<venta> pack airsoft oportunidad

Emanem
Cogito ergo sum
**Quiero dejar claro que todo el equipo es de un colega de confianza que no tiene cuenta, me ocuparé de que todo esté bien y tengo la confianza que eso será así pero no es material mio, comentado queda, dado que no soy experto en el tema acepto sugerencias en el precio o en lo que sea, aunque me lo ha dado el y le interesa venderlo todo como pack conjunto**

Los productos que voy a poner a la venta solo han sido usados unas 10 partidas y lo vendo todo como un pack.

Los productos son los siguientes:

- GR16 Carabine G&G armament (airsoft corsair 237 Euros), con dos cargadores (uno de 300 y otro de 450)

- Pistola Hi Capa 5.1 WE (airsoft corsair 89 Euros), con cargador de gas y tiko tiko

- Cargador de CO2 para la pistola (soldados de juguete 39 Euros)

- Chaleco Tactico (maxaventuras 46,55 Euros), tiene tres bolsillos para cargadores del fusil, tres para cargadores de pistola y una pistolera

- Gafas proteccion de 3 lentes (airsoft corsair 25 Euros)

- Dos paquetes de Madbull de 4000 bolas cada uno, 0,20 biodegradable (airsoft corsair 12,50 Euros/unidad)

- 12 cargadores de CO2 ( soldados de juguete 0,50 Euros/unidad)

Como ya he dicho anteriormente vendo todo junto y el precio para todos estos productos es de:

- 250 Euros todo incluido a la puerta de tu casa.

No tengo fotos, pero de todo lo que me pidaís os las mando al mail. (Cuando pueda las subo)
Emanem
Cogito ergo sum
Up¡¡
Emanem
Cogito ergo sum
Up¡¡
Emanem
Cogito ergo sum
Vendido
← A Compra - Venta General