Tengo miedo a volar en avión ... y vosotros?

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Buenas shurs!

El caso es que me gustaría comentaros mi miedo a volar en los aviones ... el caso es que viendo accidentes en las noticias, que si fallos de motor, que si fallos eléctricos, que si turbulencias, que si materiales baratos etc... y por lo tanto provocan muertes y tal .. es muy difícil que se salve alguno.

Sé que son pocos accidentes pero suelen pasar y me da miedo volar.

Sí, fui una vez a Roma, cuando era algo mas crío, ida y vuelta, y desde entonces no he vuelto a subir ...

Me gusta más ir en barco, si se trata de cruzar el mar, pero claro tarda mas, al menos estaría mas tranquilo. Yo lo considero un medio de transporte más seguro y tranquilo.

Mucha gente dice que el avión es un medio de transporte muy seguro, pero yo sigo en mis trece.

Alguno de vosotros también tiene miedo a volar?

Curiosidad de un famoso que tiene miedo a volar:
- Dennis Bergkamp (futbolista)

Saludos!
malperro
Si me querei, irse
Tranquilo shur! Es más seguro que el coche
Astra_VII
ForoCoches: Miembro
si consigo que me den droga (el medico) de la buena alomejor consigo subir en avion, mientras tanto no
thinkinit
Honestidad
No
XDYES
7-11 forever
M.A Del Equipo A tambien tenia miedo a los aviones. volar no es para tanto, simplemente sientate relajate y mira una peli
malperro
Si me querei, irse
Yo en Spanair hace unos años tuve un buen susto, al despegar se partió el freno de las cajas del equipaje, se fue todo a cola y por el peso no veas el avion la que lio en la pista con el morro ya levantado. Pensabamos que nos matabamos. Y he seguido volando
Xisko
El maestro
Yo que tu, hacía un Melendi
Volkswagenero
El miedo es el opio de los Nazicomunistas.
CarlosMC
Cita de Xisko
Yo que tu, hacía un Melendi
o hazte un par
fcobcer
Pocas ofertas de la Ryan te veo pillando.
Hampden
Forista
A mí me encanta volar. Lo que no soporto son a esos mindunguis que aplauden como focas cuando se aterriza. ¿Qué pasa? ¿Creían que iban a morir?
Mi 16
Forocochia81
nunca he volado, asi que no se si lo tengo o no
TronyMawinem
mamador i independentista
100 vuelos llevo a mis espaldas. La semana que viene hago 4 más a China vía Finlandia.

Tu piensa que yo me juego la vida 10 veces más en 1 viaje Burgos - Barajas de A1 que en los 100 vuelos que llevo.
esmash4
Cita de Hampden
A mí me encanta volar. Lo que no soporto son a todos mindunguis que aplauden como focas cuando se aterriza. ¿Qué pasa? ¿Creían que iban a morir?

Pues sí, a mucha gente en el fondo le acojona ir en avión, aunque no lo reconozcan, por eso cuando aterrizan aplaude tanta gente.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Astra_VII
si consigo que me den droga (el medico) de la buena alomejor consigo subir en avion, mientras tanto no
Es mejor estar consciente, para en caso, de reaccionar, y saltar en paracaídas o vete tu a saber ....

Nunca hay que ser una carga para el resto.
manuelson
ami tambien me da miedo shur... me sudan las manos y estoy intranquilo, pero para viajar hay que cogerlo si o si..
Lion Zyon
Socio accionista
yo vuelo porque no me queda otra pero las paso putas putas
gargonat
Te rieh?
Si, Yo tambien.
G-SR
ForoChoques: Miembro
yo me cago patas abajo, volé una vez y eso que eran 30 min, pero a punto estuve de bajar antes que despegará
monjator
a mi volar no me da miedo, lo que me da miedo es ryanair
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de manuelson
ami tambien me da miedo shur... me sudan las manos y estoy intranquilo, pero para viajar hay que cogerlo si o si..
Habrá que encomendarse a Dios cuando se vaya en un aparatejo así
Jill_Valentine
Me pasa igual,es un mal rato y muchas veces he ido hasta arriba de relajantes musculares para poder ir un poco menos atacada.
RonyESP
Yo también tenía miedo hasta que en septiembre del año pasado volé por primera vez y estaba cagadísimo, pero después de despegar se me pasó todo.

Como plus decir que volé con Ryanair, así que le eché bastantes cojones

Ahora me gustaría volver a volar, la sensación de estar en aire masmola, al igual que las vistas que hay.
_RaiVeN_
Suka
habia un jugador de baloncesto de USA que le pasaba esa tb si no me confundo, aunque quiza se me haya ido la pinza. eso es por que no has volado.

Mira tio, con el coche tambien te la puedes pegar, y creeme, si te pegas una ostia con el avion no vas ni a sufrir. La probabilidad de accidente es realmente baja... pasa que llama la atencion que no veas que uno se la pegue cargado de gente...

Aunqnue reconozco que me cague cuando para aterrizar el avion viro sobremanera con los motores a medio gas, creia que acababamos en el mar

no tengas miedo
cokik
Super Star
Yo tenía miedo pero 4 vuelos con Ryanair te quitan el problema
borjaz88
Hasta que veas a una azafata de Swiss Airlines...entonces no querrás bajar.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Ryanair es de lo peorcito, verdad?
punketo
Cita de cosworth320
Es mejor estar consciente, para en caso, de reaccionar, y saltar en paracaídas o vete tu a saber ....

Nunca hay que ser una carga para el resto.
Lamento decirte que como pase algo, no vas a tener paracaídas... Sí tienes chaleco salvavidas. Pero tranquilo, que un accidente aéreo es muy poco probable! El despegue y el aterrizaje es tipo parque de atracciones y el resto de trayecto ni lo notas
Botishur
Cita de TronyMawinem
100 vuelos llevo a mis espaldas. La semana que viene hago 4 más a China vía Finlandia.

Tu piensa que yo me juego la vida 10 veces más en 1 viaje Burgos - Barajas de A1 que en los 100 vuelos que llevo.
La radiación solar que estás chupando no se siente, pero si sigues a este ritmo en vuelos intercontinentales, lo harás en el futuro.

Yo me cago vivo en el despegue, en el aterrizaje y cuando hay muchas turbulencias, pero es lo que hay, cuando no te queda otra....pues ajo y agua, este mes tengo que irme a Hungría sin ir más lejos, así que tablet cargada y propanolol
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de borjaz88
Hasta que veas a una azafata de Swiss Airlines...entonces no querrás bajar.
Como te la pegues, no volverás a follar en la vida. Solo digo eso.

Si puedes evitarlo, mejor que mejor, y larga vida al folleteo ...
← A General