ayuda !!! Problema Grave Con Duracion Bateria Samsung Galaxy Note

sequoia
Osterreich Magyarorszag
Pues de un tiempo a esta parte la bateria me dura un suspiro, como mucho 2 horas y media navegando o viendo videos, en reposo al cabo de 2 horas baja un 10 % el nivel de la bateria, tengo jelly bean 4.1.2, he comprado 2 baterias nuevas por si el problema era de la que tenia pero nada, al reves cada vez peor, se bebe la bateria, no me dura nada, tengo que tener las 3 cargadas a tope para que me dure menos de un dia, en fin estoy desesperado, alguien me podria ayudar ? preferiria no llevarlo al sat porque me van a dejar sin movil 1 mes y en 3 semanas marcho al extranjero, en fin que no se que hacer. agradeceria mucho alguna sugerencia.

He descargado el cpu spy , esta en deep sleep un 0 % del tiempo cuando ha estado en reposo la mayor parte de ese tiempo , he comprado otra bateria y me ha durado 6 horas sin darle demasiada caña, esto va a peor, he cargado la bateria a tope y luego he apagado y retirado la bateria 30 minutos y no sirve de nada, no se que hacer

Ahora mismo en en cpu spy me marca tras 4 horas.
1400 mhz 6%
1200 mhz 0 %
1000 1%
800 mhz 3%
500 mhz1%
200 mhz 85 %
deep sleep 0 %

No entiendo porque en deep sleep esta un 0 % del tiempo cuando el telefono lo he tenido este tiempo en reposo la mayor parte del tiempo, y sin embargo a 200 mhz un 85 % del tiempo estando en reposo, algo pasa.
trouxx
Nokia 3310
Restauracion de fabrica y no le metas mierda lease programas de procedencia dudosa que a su vez meten todo tipo de mierda
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
No entra en deep sleep, haz lo que dice el de arriba
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Bien , he restaurado de fabrica y ahora si entra en deep sleep, de todas formas buscare una bateria auxiliar porque con 1 no me basta, saludos y gracias por vuestra ayuda
← A Electrónica / Informática