Tengo 15 días en agosto y no sé qué hacer...
14-may-2013 22:35
|
Buenas noches chic@s! Pues eso, a mediados de agosto tengo 15 días para ir de vacaciones (salida desde Bilbao o Madrid en caso de que sean vuelos fuera de Europa) y no sé a dónde ir. Como primera opción había optado por Marrakech y ver esa zona de Marruecos, pero no sé si hará demasiado calor. Otra idea sería ir a Estambul y acabar en la isla de Kos en Grecia. Otra sería viajar hasta Bulgaria y hacer ruta hasta Rumanía. Otra ir a Ucrania y hacer ruta hasta Moldavia o viceversa. Después había mirado otra opción bastante interesante, desde Madrid, para ir a Kuala Lumpur y combinarlo con Singapur o las islas Perhentian. El vuelo pasa a casi los 600€ pero creo que aunque el vuelo sea más caro en conjunto sería parecido que viajar por Europa. La idea sería de gastar unos 1000€ para los 15 días. Omán o Jordania también podría ser otra opción. ¿Qué opináis? Recomendaciones, ideas... Muchas gracias shurs! |
15-may-2013 00:06
|
Hombre, asi a bote pronto 1000€ para 15 dias.....dan para lo que dan no te creas, lo de Kuala Lumpur o singapur lo veo dificil no,lo siguiente... Oman y Jordania lo mismo, ademas que 15 dias es una pasada para eso destinos.. Yo te diria que estambul, y dependiendo la pasta que te quede, ya veria si se puede hacer algo mas, pero y te digo que te da para una semana en estambul y poco mas vas a poder hacer, como mucho alguna escapada a efeso, pamukale o capadocia Bulgaria y rumania.... yo es que estoy hasta la mismisima polla de currar con ellos y ni regalao me acerco por alli. Lo de Ucarnia y moldavia, no tengo la zona muy estudiada la verdad. Has pensado un varsovia+cracovia y algo mas dependiendo de la pasta? |
Editado: 15-may-2013 00:08 -
15-may-2013 01:04
|
Hombre, asi a bote pronto 1000€ para 15 dias.....dan para lo que dan no te creas, lo de Kuala Lumpur o singapur lo veo dificil no,lo siguiente...
Oman y Jordania lo mismo, ademas que 15 dias es una pasada para eso destinos.. Yo te diria que estambul, y dependiendo la pasta que te quede, ya veria si se puede hacer algo mas, pero y te digo que te da para una semana en estambul y poco mas vas a poder hacer, como mucho alguna escapada a efeso, pamukale o capadocia Bulgaria y rumania.... yo es que estoy hasta la mismisima polla de currar con ellos y ni regalao me acerco por alli. Lo de Ucarnia y moldavia, no tengo la zona muy estudiada la verdad. Has pensado un varsovia+cracovia y algo mas dependiendo de la pasta? Lo de Turquía me llama muchísimo, los vuelos son relativamente baratos tanto a Kos como a Estambul (sobre los 200€) y pasar de Kos a Turquía en Ferry son unos 15. De alojamientos no he mirado, pero si hiciera ese viaje, sería algo menos de 15 días, no sé, también lo tengo que estudiar. En Polonia no había pensado, pero así de primeras...no me llama demasiado. En este rato he estado mirando un par de opciones bastante baratas en caso de volverme loco con los precios y ver que al final se me sale de presupuesto, entre ellas están: Madeira, Malta, Túnez, Cerdeña y Sicilia, eso sí, para 1 semana en todos los casos (sobre 300-500€ dependiendo del destino). A ver si esta semana me pongo un poco más y acabo por decidir destino...! |
15-may-2013 02:54
|
hola! depende del plan que lleves yo creo que si puedes hacer algo en malasia o en turquia. es mas yo estaba entre turquia y egipto para noviembre, y mi presupuesto para ambos paises en un viaje de 17 dias es de 800 euros y yo creo que vas sobrado. eso si depende como viajes, donde comas y demas. ami si me da.. respecto a kuala lumpur, pues depende...ir desde kuala lumpur a perhentian con air asia el avion suele andar baratillo y los alojamientos alli tambien son economicos, el comer lo mismo. asi que es asequible. eso si 15 dias para kuala y perhetian solo me parece bastante tiempo, igual veria mas de malasia o lo combinaria con otra cosa. pero si sacas el vuelo por 580, con 420 euros yo creo que si que te da para 15 dias, ya te digo que depende el plan que lleves... por 1000 euros si pillas un vuelo baratillo tambien puedes ir a india, yo no gaste mucho y es barato. |