Un GORDO de my GYM se ha puesto a tocar "TIMBALES" con su TRIPA
15-may-2013 11:00
Pues eso resulta que ayer estaba enfrente del espejo del gym con la camiseta levantada haciendo como que toco la "guitarra" haciendo sonar mi abdomen hipertrofiado al pasar los dedos de arriba a bajo y en eso que me ha visto un gordo y me dice que el tambien puede hacer musica y en eso que se ha levantado la camiseta y a sacado a relucir su tripa cervecera y ha empezado a darse golpes como si fuera un timbal
|
15-may-2013 11:01
| Puede que tocara música alegre, pero por dentro estaba llorando. Porque esta gordo y sabe que eso no es sano. |
15-may-2013 11:02
|
Pues eso resulta que ayer estaba enfrente del espejo del gym con la camiseta levantada haciendo como que toco la "guitarra" haciendo sonar mi abdomen hipertrofiado al pasar los dedos de arriba a bajo y en eso que me ha visto un gordo y me dice que el tambien puede hacer musica y en eso que se ha levantado la camiseta y a sacado a relucir su tripa cervecera y ha empezado a darse golpes como si fuera un timbal
![]() |
15-may-2013 11:03
|
![]() |
15-may-2013 11:05
|
first page EDIT: Además de ser el ultimo comentario de la first page, que tiene mas merito que una triste pole. |
Editado: 15-may-2013 11:09 -