Absuleto el conductor "cazado" a 218km/h

Brosi
Nos fuimos!
Olé! las narices de la Jueza...

http://www.diariodeleon.es/noticias/...te_795771.html
Dani 7
ForoMiembros: Coche
berki
Dikayos
Desconozco la sentencia y el contenido pero la inseguridad jurídica que proporciona este caso es grande.

No obstante es muy subjetivo que un insignia no pueda alcanzar 218km/h. No se las motorización es pero entre que esa autopista son rectas y algunas bajadas muy prolongadas, y si el coche va chipeado.... No es tan descabellado.

Pero sería bueno conseguir la sentencia.

Un saludo
MIGUELE
ForoCoches: Miembro
Cita de Dani 7
Para tonterias al general
Mamba_Negra
Miembra
no especifica que insignia es, porque si es el OPC con 325cv, la Sportive con 250cv, la Excellence o cualquier de sus otros modelos con mas de 160cv ya los pilla.

Y como bien dice Berki, esa autovia es todo recta practicamente.
tesquiero
Premium Member
supongo que habrán tenido en cuenta la motorización y sería de las bajas. No obstante puede ser que estuviese chipeado, pero a ver cómo demuestran eso...

Si mi coche de serie marca x, y me ponen una multa a más, ten por seguro que yo alegaría lo mismo. En esta ocasión ha colado.

Si se ponen a medirlo (% desnivel, pruebas de rendimiento a ese coche...) igual sale que sí que los podía pillar, pero ya eso es mucha molestia y cuesta un dinero.

Un chapeau para el conductor o su abogado que han sabido capearlo todo.

Hace años vi a un guiri que hacía demostraciones que pagó de su bolsillo en circuito a su coche, de como era imposible que alcanzara la velocidad por la que le denunciaron.
← A Tráfico / Radares