Los que os cuidáis, ¿qué bebéis por las mañanas?
15-may-2013 00:45
|
Pues eso shurs, los que os cuidéis imagino que sintáis la misma sensación de coñazo que siento yo cada vez que me estoy a exprimir un zumo por las mañanas. Coger las naranjas, partirlas, exprimir ... y luego la leche, preparar los cereales, claras de huevo al microondas, tostada. Vamos, que si te cuidas y estás a hacerte zumos te puedes tirar toda la mañana en la cocina. ¿Qué bebéis los que estáis en más de 3000 calorías al día para tomar con el desayuno? ¿Café?, ¿zumo artificial?,¿nada? Gracias.
|
Editado: 15-may-2013 00:48 -
15-may-2013 00:47
| medio litro de leche desnatada con 100 gr de avena molida con chocolate (hiperproteina) |
15-may-2013 00:48
|
Justo al despertarme un zumo de naranja, medio litro de leche desnatada y 15 galletas de las de fontaneda a media mañana, bocadillo de tomate y pavo Yo estoy por las 3000 calorías, un poco por arriba, y esto me parece lo más cómodo (exceptuando el zumo) |
15-may-2013 00:49
|
Pero por la mañana con proteína alimenticia como las claras de huevo lo veo suficiente. No está mal, aunque ahora de cara al verano el bocadillo le tomaría con una sola rodaja de pan, por quitar carbos. |
15-may-2013 00:52
|
¿Opciones líquidas no artificiales? Ya sé lo que estáis pensando. Eso no me va
|
15-may-2013 00:56
|
Eso sabe de PM, pero necesito un subidón de vitaminas a primera hora de la mañana. Y hacerme un zumo se me hace un coñazo. Me dijo mi nutricionista que si te exprimes unas 8 naranjas por la noche y las conservas en un recipiente de cristal bien cerrado tienes zumo para dos días. ¿Alguno lo hace así? |
15-may-2013 01:03
|
Pues yo suelo comprar unos zumos que venden en la zona de la fruta en el super, que están recién exprimidos, los ponen en hielo al lado del exprimidor. Son algo carillos pero si tienes en cuenta las naranjas que hacen falta pa un litro de zumo, realmente compensa el no manchar y limpiar el exrpimidor todas las p* mañanas... Ahora que está acabando la temporada de las fresas y están maduras y muy baratas, te compras una cesta de medio kilo, las limpias y fileteas, y les pones un poco de azucar moreno y un chorretón de vinagre de módena dentro de un tupper, agitar un poco y a la nevera; para la mañana siguiente se maceran y están cojonudas, nada ácidas, eh... y la fruta roja tiene un montón de vitaminas y nutrientes para empezar la mañana a tope. Saludos!! |
Editado: 15-may-2013 01:06 -
15-may-2013 01:07
| Un café, dos tostadas con aceite de oliva y sal y luego me levanto los dientes. |
15-may-2013 01:40
|
agua+cafe+platano+avena, puedes cambiar el agua por leche o zumo si no te gusta otra opcion es la avena en un yogurth y tomarte el cafe o el zumo aparte |
15-may-2013 01:43
|
Pues eso shurs, los que os cuidéis imagino que sintáis la misma sensación de coñazo que siento yo cada vez que me estoy a exprimir un zumo por las mañanas.
Coger las naranjas, partirlas, exprimir ... y luego la leche, preparar los cereales, claras de huevo al microondas, tostada. Vamos, que si te cuidas y estás a hacerte zumos te puedes tirar toda la mañana en la cocina. ¿Qué bebéis los que estáis en más de 3000 calorías al día para tomar con el desayuno? ¿Café?, ¿zumo artificial?,¿nada? Gracias. ![]() |
15-may-2013 03:47
| yerba mate con tostas de pan integral con rodajas de tomate y queso desgrado, sal, aceitito y toque pimienta. |