parezco Mike Brewer )

Precisamente la ventaja de un Volvo a gasolina de segunda mano es que te haces con un coche cojonudo...pero por muy poco dinero

Esta claro que a tu tio le gusta mucho el coche porque poca gente valora tanto un Volvo en este pais hasta el punto de pagar por encima del precio de mercado
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de DILINGER
Va, es que lo de mi tío es muy grande. El coche lo compró el año pasado. En la casa de mis abuelos, tienen que hacer obra y alguien tiene que ir a hablar con el albañil. Pues entre los que trabajan o no viven aquí, quedan mi tío y mis padres. Y ayer me dice mi padre que tiene que ir él al pueblo porque mi tío dice que va si le llevan, que un viaje así que ya no se atreve.

Así que tiene un Volvo S80 de gasolina para andar por la caleyas del pueblo.
Comprador compulsivo que le dio el venazo.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de DILINGER
Qué le va a gustar... hombre sí, le gustó pero no llevaba toda la vida soñando con un Volvo ni nada de eso.

Le dio un calentón y ya.
Cita de 306_almera
Comprador compulsivo que le dio el venazo.

Joder he respondido sin ver esto, pero vamos que no erre en la respuesta.
-Tony montana-
el problema con la caja de cambios automaticas con el s80 era en los modelos T6 de gasolina y se subsano en 2001 que eran las geatronic de 4 velocidades, en 2002 ya era la de 5 y esas no tenian ningun tipo de problema, yo personalmente no dudaria ni un instante, es un señor coche con un señor motor y con un consumo de niño pequeño, un compañero del foro de volvo lleva ese motor en un s60 y saca consumos de 5.5 a los 100 a ritmos ligeramente ilegales.
angie29
Cita de Sr. Navalpijo
Yo también escuché cosas malas del cambio automático de Volvo. Pero aun así el precio es bueno, quizá merezca la pena el riesgo.
El riesgo es alto porque si casca lo tengo que regalar.

Me gusta más que mi 95 y gasta menos, pero a mi saab creo que le quedan muchos kms (aunque tengo que meter un dinerillo importante en ponerlo al día, por eso mi planteamiento)

Por cierto, pensaba que el S80 era mucho más grande, pero el 95 le saca 5cms de largo, pero tiene una imagen como más estilizada

Grandes coches estos suecos!!!

Por cierto, para los románticos: también venden un E300 D con carrocería W208 a precio de saldo, mítico multivalvulas irrompible
← A Coches