Experiencia Conduccion Subaru rally

LMP
ForoCoches: Miembro
Hola! Alguno ha hecho esta experiencia de conduccion a bordo de un subaru en un circuito de tierra? Es que mi novia me lo ha regalado y voy este finde. Queria saber si alguno lo ha hecho
aunque esta comprado atra vez de una de esas empresa que ofrecen paquetes de conduccion, quie lo organiza son estos
http://es.maxxirally.com/
chiva
viva
que lo disfrutes, ya nos contarás
LMP
ok jeje
R.Márquez
¿Cómo fue la experiencia? Yo voy próximamente. Todo lo que me cuentes será bien recibido

Gracias!
LMP
pues me lo aplazaron, por fallecimiento en un accidente del responsable del circuito de alcolea, me tienen que dar nueva fecha
heavyFU
Tienes la negra.
Diegodemdrid
cartoon village
Buenas.

Antes del 27 de junio tengo que ir yo tambien a probar ese subaru

Cuenta que tal cuando lo hagas.

Un saludo y suerte.
LMP
a ver si me avisan pronto, la primera vez me lo aplazaron por el temporal que habia, y despues esto. Estoy impaciente
LMP
bueno, hay tristes novedades.

despues del ultimo aplazamiento, no dieron fecha para realizar la actividad el dia 20 de septiembre.
Pues bien, 4 dias antes nos llaman y dicen que no pueden realizar la acitivdad por que no han llegado a un acuerdo con el circuito de alcolea, el cual cesa su actividad.

Nos vuelven a dar una nueva fecha, 22 de octubre, pero esta vez en un circuito en talavera de la reina, pues bien, acepto y hace cosa de 2 semanas lo vuelven a aplazar por que aun no han llegado a un acuerdo con el circuito..( de risa..)

Nos dan dos opciones, o esperar a que saquen un nuevo calendario con fechas para 2013 o nos devuelven el dinero. Logicamente estoy hasta los cojones de tener que esperar tanto, asi que he solicitado la devolucion. A partir del dia 1 de noviembre ingresan el dinero, a ver que pasa

resumen, no aconsejo contratar nada con esta gente de maxxi rally.
heavyFU
Cita de LMP
bueno, hay tristes novedades.

despues del ultimo aplazamiento, no dieron fecha para realizar la actividad el dia 20 de septiembre.
Pues bien, 4 dias antes nos llaman y dicen que no pueden realizar la acitivdad por que no han llegado a un acuerdo con el circuito de alcolea, el cual cesa su actividad.

Nos vuelven a dar una nueva fecha, 22 de octubre, pero esta vez en un circuito en talavera de la reina, pues bien, acepto y hace cosa de 2 semanas lo vuelven a aplazar por que aun no han llegado a un acuerdo con el circuito..( de risa..)

Nos dan dos opciones, o esperar a que saquen un nuevo calendario con fechas para 2013 o nos devuelven el dinero. Logicamente estoy hasta los cojones de tener que esperar tanto, asi que he solicitado la devolucion. A partir del dia 1 de noviembre ingresan el dinero, a ver que pasa

resumen, no aconsejo contratar nada con esta gente de maxxi rally.

Por 10 pavos de 98 te doy yo 3 vueltas con el 14-30 y nos tomamos unas cañas
LMP
Cita de heavyFU
Por 10 pavos de 98 te doy yo 3 vueltas con el 14-30 y nos tomamos unas cañas
mejor, te lo lleno y me dejas conducirlo por la sierra hasta dejarlo seco
En serio, sea una pasada dar una vuelta en tu maquina, aun montando como copi
heavyFU
Cita de LMP

Esta malito el pobre, no puede salir de casa
LMP
Lo tienes averiado?
heavyFU
Cita de LMP
Lo tienes averiado?

Necesita una puesta a punto imperiosa, y no se si algo mas.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de LMP
Yo una vez di una vuelta...

alrededor.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de heavyFU
Esta malito el pobre, no puede salir de casa
Lo que esta malito es el bolsillo del amo.
heavyFU
Cita de INDIGNAO
Lo que esta malito es el bolsillo del amo.

Ademas de
LMP
Bueno.. Actualizo

Depues tres meses siguen sin devolver el dinero. Drivingbox (donde se compro la experiencia) se desentiende del tema y nos remiten a maxxirally (quien lo hace), imposible ponerse en contacto con ellos. Así que ya tienen su correspondiente denunci. en consumo

A ver que pasa...
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Joder, al final te quedas sin pasta.
LMP
se que es un reflote de campeonato, pero lo subo para que no contrateis nada con esta gentuza, tras la correspondiente denuncia a consumo, estos nos dijeron que no pueden hacer nada, y solo quedaba la posibilidad de denunciar por via civil...para 60e....menudos cabrones..
ale_boo
Cita de LMP
se que es un reflote de campeonato, pero lo subo para que no contrateis nada con esta gentuza, tras la correspondiente denuncia a consumo, estos nos dijeron que no pueden hacer nada, y solo quedaba la posibilidad de denunciar por via civil...para 60e....menudos cabrones..
Y dejar un comentario en su facebook?

No cuesta nada, no pierdes nada e igual tienes suerte.

Yo estuve horas y horas al teléfono con Vodafone para que me arreglasen la línea. En lugar de perder el tiempo al teléfono, empecé a contar mis penas en los hilos donde la gente preguntaba por adsl. Y de cada hilo donde quien preguntaba se arrepentía de querer cambiar a Vodafone, copia por mail a ellos. Al cabo de un mes fuera permanencia.

No hace falta llamarles de todo, sólo comenta tu caso, que sólo son intermediarios y en caso de que la empresa que contratan de problemas, se lavan las manos.

Suerte
← A Competición