Viaje a París en tren-hotel (ayuda)

Chagoyen
ForoCoches: Miembro
Quiero viajar con la novia a París pero a ambos dos nos da pánico viajar en avión por lo que había pensado ir en un tren-hotel.

¿Alguien lo ha usado y puede darme info de precios, comodidades y si merece la pena realmente viajar de esta forma?

También necesito info sobre hoteles decentes y que el precio no sea desorbitado.

Mi intención es viajar a París en no más de 3/4 años.

Gracias.
DeBroglie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://renfe.es/

desde madrid o desde barcelona? el tren hotel es caro y lento, si estás en barcelona a lo mejor te sale barato ir en autobus o coger un tgv en figueras.
Chagoyen
Cita de DeBroglie
http://renfe.es/

desde madrid o desde barcelona? el tren hotel es caro y lento, si estás en barcelona a lo mejor te sale barato ir en autobus o coger un tgv en figueras.
Desde Valladolid que he visto en renfe.es que sale de Madrid y hace parada aquí en Pucela.

Lo de costoso lo suponía lo de lento lo acabo de descubrir.

Gracias, me da que en tren-hotel tampoco voy.
kike_82
creo qeu sale un tren por la noche de madrid a Paris.. y llega a paris a las 8 de la mañana

edito:

Pues, si te da miedo el avión, y el tren en caro y lento... en autobús puuedes morirte
boggle13
Yo fui en 2009, el tren-hotel Francisco de Goya, lo pillamos por la tarde a eso de las 7, en Chamartín, y llegamos a Irún a eso de la 1 y pico de la madrugada.
Precios, que yo recuerde eran alrededor de 150€ por persona, y la verdad, las literas son bastante chiquititas, pero te hacen el apaño.
Si no quieres volar, yo lo consideraría como una opción muy viable.
boina
o txapela?
Yo tambien he ido desde el norte de navarra frontera con francia hasta paris, en un tren de estos como dices, no creas que es un hotel, se parece mas a un nicho, pero bueno, yo pude dormir bien y la verdad que se te hace corto el viaje, era por la noche. No puedo darte informacion sobre precios y demas..
boina
o txapela?
Mira, es casi casi igual que este en el que fui yo
← A Viajes