Matricula acrílica samar't sin código TPPR 2018 (foto inside)

alex_gtc
VIP
Acabo de comprar la matricula acrílica marca samar't y al llegar a casa me doy cuenta que no consta en ningún sitio el código de homologación TPPR 2018, sino que aparece el código que hay en la foto, alguien sabe algo? es algun modelo nuevo? tendré problemas? o mientras me figure este código es correcto, saludos!

capuchu
gris diamante bitono
Yo las tengo iguales...donde las compre me dijeron que estan homologadas.
alex_gtc
VIP
Cita de capuchu
Yo las tengo iguales...donde las compre me dijeron que estan homologadas.
el mismo código este? las tuyas traían una cinta adhesiva trasera?
Sedicivalvole
ForoCoches: Miembro
Son Samar't, no deberías tener problema alguno. Además, la moda de mirar las matrículas acrílicas para multarlas ya ha pasado. A día de hoy ya las llevan casi todos los nuevos y pasan de ellas.
alex_gtc
VIP
Cita de Sedicivalvole
Son Samar't, no deberías tener problema alguno. Además, la moda de mirar las matrículas acrílicas para multarlas ya ha pasado. A día de hoy ya las llevan casi todos los nuevos y pasan de ellas.
pero me preocupa mas tema itv
alex_gtc
VIP
up!!
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si te dicen que estan homologadas pideles los papeles o un certificado.

Pero vamos, ponerte algo así y pagar por ello y luego preguntarlo en el foro tiene telita.
alex_gtc
VIP
Cita de Vantage V8
Si te dicen que estan homologadas pideles los papeles o un certificado.

Pero vamos, ponerte algo así y pagar por ello y luego preguntarlo en el foro tiene telita.
a ver..., las matriculas acrílicas están ya homologadas por la marca samar't..., lo que la mía no consta el código TPPR 1018, como ves son de esta marca pero con distinto código, esta es mi duda
alex_gtc
VIP
lo curioso que la de muestra que tenían ellos si tenia el TPPR 2018 por eso salí confiado y ni lo miré, puede que hagan varios modelos?
romay90
Estas ya son las terceras que veo de samart. Donde trabajo las hacemos, y éstas son las que nos llegaron de últimas. Si samart las manda será porque están homologadas digo yo...
alex_gtc
VIP
Cita de romay90
Estas ya son las terceras que veo de samart. Donde trabajo las hacemos, y éstas son las que nos llegaron de últimas. Si samart las manda será porque están homologadas digo yo...
ok, esto es lo que necesitaba saber, me imaginé que seria algo así, una pregunta llevan algún film protector delantero que hay que quitar?
jose-gsi
En cuanto a las matrículas pequeñas tipo alfa??? como va el tema?? están ya homologadas?

s2
romay90
Cita de alex_gtc
ok, esto es lo que necesitaba saber, me imaginé que seria algo así, una pregunta llevan algún film protector delantero que hay que quitar?
Sí. Lo traen todas
alex_gtc
VIP
Cita de romay90
Sí. Lo traen todas
ok, gracias
Pazos
Usuario Independiente
Cita de jose-gsi
En cuanto a las matrículas pequeñas tipo alfa??? como va el tema?? están ya homologadas?

s2
Si te refieres a las acrílicas pequeñas, lo último que se es que este verano las homologarían. A mí también me interesa el tema, que en el nuevo paragolpes apenas entra una tradicional y ya que las cambio pongo las 2 acrílicas.
Bariko11
Cita de jose-gsi

s2
Por mi barrio la lleva un Kia Picanto. El unico con matricula acrilica pequeña que he visto.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de alex_gtc
el mismo código este? las tuyas traían una cinta adhesiva trasera?
si.Pero se la quite y las pegue con cinta de doble cara.
← A Coches