Los que os cuidáis, ¿qué bebéis por las mañanas?

fernando25
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, los que os cuidéis imagino que sintáis la misma sensación de coñazo que siento yo cada vez que me estoy a exprimir un zumo por las mañanas.

Coger las naranjas, partirlas, exprimir ... y luego la leche, preparar los cereales, claras de huevo al microondas, tostada.

Vamos, que si te cuidas y estás a hacerte zumos te puedes tirar toda la mañana en la cocina.

¿Qué bebéis los que estáis en más de 3000 calorías al día para tomar con el desayuno?

¿Café?, ¿zumo artificial?,¿nada?

Gracias.

rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pole
Salopard
Roncoca
Gurb
ForoNaves: Usuario
Un ciclo SANO para empezar el DÍA poniéndome ROCOSO.
sn1Kz
Buen miembro
Proteinas + avena
infa_muse
medio litro de leche desnatada con 100 gr de avena molida con chocolate (hiperproteina)
Puerta
Justo al despertarme un zumo de naranja, medio litro de leche desnatada y 15 galletas de las de fontaneda

a media mañana, bocadillo de tomate y pavo

Yo estoy por las 3000 calorías, un poco por arriba, y esto me parece lo más cómodo (exceptuando el zumo)
Sant
Mustaine de la corte
Yo no me cuido y siempre tomo un café. Pero tengo un tipín...
fernando25
Cita de The infamous
medio litro de leche desnatada con 100 gr de avena molida con chocolate (hiperproteina)
Tengo un batido de esta marca (que por cierto, se han subido bastante de precio respecto a hace unos años), para después del entreno.

Pero por la mañana con proteína alimenticia como las claras de huevo lo veo suficiente.

Cita de Puerta
Justo al despertarme un zumo de naranja, medio litro de leche desnatada y 15 galletas de las de fontaneda

a media mañana, bocadillo de tomate y pavo

Yo estoy por las 3000 calorías, un poco por arriba, y esto me parece lo más cómodo (exceptuando el zumo)
No está mal, aunque ahora de cara al verano el bocadillo le tomaría con una sola rodaja de pan, por quitar carbos.
EPP_VeGeTo
Batido de proteinas con agua, 250ml de leche con cereales y colacao
fernando25
¿Opciones líquidas no artificiales?

Ya sé lo que estáis pensando. Eso no me va
fernando25
Cita de EPP_VeGeTo
Batido de proteinas con agua, 250ml de leche con cereales y colacao
Eso sabe de PM, pero necesito un subidón de vitaminas a primera hora de la mañana.

Y hacerme un zumo se me hace un coñazo.

Me dijo mi nutricionista que si te exprimes unas 8 naranjas por la noche y las conservas en un recipiente de cristal bien cerrado tienes zumo para dos días.

¿Alguno lo hace así?
S-tress
Pues yo suelo comprar unos zumos que venden en la zona de la fruta en el super, que están recién exprimidos, los ponen en hielo al lado del exprimidor. Son algo carillos pero si tienes en cuenta las naranjas que hacen falta pa un litro de zumo, realmente compensa el no manchar y limpiar el exrpimidor todas las p* mañanas...

Ahora que está acabando la temporada de las fresas y están maduras y muy baratas, te compras una cesta de medio kilo, las limpias y fileteas, y les pones un poco de azucar moreno y un chorretón de vinagre de módena dentro de un tupper, agitar un poco y a la nevera; para la mañana siguiente se maceran y están cojonudas, nada ácidas, eh... y la fruta roja tiene un montón de vitaminas y nutrientes para empezar la mañana a tope.

Saludos!!
Aleks
The end is
Un café, dos tostadas con aceite de oliva y sal y luego me levanto los dientes.
Tony Stark
Te
Noble 6
B312
yo con el cafe me cago todo el dia

alguna alternative?
Kanto
Old members don't die
tortilla con bacon y un café
Víctor
Zumo de naranja, té o poleo menta
MSGVII
Un colacao con galletas
pazal
Heroína con cocaína. Muy buena por cierto.
GeNuInE
Un vinito.
SMG2
☑️ Premium user
para desayunar me hincho a mojar magdalenas en 1 litro de coca cola
M3TR0Z
agua+cafe+platano+avena, puedes cambiar el agua por leche o zumo si no te gusta

otra opcion es la avena en un yogurth y tomarte el cafe o el zumo aparte
Carlos Mateo
Cita de fernando25
Pues eso shurs, los que os cuidéis imagino que sintáis la misma sensación de coñazo que siento yo cada vez que me estoy a exprimir un zumo por las mañanas.

Coger las naranjas, partirlas, exprimir ... y luego la leche, preparar los cereales, claras de huevo al microondas, tostada.

Vamos, que si te cuidas y estás a hacerte zumos te puedes tirar toda la mañana en la cocina.

¿Qué bebéis los que estáis en más de 3000 calorías al día para tomar con el desayuno?

¿Café?, ¿zumo artificial?,¿nada?

Gracias.

Tu eres gallego, mínimo.
_Aragon_
Forero anónimo
Cafe, pollo, avena y multivitaminico
DeBroglie
martini mingundi, q la vida son 2 dias jejejejhe
John Nieve
The king in the North
té verde.
renkor
yerba mate con tostas de pan integral con rodajas de tomate y queso desgrado, sal, aceitito y toque pimienta.
1mas
Cerveza, mano de santo.
Märtönen
Droja en el colacau
simplemente, perfecto:

← A General