Corredores de seguros, a mi! (2 polizas)
14-may-2013 21:03
|
Al grano. Tengo 2 vehículos asegurados en MMA y dentro de unos meses me vencen ambas pólizas. Me gustaría tantear el mercado para ver si se puede arañar algún € Datos: Poliza 1) Seat Ibiza Sportraider 1.6 16v 105cv, matriculado en febrero de 2008. Uso particular, duerme en garage colectivo, unos 15.000 kms/año. Soy propietario y tomador. Ahora mismo pago a TR SIN FRANQUICIA 720€/año. La póliza vence en noviembre Poliza 2) Renault Kangoo 1.5 dCi 60cv, furgón de 2 plazas sin puerta lateral. Matriculado en 2007 (no recuerdo el mes). Uso particular, duerme en la puta calle. Soy propietario y tomador. Hay un conductor ocasional menor de 26 años con más de 2 años de carnet. Ahora mismo pago a terceros ampliado unos 560€ (se supone que bajará este año). Vence en septiembre Mis datos: varón, 29 años, carnet desde julio de 2002, residencia en Valdemoro (Madrid), soltero Si neceseitáis saber algo más me avisais. |
15-may-2013 23:02
|
Ningún corredor serio te va a entrar al trapo por este foro de tarificar tus dos chollos. El que te entre al trapo será que está muy falto de trabajo (plantéate el motivo). Me imagino que en tu zona habrá corredurías, vete y plantéales el caso. Saludos. |
15-may-2013 23:34
|
Lo he planteado aqui precisamente porque no tengo tiempo de ir a corredurías, pero la verdad es que tienes razón. |
15-may-2013 23:42
| Con las corredurías también se puede contactar por internet, email, teléfono... |
15-may-2013 23:47
|
Te entiendo, yo a veces no tengo tiempo para nada, es más mi mano es la que me hace todos los recados. Pregúntale a gente de confianza y que te recomienden una correduría de tu zona con la que ellos trabajen, en "Madriz" las hay muuuuuuuy buenas. Mira, yo soy corredor, y si alquien me contacta por un foro para que le mire dos coches (sin sinco y con un menor) no le voy a hacer ni puto caso, ahora si viene a mi oficina de parte de un cliente o conocido la cosa cambia. Puse mi firma porque estaba harto de recibir privados con chollos. Saludos. |