Esto era Daft Punk pequeños newfags de la ...............

KanDricK
ForoCoches: Engendro
+
+
+
+
+
+
+
+
+

....electronica,y no la mierda que han sacado que se salvan 3 temas a lo sumo (A partir del 1:06)

Aun recuerdo cuando los vi en Portugal en 2006.Se me cayeron los huevos al suelo,y eso que fui a ver principalmente a The Prodigy

Aprended un poco

Hasta mañana
Wilderland
  
Paja y a dormir.
KanDricK

Coño Richie!! Tu tampoco vales mucho ya.....
Cujo
ForoCoches: Miembro
Pos razón tienes...
CPollo
Capitán Pollo
Esto era daft punk:
Elfopala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una puta mierda, antes y ahora.
Kegluneq
/Howl/
KanDricK
Cita de Elfopala
Una puta mierda, antes y ahora.
Eso lo dices seguramente porque cuando yo estaba justo aqui:

Tu no tenias ni pelusilla en los huevos

Aún recuerdo como se me metia la musica en el pesho
rocalino
Miembro de Shurforo
pues a mi me han dicho y no lo veo necesario la verdad, este post es una mierda
KanDricK
Cita de Kegluneq
Otttia ,esto no lo habia visto.............

Nos vamos a la mierda
Vaporwave
Forista superior
Lo siento pero las intenciones del nuevo album de DP no estan al alcance de los que si hicieron fans de ellos por el Alive
KanDricK
Cita de rocalino
pues a mi me han dicho y no lo veo necesario la verdad, este post es una mierda
Con quien tu hablar,que sobre decir tienes? dislexia?
KanDricK
Cita de -Agm-
Lo siento pero las intenciones del nuevo album de DP no estan al alcance de los que si hicieron fans de ellos por el Alive
Esto......... como te lo explico....

El Alive es de 2007.No estaba ni hecho cuando fui a su primer concierto en 2006 por si no has visto el video del Festival Sudoeste que he puesto

El nuevo disco esta hecho para que lo compren los 4 modernillos que creen haber descubierto la panacea y se la dan de entendidos diciendo frases como la que acabas de soltar
rocalino
Miembro de Shurforo
Cita de KanDricK
Con quien tu hablar,que sobre decir tienes? dislexia?
ok me retracto
Vaporwave
Forista superior
Cita de KanDricK
Eso......... como te lo explico....

El Alive es de 2007.No estaba ni hecho cuando fui a su primer concierto en 2006 por si no has visto el video del Festival Sudoeste que he puesto

El nuevo disco esta hecho para que lo compren los 4 modernillos que creen haber descubierto la panacea y se la dan de entendidos diciendo frases como la que acabas de soltar
Ves como te acabas de colar,a mi el nuevo EP me parece muy flojo,solo me convence get lucky por el rollo funk que me esperaba de este disco.
KanDricK
Cita de -Agm-
Ves como te acabas de colar,a mi el nuevo EP me parece muy flojo,solo me convence get lucky por el rollo funk que me esperaba de este disco.
Pues me habré colado,pero estos han hecho al pie de la letra lo de ``cria fama y echate a dormir´´

Y eso que con Derezzed del album de Tron parecian que seguian vivos,pero que va
rocalino
Miembro de Shurforo
Cita de KanDricK
Esto......... como te lo explico....

por cierto, agrego un aporte, todos los sonidos son hechos a mano, vamos no se si me explique bien, pero si notas bien los compases, no son todos iguales, en cambio si se hubieran hecho todos los sonidos...........
olvidarlo no me se explicar
yelos87
donde se puede escuchar?
djkeev
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Sobrevalorados
KanDricK
Eso si,para ponermelo para dormir ahora mismo esta de puta madre.Que eslo que voy a hacer a ver si le encuentro sentido alguno...
Vaporwave
Forista superior
Cita de KanDricK
Pues me habré colado,pero estos han hecho al pie de la letra lo de ``cria fama y echate a dormir´´

Y eso que con Derezzed del album de Tron parecian que seguian vivos,pero que va
creeme que te equivocas,este album esta pero que muy bien pensado a la hora de lanzarlo.Como ya han dicho por muchos sitios,vendria a ser un experimento personal
KanDricK
Cita de rocalino
por cierto, agrego un aporte, todos los sonidos son hechos a mano, vamos no se si me explique bien, pero si notas bien los compases, no son todos iguales, en cambio si se hubieran hecho todos los sonidos...........
olvidarlo no me se explicar
Eres extranjero shur?? Lo siento si me he pasado antes.

Si te explicas,pero no creo que sea asi con los gastos de produccion que manejan en este grupo.
Lo habran cuadrado el disco tantas veces y reeditado,que les ha quedado lo que han sacado...
KanDricK
Cita de -Agm-
creeme que te equivocas,este album esta pero que muy bien pensado a la hora de lanzarlo.Como ya han dicho por muchos sitios,vendria a ser un experimento personal
Joder shur,pos 8 años para sacar este experimento......

No cuento el album de Tron por ser una BSO,pero tiene temas mejores.
destroyers
lo cojonudo es que ahora salen de todos lados supuestos fans comiendoles el culo... anda idos a la mierda que no habeis escuchado ni os habeis interesado por este rollo en la vida
destroyers
Cita de KanDricK
Joder shur,pos 5 años para sacar este experimento......

totalmente de acuerdo, a mi la bso me gustó mucho para ser una bso
rocalino
Miembro de Shurforo
Cita de KanDricK
Eres extranjero shur?? Lo siento si me he pasado antes.

Si te explicas,pero no creo que sea asi con los gastos de produccion que manejan en este grupo.
Lo habran cuadrado el disco tantas veces y reeditado,que les ha quedado lo que han sacado...
Según escuche por ahí, el disco sencillo lo que sea, esta coelaborado coeditado por Georgio Moroder y se usaron sintetizadores por no decir antiguos, a la vieja usanza, cambiando cables, haciendo modulaciones etc, y no por el medio moderno atravez de computadoras en las cuales los sonidos se crean a la perfeccion, por eso los compaces( no se si es lo correcto), no son iguales en duración.
Eso lo escuche por ahí que quede claro
DMC-12
sobrevalorados
Vaporwave
Forista superior
Cita de KanDricK
Joder shur,pos 5 años para sacar este experimento......

habia unas declaraciones por ahi de ellos bastante recientes donde decian que RAM estaba hecho para ser criticado

http://entretenimiento.terra.com.co/...ceb0aRCRD.html
Cujo
De alive hay dos señores.
Alive 1997 y Alive 2007
KanDricK
Cita de destroyers
lo cojonudo es que ahora salen de todos lados supuestos fans comiendoles el culo... anda idos a la mierda que no habeis escuchado ni os habeis interesado por este rollo en la vida
Esa es otra.Daft Punk Trending Topic en España!! Y twitteado por chavales que tendrian en la epoca buena de Daft PunK 12,13,14 años..... Tocate los Huevos!

Cita de destroyers
totalmente de acuerdo, a mi la bso me gustó mucho para ser una bso
Si es que solo hace falta escuchar esto para verlo :

Esto prometia y mucho si hubieran seguido por esta linea que es la que le pega.Funky pasteloso ya hay suficiente en este mundo.

En fin,que una pena que solo le valgan 2 temas al nuevo disco.

Me piro al Sobre.Hasta mañana
← A General