Absuleto el conductor "cazado" a 218km/h
15-may-2013 10:19
|
Olé! las narices de la Jueza... http://www.diariodeleon.es/noticias/...te_795771.html |
15-may-2013 10:42
|
Desconozco la sentencia y el contenido pero la inseguridad jurídica que proporciona este caso es grande. No obstante es muy subjetivo que un insignia no pueda alcanzar 218km/h. No se las motorización es pero entre que esa autopista son rectas y algunas bajadas muy prolongadas, y si el coche va chipeado.... No es tan descabellado. Pero sería bueno conseguir la sentencia. Un saludo |
15-may-2013 14:37
|
no especifica que insignia es, porque si es el OPC con 325cv, la Sportive con 250cv, la Excellence o cualquier de sus otros modelos con mas de 160cv ya los pilla. Y como bien dice Berki, esa autovia es todo recta practicamente. |
Editado: 15-may-2013 14:39 -
15-may-2013 14:51
|
supongo que habrán tenido en cuenta la motorización y sería de las bajas. No obstante puede ser que estuviese chipeado, pero a ver cómo demuestran eso... Si mi coche de serie marca x, y me ponen una multa a más, ten por seguro que yo alegaría lo mismo. En esta ocasión ha colado. Si se ponen a medirlo (% desnivel, pruebas de rendimiento a ese coche...) igual sale que sí que los podía pillar, pero ya eso es mucha molestia y cuesta un dinero. Un chapeau para el conductor o su abogado que han sabido capearlo todo. Hace años vi a un guiri que hacía demostraciones que pagó de su bolsillo en circuito a su coche, de como era imposible que alcanzara la velocidad por la que le denunciaron. |