Presupuesto minimo para un coche de segunda mano decente?
14-may-2013 22:44
|
Hola bueno lo digo de manera resumida, sería mi primer coche, me ha salido un trabajo en un pueblo a 20 km de mi casa y salvo algún que otro desplazamiento no creo que le ande mas que 50 km al día. Me gustaria saber sobre que precios creeis que se puede empezar a encontrar un coche de segunda mano mas o menos decente, si es mejor comprarlo en concesionario o particular y si sabeis de marcas de por si "resistentes". Por supuesto el coche no tiene que ser nada del otro mundo, un utilitario podría valer (esta claro que si los hay mejores pues mejor) a ver que me podeis decir los entendidos muchas gracias!! |
14-may-2013 22:50
|
en serio?? solo? pensaba que iba a ser minimo unos 3.000 que es lo que voy a poder poner, no mucho mas a no ser que me dijerais poco mas.. pero 1500 ![]() gracias! |
14-may-2013 22:53
| Tambien depende mucho de la zona en la que vivas y si estas dispuesto a desplazarte si te interesa un coche de verdad. |
14-may-2013 22:57
|
pues una gran noticia la verdad, no lo esperaba. y para buscarlo que me recomiendas internet o concesonario? donde sería mas fiable (que no me engañen vamos). entiendo mal si en concesonario quizás tenga un sobrecoste pero me aseguro fiabilidad en la compra? gracias! |
14-may-2013 22:58
|
Opino lo mismo con 1.500€ ya se empiezan a ver cosas curiosas. Si encima el uso es exclusivo carretera y no te importa el tamaño tienes ya auténticos cochazos |
14-may-2013 23:00
|
Primer coche? Pilla el mas barato que puedas y lo destrozas a tu antojo sin lamentaciones. Y ya si te ha durado un par de años si te has cansado del coche pues entonces te pillas algo mas grande o mas bonito. |
Editado: 14-may-2013 23:04 -
14-may-2013 23:00
|
mañana mismo me pongo a la búsqueda |
14-may-2013 23:02
|
sisi tampoco quiero gran cosa, algo válido nada mas, lo único me da respeto esto de las compras de segunda mano de algo tan caro y los supuestos "amaños" por eso preguntaba algúna recomendación/consejo . yo entraba ya pensando que mi presupuesto era escaso pero veo que hasta a lo mejor puedo reducirlo (o que por lo menos no voy a tener que subir nada) |
14-may-2013 23:03
|
joder pues me vais a hacer dormir tranquilo yo estaba ya preocupado pensando la tartana que me iba a tener que comprar y lo que me iba a costar encontrar uno que por lo menos suba el puerto, la verdad es que no entiendo nada de coches , creo que se nota.
mañana mismo me pongo a la búsqueda |
14-may-2013 23:04
|
Si solo necesitas que sea resitente y barato no se me ocurre nada mejor -Barato, motor a prueba de bombas, distribucion por cadena, todas las piezas nuevas que quieras, tanto de desguace como nuevas...en definitiva el coche casi perfecto para un caso como el tuyo (presupuesto limitado y deseo de un coche "resistente") Si eso es muy grande para tu gusto (tema tabú decirle a muchos novatos que compren un coche "grande"...) tienes esto otro: ![]() -Mismas ventajas que he citado para el 190, pero en tamaño mini (fiabilidad a prueba de bombas, barato y todas esas cosas...)
|
14-may-2013 23:04
|
sisi tampoco quiero gran cosa, algo válido nada mas, lo único me da respeto esto de las compras de segunda mano de algo tan caro y los supuestos "amaños" por eso preguntaba algúna recomendación/consejo . yo entraba ya pensando que mi presupuesto era escaso pero veo que hasta a lo mejor puedo reducirlo (o que por lo menos no voy a tener que subir nada)
ahora te retroiluminamos, esta es una buena web http://www.milanuncios.com/
|
14-may-2013 23:06
|
la zona es bizkaia preferiblemente. y manias/fobia ninguna porque la verdad es que a parte de lo estetico no entiendo practicamente nada, no se algunos coches me entran por el ojo y otros no pero hablo de diseño nada más. y por supuesto antes de nada busco fiabilidad/seguridad. entiendo que para tan pocos km mejor gasolina no? |
14-may-2013 23:09
|
Si solo necesitas que sea resitente y barato no se me ocurre nada mejor
-Barato, motor a prueba de bombas, distribucion por cadena, todas las piezas nuevas que quieras, tanto de desguace como nuevas...en definitiva el coche casi perfecto para un caso como el tuyo (presupuesto limitado y deseo de un coche "resistente") Si eso es muy grande para tu gusto (tema tabú decirle a muchos novatos que compren un coche "grande"...) tienes esto otro: ![]() -Mismas ventajas que he citado para el 190, pero en tamaño mini (fiabilidad a prueba de bombas, barato y todas esas cosas...)el primero lo veo muy grande la verdad, estoy acosumbrado a conducir coches medianos tirando a pequeños. el nissan no me gusta, simplemente. podria valerme pero es que me parece feo con ganas ![]() gracias por la colaboración de todas formas |
14-may-2013 23:09
|
Si te interesa tengo mi Honda accord del año 2001 a la venta el precio 2300 negociables. Soy de Cadiz. |
14-may-2013 23:10
|
esque estamos en crisis
ahora te retroiluminamos, esta es una buena web http://www.milanuncios.com/vale gracias le voy a echar un ojo mañana iré posteando lo que vaya viendo, tengo que irme ya buenas noches y gracias! |
14-may-2013 23:13
| Por maximo 2000 euros te pillas un turbo diesel de citroen peugeot, ó un tdi de vag y tienes coche para rato. |
14-may-2013 23:14
| y pensar que me iba comprar un ax de 15 años por 1500 cuando no había crisis..era normal |
14-may-2013 23:15
|
Presupuesto minimo? 300 euros me costó el Peugeot 306 y listo para caminar, ya van 7.000 KM en mis manos desde enero. Fuera coñas, en realidad tuve suerte con el 306 (fue estar en el momento adecuado ), con 600 euretes ya encuentras algo apañado, y por lo que describes yo te recomendaría un Clio 1.2 de los primeros, motor fiable, consumo moderado (no nos vamos a engañar..), y son solo 60cv pero tiran bien , y si te puedes hacer con una unidad con el acabado Wind, que venian con aire acondicionado ya de lujo! |
Editado: 14-may-2013 23:18 -
14-may-2013 23:17
| a mi hermano 800 euros un zx y cambió la correa a los 2 años y es como si comprara otro |
14-may-2013 23:20
|
Tenemos que buscarle algo mas compacto Algo compacto entonces ¿que te parece este? Respecto a sus ventajas...casi vale lo mismo que he dicho para el 190 y el Micra ![]() Por 1000 euros o menos tienes todos los que quieras; con su direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas, cierre, etc |
14-may-2013 23:22
|
Búsqueda avanzada Provincia Vizcaya Gasolina (más fiables y más baratos de mantener en principio) Mira en pequeño http://www.coches.net/renault-clio-c...5366-covo.aspx Compacto con espacio http://www.coches.net/ford-focus-16-...3990-covo.aspx Grande, potente y seguro [Url]http://www.coches.net/opel-vectra-gts-elegance-20-turbo-5p-gasolina-2004-en-vizcaya-27441248-covo.aspx[url] Personalmente me gusta el clio o el vectra |
15-may-2013 08:25
|
No habia leido este detalle, Tendremos que pensar entonces en algo mas pequeño |
15-may-2013 08:30
| por lo que leo. te podria encajar un megane coupe 1.9 dti. barato, mediano, duro como una roca y 100cv |
15-may-2013 12:48
|
antes de nada gracias a todos por las respuestas y ofertas he estado mirando lo puesto y bueno la verdad es que algo asi me podría servir. tanto el clio puesto arriba, como el almera. tambien el megane coupe aunque ese no acierto a saber que coche es, lo pongo en google y hay distintos "chasis" o modelos por lo que no me queda claro. 3 preguntas bastante importantes que tengo. 1. Diesel o gasolina, entiendo que para mi uso Gasolina? 2. Km, máximo kilometraje que pondriais, entiendo que a partir de X km un motor empieza a estar ya un poco trallao. 3. Particular o concesionario? La desventaja de concesonario entiendo que es su precio, pero a cambio uno se asegura fiabilidad o NO tiene porque ser asi? Gracias Asi modelos que me gustarian, además del clio y el coupe (si creo que es el que es) me gustan los tipicos, ibiza, 206, hyundai , algún alfa romeo.... pero vamos que igual estoy pidiendo mucho nose. Tambien estoy abierto a desplazarme a provincias cercanas como Gipuzkoa, Alava o incluso Cantabria. Evidentemente no hace falta que busquis modelos, simplemente con responderme a las preguntas que planteo y decirme si por 3000-4000 puedo encontrar un 206, ibiza o algo de ese tipo que este bien por dentro y por fuera, que se que es lo que me decis pero los modelos que veo todos tienen de 120000km para arriba y eso no se si es mucho ya, por eso es una de las dudas que planteo |
15-may-2013 13:01
|
Preferencias de tamaño? combustible? potencia que "crees" necesaria? Asi a priori sin saber nada miraria 206 1.4i por decirte un coche concreto, desde 1500€ en Madrid,no se como andara el mercado en el norte de España. Mira por autoscout, segundamano,coches.net y milanuncios. Particular,compra-venta,concesionario?Personalmente prefiero particular y a malas concesionario |
Editado: 15-may-2013 13:03 -

_front.jpg)
(fiabilidad a prueba de bombas, barato y todas esas cosas...)
ahora te retroiluminamos, esta es una buena web 
, y si te puedes hacer con una unidad con el acabado Wind, que venian con aire acondicionado ya de lujo!